***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

jajaja

yo me voy pal Ikea a dar una welta y a ver si pillo un par de cosas que me hacen falta, si alguien le cuadra por allí estaré...

por cierto, feliz día a los padrassos del foro!!

Ayo_25

garita dice si a la propuesta de migue jejejej

Tito se tiene k ir pa playa blanca a la noxe ........................


titooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOO que hacemos oi??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

me gusta la idea de migue

y a playa blanca me voy despues de las 10

venga hay que opinar ya ,

tiito

me costo lo mio que estubiese todo para hoy
pero :

¡¡¡¡TENGO ZAPATOS NUEVOS !!!! JAJAJAJAJAJAJA


Ayo_25

jajajaj esa foto ya lA tienes k kitar ya no tienes esas llantas jajajajajaja


alfinal k hacemos entonces y a k ora y donde¿?¿? digan digan
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

eco eco eco eco eco eco eco eco
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Un vuelta vamos nosotros por playa honda a la explanada si alguien va allí nos vemos

Ayo_25

señores k tal si kedamos mañna y comemos algo x ai¿¿ Tito dio la idea y yo la expongo.

able con Serlancelot y el va con el xikillo a coger olas, nosotros podriamos ir y comer x donde este el, en arrieta o famara, y mas si el dia esta como oi k dicen?¿¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

¿ alguien va a ver el tema de la luna ? ¿ donde ? ¿ a que hora ? ¿ eh?

Ayo_25

buen ratillo oi señores como siempre jeje  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

Tito se dio cuenta d k no te abia yamado cuando ya nos ivamos a ir :S y nosotros pensando k si.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

gara y yo estabas en los ancones y luego a la ora y pico llego Tito, a la otra ora Migue y a la otra ora Romero, vamos en cuenta gotas jeje,Tito el pobre se pensaba k t abia llamado xk dijo k t iva a lllamar aber x donde ivas, pero x lo visto lo llamo un colega y se despisto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

bueno, pues les dejo unas fotillos de la Luna de ayer, precisamente en Los Ancones!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto