***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 21, 2010, 18:40:19 pm
pero ese nombre fue puesto con amor i cariño por serlancelot no pa putear con ustedes  .meparto .meparto





Ajajajjajajajjajajajjajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .besos

Ayo_25

Rayco lo de mañna pa k ora sera?? pa saber
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno m voy ya nos volveree  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Coño, pero si es para la presentación de LA POCOYONETA, pon tú la hora digo yo, que la furgo es tuya juas juas  .lengua2

Carrana

por por fin por fin acabo de terminar por lo menos unas 12 paginas del foro..... mi madre si que escriben chorradas....dejo el foro un par de días y ya le quereis pintar al pobre ayoze..... se hacen dos bandos los del lado oscuro y los pocas luces algo así no???? YA VEIS POR QUE LADO ME DECANTO JAJAJAJAA ( risa malvada)
POCOYONETA yo te apoyo... que tube una Nissan Primastar...... POR CIERTO AL FINAL he pasado de comprar la CALI.... y ya que estoy en lado oscuro hago la siguiente pregunta.....

Cuantos de los que tienen CALIFORNIA saben como se enciende la cocina JAJAJAJAJAJAJA vivan los pobres que tenemos que tener una H1 .... HASTA MAÑANA QUE ME TOQUE LA LOTERIA.....

Carrana

FELICIDADES AL PRESI POR EL CUMPLE.......

Romero

Cita de: Carrana en Diciembre 21, 2010, 22:34:59 pm
por por fin por fin acabo de terminar por lo menos unas 12 paginas del foro..... mi madre si que escriben chorradas....dejo el foro un par de días y ya le quereis pintar al pobre ayoze..... se hacen dos bandos los del lado oscuro y los pocas luces algo así no???? YA VEIS POR QUE LADO ME DECANTO JAJAJAJAA ( risa malvada)
POCOYONETA yo te apoyo... que tube una Nissan Primastar...... POR CIERTO AL FINAL he pasado de comprar la CALI.... y ya que estoy en lado oscuro hago la siguiente pregunta.....

Cuantos de los que tienen CALIFORNIA saben como se enciende la cocina JAJAJAJAJAJAJA vivan los pobres que tenemos que tener una H1 .... HASTA MAÑANA QUE ME TOQUE LA LOTERIA.....



Yo sé como se enciende ajajaja

Ayo_25

jajaja pocas luces dice  .meparto que bueno  .meparto los pocas luces  .meparto jajajajaj  .meparto jajajajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

sí sí ayoze, tú no has dado cuenta del DETALLE
Cita de: Carrana en Diciembre 21, 2010, 22:34:59 pm
POCOYONETA yo te apoyo


Otro voto más (pero sólo por si había alguna duda, que el nombre ya se había quedado fijo jajaja) ;D

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

quienes van a dir mañna loco¿¿ y no m as dicho la hora....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pues yo hasta que no salga del curro no llego, pero neidas supongo que estará desde las 6 y media o siete .loco2

Es en casa de los padres de ella, no vayan a venir a mi casa jajaja

Ayo_25

ya me dijiste to me as dejado con mas dudas que antes .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

si es que los del lado oscuro no se enteran de nada jajaja  .meparto

PD: es allí donde viste las furgos aparcadas el otro día ;)