***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 24, 2010, 00:05:49 am
Migue, ¿tú tienes instalado WhatsApp? Bueno, no me lo digas, que ya el iPhone me dice que no jajaja  ;D

Es una especie de mensajes instantáneos bajo 3G. Yo al final llevo el 3G todo el día encendido, me he dado cuenta de que si no lo usas, apenas chupa batería y desactivándole las notificaciones de todo lo demás, ni te enteras que lo llevas activo y con el programilla ese, mensajitos gratis tipo messenger, pero sólo para iPhones y androides creo jaja


pos no, no lo tengo, yo no llevo el 3G activo... y los datos?? los llevas activos todo el día??

Nando canario

Felices fiestas familia, y pasenlo de fabula como se merecen. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Ayo_25

Diciembre 24, 2010, 09:25:28 am #10187 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 09:38:03 am por ayoze_gabriel



PARA TODOS QUE SEA UN DIA PERFECTO PARA TODOS ( INCLUIDO MIGUE ) .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 24, 2010, 00:03:09 am
Gracias chicos por venir ayer al cumple, a los que estuvieron, a los que llegaron al final y a los que fueron antes de tiempo jajaja  ;D

Y en especial a Ayoze, pero eso no se hace la próxima vez compañero, se trata de pasar un ratillo juntos, no de aparecer con un par de regalazos para el presi .ereselmejor


no tienes porque darlas tio, gara y yo queriamos tener ese detalle con el niño con lo bueno que es y como le gusta tanto el chuchu los niños al tren jejeje y para la proxima tambien .meparto al presi ai que cuidarlo y tratarlo ien la mafia es la mafia jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Diciembre 24, 2010, 08:08:52 am
pos no, no lo tengo, yo no llevo el 3G activo... y los datos?? los llevas activos todo el día??


bueno, exacto, el 3G no lo enciendo nunca, lo que llevo todo el día activo son los datos. Si usas internet si que baja la batería, pero tenerlo activo en segundo plano apenas consume y cómo tú puedes elegir qué aplicaciones quieres que se te notifique y cuales no...

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romero


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 24, 2010, 10:36:36 am
bueno, exacto, el 3G no lo enciendo nunca, lo que llevo todo el día activo son los datos. Si usas internet si que baja la batería, pero tenerlo activo en segundo plano apenas consume y cómo tú puedes elegir qué aplicaciones quieres que se te notifique y cuales no...


aaamigo, jejeej, ahora si.

por cierto

FELIZ NAVIDAD A TUTTI

Romero

Cita de: _Migue_ en Diciembre 24, 2010, 13:42:49 pm
aaamigo, jejeej, ahora si.

por cierto

FELIZ NAVIDAD A TUTTI



_Migue_ Felices fiestas


_Migue_

Romero, hiciste el brico de la placa??

Romero

Cita de: _Migue_ en Diciembre 24, 2010, 14:09:48 pm
Romero, hiciste el brico de la placa??


No estoy mirando la mejor opcion para que no se baje cuando esté con las bicis en el potabicis y no se mueva nada de nada y que sea muy fácil de poner , es decir , que se monte con un simple movimiento y poco más jejejjee

_Migue_

Cita de: Romero en Diciembre 24, 2010, 14:30:28 pm
No estoy mirando la mejor opcion para que no se baje cuando esté con las bicis en el potabicis y no se mueva nada de nada y que sea muy fácil de poner , es decir , que se monte con un simple movimiento y poco más jejejjee


yo mi versión terminó en fracaso, asi que estoy en plan rústico, eso si, ya lo estrené y oooosss que maravilla, que invento el carrybike  ;D

RaycoAsphalt 6 Adrenaline no te digo más... ejejjejeej

Romero

Cita de: _Migue_ en Diciembre 24, 2010, 15:21:14 pm
yo mi versión terminó en fracaso, asi que estoy en plan rústico, eso si, ya lo estrené y oooosss que maravilla, que invento el carrybike  ;D

RaycoAsphalt 6 Adrenaline no te digo más... ejejjejeej


En cuánto lo termine ya te aviso para que plagies jajajaja

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Diciembre 24, 2010, 15:21:14 pm
RaycoAsphalt 6 Adrenaline no te digo más... ejejjejeej


lo tengo en cola... pero es que tengo tanto en cola jajaja ;D Necesito un iPhone de 32GB porque 16GB se me quedan cortos jajajaja .loco2

.-RAYCO-.