***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ENANO en Mayo 05, 2011, 00:50:58 am
Romero, no sacaste a la T4 , 4 x 4 , k habia en el circulo, donde tomamos el cafe, donde Manolin y Kike,

Esta semana le cortaban el techo para poner cama.





  .fotografo



Voy a ver  ;)

.-RAYCO-.

Bueno, pues eso, a partir de las 5 estaré por casa por si alguien quiere pasarse :)

.-RAYCO-.

Al final hemos quedado de nuevo para mañana también a las 5, que hoy al final empezamos tarde jeje :)

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

No ENANO no le saqué ninguna foto  :'(

Ayo_25

Señores me echo a llorar o m tiro por un precipicio??

tal cual tengo los muebles no se puede pasa a furgon vivienda, no puede haber nada entre la fila del conductor ni la segunda fila ( o en mi caso la 3º) para poder pasarlo como furgon vivienda tengo k pasar la 3ª fila pa la 2ª, y detras poner los muebles k kiera........
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Jo, entonces nosotros tampoco podriamos :P

Pero la putada no es solo que no se pueda, sino que te arriesgas a que te multen, menos mal que nosotros los hicimos de quita y pon precisamente por eso...

Ayo_25

la unica solucion k tengo para aorrarme "dinero" es homologar el toldo ( k pensaba k no se podia y m acaba de confirmar k si) homologo el toldo paso el asiento para lante y paso de homologarla como furgon vivienda y paso los muebles pa tras de kitan y pon y a mamarla x ai
:'( :'( :'( :'(
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

esk son una mana de C_bron_s................. .ametralla .joder .ametralla .joder
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Mayo 06, 2011, 16:12:03 pm #12144 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 16:18:30 pm por ayoze_gabriel
Señores segun me han informado fuentes cercanas a la investigacion y segun la ley nueva el toldo esta exento de homolagacion......alfinal no m gasto ni un duro en homologar la furgo a este paso
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Está exento... solo para los vehiculos vivienda, para el resto de furgos no :P

Ayo_25

 .nono no tiene na k ver si es vehiculo vivienda o no ( segun me informo que esta asi en la nueva ley) de todos modos yo voy a ir a la itv el lunes a preguntar
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Mayo 06, 2011, 16:12:03 pm
Señores segun me han informado fuentes cercanas a la investigacion y segun la ley nueva el toldo esta exento de homolagacion......alfinal no m gasto ni un duro en homologar la furgo a este paso
ayoze  es lo que te dice rayco,no estan obligados a homologar solo los vehiculos vivienda,autocaravanas etc.....
aqui lo tienes ----> http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion/DocumInteres/Manual_Reformas_Corr_1.pdf

.-RAYCO-.

Gracias PAYO, ese es el documento que me dijo Romero que tenemos colgado aquí en el foro  .palmas

ayoze, el problema es que la gente habla mucho y te cuenta muchas películas con tal de vender algo, se aprovechan de situaciones confusas, pero la ley es la ley  :-\

serlancelot

rayco ya pusistes el techo? al final se me rompio el camion y estuve con el técnico hasta las tantas
ayoze no me sirvieron las escobillas son el doble de largas y al final con tanto andar con el frio puesto sin ventilador revento un tubo, así que carga de gas y sablazo jejeje