***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

a mi por la altura me parece mas una monovolumen, creo que le falta altura para ser una camper

_Migue_

Marzo 06, 2011, 21:29:56 pm #11551 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 21:32:48 pm por _Migue_
fotillo recien sacada del horno





.-RAYCO-.

juas juas juas  .meparto  .meparto y porque estaba herido de guerra de ayer, que si no jajaja  .meparto

bravo Migue .ereselmejor

Ayo_25

jajajaja muy buena migue .meparto jeje el presi es muxo presi jeje ;)

muy buen ratillo hoy señores como siempre ;)  .palmas

mi NeNe va a tener zapatos NEWS!!!!!!!! .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

_Migue_ tenías el diafragma cerrado en esa foto ajajajaja 

Buen ratillo y la gente vendiendo las cosas en fam-ebay

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

jejeje, me alegro que les guste!!

Cita de: Romero en Marzo 06, 2011, 21:46:50 pm
_Migue_ tenías el diafragma cerrado en esa foto ajajajaja 

Buen ratillo y la gente vendiendo las cosas en fam-ebay


tu vete quedandote con la copla que dentro de nada, sacando fotos de profesional!!!  ;D

Romero

Cita de: _Migue_ en Marzo 06, 2011, 21:50:13 pm
jejeje, me alegro que les guste!!

tu vete quedandote con la copla que dentro de nada, sacando fotos de profesional!!!  ;D


Unas clases con paciencia y tirando fotillos por ahí un día los dos algo se me quedará  .malabares

_Migue_

Cita de: Romero en Marzo 06, 2011, 21:55:55 pm
Unas clases con paciencia y tirando fotillos por ahí un día los dos algo se me quedará  .malabares

Of course

serlancelot

jejejeje que buena la foto, tiito menos mal que tenias al presi pa hacharte una mano  .meparto .meparto

neidas

Migue muy guapas las fotos, la de la salida del otro dia, super bonita, me encantó y la de ayer pues que voy a decir, jejejeje mi nene estaba todo manchado de grasa jejeje

buen ratito ayer, aunque el tiempo no acompaño mucho, pero luego salio un sol que no se lo creerian los que se fueron temprano jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

¿Al final quien quedó con ENANO para ir a la cueva mañana? ???

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 07, 2011, 22:19:57 pm
¿Al final quien quedó con ENANO para ir a la cueva mañana? ???
Y bueno, quedaron o no quedaron?

El domingo hablaban de ir xowis y Romero y supongo que ayoze se apunte como a todo jajaja  ;D

pero digan algo joer pa' saber que hacemos  .panico

_Migue_

3:30 en casa de Xowis (escuela de pesca), yo he propuesto hacer un pateo por el malpaís y subida a un volcán en zona de preparque de Timanfaya, una cosa suave, gonita y dandonos el sol en el careto, para sacar unas fotos y disfrutar del paisaje volcánico.... como la cueva ya al hicieron.

Xowis me ha dicho que le apetece más esta propuesta, y Ayoze está un pisco desganado, está cogiendo fuerza para romperles la cara a los instaladores de su bola!!!  .meparto

Romero se apunta pero sale a las 14 de currar, los demás... mastercard...

.-RAYCO-.

gracias Migue, buena propuesta .bien