***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 30, 2010, 18:10:36 pm
.nono no es que no fabriquen es que no QUEREMOS  .meparto .meparto


claro claro, es que en el lado oscuro no se ensucian las tapicerías de las furguis, ajjajaj

Cita de: Benji en Diciembre 30, 2010, 20:08:25 pm
Felices Fiestas a Todos y Feliz Año Nuevo!!!!!
Espero que todos lo pasen muy bien!!!!!


feliz año para tí también Benji!!

maximix


Señores foreros


   Les deseo un nuevo año lleno de quedadas , asaderos al lado de la playa, noches en nuestras furgos , y pocas
muy pocas o mejor ninguna averia de nuestras querido vehiculos; Feliz año nuevooooo  .navidad

_Migue_

Cita de: maximix en Diciembre 30, 2010, 21:27:01 pm
Señores foreros


   Les deseo un nuevo año lleno de quedadas , asaderos al lado de la playa, noches en nuestras furgos , y pocas
muy pocas o mejor ninguna averia de nuestras querido vehiculos; Feliz año nuevooooo  .navidad


igualmente MAXI, saludossss!!

tiito

hola señores al final donde nos vamos a quedar  .confuso1

yo estoy por aqui en mi casa liadillo con un pequeño proyecto jajaja

en la qdd les dejare ver algo jajajaja .baba

Ayo_25

Diciembre 31, 2010, 09:45:32 am #10414 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 09:47:41 am por ayoze_gabriel
buenos dias

y FELIZ AÑO NUEVO para todos .matasuegras , espero que este año que va a empezar les traiga salud, trabajo ( mucho trabajo ) y como no amor. Espero que en este años se cumplan sus sueños y que nos sigamos viendo.

.palmas gracias por todos a todos  .palmas

.navidad
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Feliz año a todos y que el próximo año tengamos mas quedadas que este y siga creciendo esta gran familia furgonetera, Pasenlo bien esta noche

En cuanto a la kdd para el día 1, pues al final no lo tengo claro pk si me consiguen entradas me voy de fiestuki con mis hermanos y claro la edad y esas cosas no se si estaré viva el día 1 Jejeje, pero opto por kdd fijo aunque este media muerta lugar? Los cocoteros estaría bien si hace viento y en la playa la lancha rc se lo pasaría genial Jejeje

Bueno nos llamamos esta tarde pa kdar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Carrana

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, ESPERO QUE EL PROXIMO SEA MEJOR AUNQUE LO VA A TENER DIFICIL YA QUE EN ESTE AÑO LES HE CONOCIDO A TODOS VOSOTROS.

_Migue_

FELIZ AÑO A TODOS LOS FORER@S

tiito

feliz año a todos que se lo pasen bien esta noche

y si bebes no conduscas quedate en tu furgo y conserva tus puntos y dientes jajaja

el que este  .vomito mañana da igual tiene que ir a la 1ª qdd del 2011 que voy a pasar lista

el que falte ........... .latigo

bueno nos vemos el año que viene jajaja

serlancelot

saludos chicos, les deseo un feliz y prospero año nuevo a todos que se lo pasen muuuuy bien y no beban mucho jejeje
yo me pienso beber hasta el agua de los floreros de mi suegra esta noche jejeje  .bebe1

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

miguee ya te keda pokito pa los........treinta.........cuarenta........ cuantos son ya?? caben las velas en una tarta¿¿  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno señor@s si hacen algo mañna ya saben avisen panselo bien y cuidadito con el alcohol y conducir ehh que mañna tenemos que estar todos  ;) y feliz año de nuevo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 31, 2010, 18:40:22 pm
miguee ya te keda pokito pa los........treinta.........cuarenta........ cuantos son ya?? caben las velas en una tarta¿¿  .meparto .meparto


puta!!, que sepas que esta mañana me echaron 31!! ajajajaj pero son algunos más, pero yo ya los estoy celebrando, jurjur  .loco1

_Migue_