***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

este nos envenena a todos por lo del domingo pasado......




.meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 11, 2011, 18:53:08 pm
este nos envenena a todos por lo del domingo pasado......




.meparto


cuidense  .inocente

.-RAYCO-.

Dentro de poco voy a tener que usar un traductor para poder entenderlos jaja

Escriban bien que es gratis joer o usan el corrector del foro que se ha puesto para algo y también es gratis ;D

Tayra

Hola a todos, hoy nos dan la furgo. Ya está cambiado el motor, ahora la trae David, pero no se si estar alegre o ponerme a llorar............hay algo aquí parecido a la calle Montera de Madrid???? A ver de donde saco todas las perricas para pagar la broma....... :'( qué desazón, hoy fui a echar el euromillón, la quiniela y la primitiva, aún tengo la esperanza de que me toque algo :D

Buen finde.

serlancelot

Febrero 11, 2011, 23:09:04 pm #11269 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 23:42:09 pm por serlancelot
Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 11, 2011, 18:20:44 pm
otro vendio......na alfinal ire yo solo tmb a comprar jajajaja

tu a k reunion??? nose xk ni esperaste a k llegara para irte......  .lengua2 en Romero lo comprendo xk curraba pero tu y Serlancelot...... .lengua2


eeee que yo les espere un rato, pero es que se ponen a golisnear todas las cositas de ikea  .panico .panico

Cita de: Tayra en Febrero 11, 2011, 20:33:01 pm
Hola a todos, hoy nos dan la furgo. Ya está cambiado el motor, ahora la trae David, pero no se si estar alegre o ponerme a llorar............hay algo aquí parecido a la calle Montera de Madrid???? A ver de donde saco todas las perricas para pagar la broma....... :'( qué desazón, hoy fui a echar el euromillón, la quiniela y la primitiva, aún tengo la esperanza de que me toque algo :D

Buen finde.


joer que rapido te la dieron no??, ahora a buscar perras que con esta crisis...

neidas

Tayra me alegro k ya tengas la furgo, y creo kilo k buscas es la calle donante de sangre Jejje, pero creo knla carne masculina nueva se vende a mejor precio k la femenina Jejeje, y deja de gastar en primitivas k eso no da nada sino mas gastos Jejeje

Gente con el viento k se espera, probabilidad de lluvia y nubosidad creo k subiremos el domingo a pasar el día, k el peque ya tiene mocos hoy y no hay ganas de mas catarros

Sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

Tayra me parece muy rapido ese cambio d motor.....yo se lo tube que cambiar al astra y estube sin el una semana y media y cuando lo fui a buscar porque no aguantaba mas, lo cogi segun terminaron y aveces olia a quemado, si les pasa eso no se asusten mucho que en mi caso era por el olor del pegue de nose y, pero bueno felicidades ;) a disfrutarla y cuidarla que les esta saliendo cariya la jodia jeje.

Neidas aqui no llueve lo de añoche es lo maxiimo que va a llover este finde ( o eso esperamos nosotros ) jajaja , pues tonces suben mañanA?? nosotros subiremos desde las 5 pa riba jeje nos quedaremos en los cocoteros pero entren por la 2º entrada de tierra  .nono por la 1º jeje

Serlancelot ................. solo tarde 5min en ir a cojer un reloj y te toi poniendo mucho tiempo....... .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

La verdad q en el fondo no me puedo quejar, el hombre se ha tirado una semana a piñón con nuestra furgo, incluso él y el hijo, le han quitado el otro motor, han limpiado el nuevo, lo ha revisado todo, lo ha montado, he cambiado aceite y filtros etc...y solo me ha puesto 24 horas de trabajo. Lo que me estoy pensando es si seguir con ella o venderla pq estamos un poco rayaos.

Neidas ayer me tocaron 12€ en el euromillón jajajaaa, a poquito a poquito algo pillo.

Romero

Cita de: Tayra en Febrero 12, 2011, 10:08:45 am
La verdad q en el fondo no me puedo quejar, el hombre se ha tirado una semana a piñón con nuestra furgo, incluso él y el hijo, le han quitado el otro motor, han limpiado el nuevo, lo ha revisado todo, lo ha montado, he cambiado aceite y filtros etc...y solo me ha puesto 24 horas de trabajo. Lo que me estoy pensando es si seguir con ella o venderla pq estamos un poco rayaos.

Neidas ayer me tocaron 12€ en el euromillón jajajaaa, a poquito a poquito algo pillo.


Me alegro que ya la tengas en casa Tayra con  ese motor tirarás muchos kms , mírale el aceite y el agua cada dos días y así verás si le falta y al mirar el aceite verás si no te pierde por otro sitio ó algo suelto


_Migue_

yo digo una cosa, el Mitsubishi que tuve yo, que montará el mismo motor que esa L300, estuvo en mi casa casi 20 años, de los cuales 10 lo tuve yo, y de esos 5 añitos los pasó en Tenerife subiendo y bajando la autopista del norte, a ves hasta 5 veces al día, y el machote nunca se quejó, y el pibe que lo tiene ahora, está encantado...

La cuestión es, que mal pueden haber  tratado esa L300 sus anteriores dueños, para que ese motor que te lleva al fin del mundo se haya roto!!!

Aún asi, me alegro que hayan decidido darle una segunda vida, no la vendas, luego te arrepentirás seguro.

_Migue_

ey Romero encontré algo parecido a la pieza que buscas para las luces... y otra cosa, mi maletilla de herramientas, me la subes luego?!?

.-RAYCO-.

pero qué pieza busca Romero? ???

_Migue_


xowis

migue
Tu no sabes de alguien k tenga una pita de una t5 x ai?
K la mia parece k tiene la gripe A. Y la jodia no se recupera desde la ultima lluvia

.-RAYCO-.

eso está en cualquier torre de ordenador antigua supongo...

para qué es? ???