***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Noviembre 30, 2010, 21:03:43 pm #9585 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 21:11:41 pm por .-RAYCO-.
Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 30, 2010, 18:29:31 pm
Pero la rosca no coje ni en el coche ni en el riel con tirafondos normales pero con los rosca chapa si ire oi si me da time a mirarlos


Nosotros los tenemos con rosca chapa y ahí aguantan!! Pero una cosa, lo que tenemos cogido al coche son unas piezas que es donde se encaja el riel y así no molesta para correr la cortina. Todo de Comercial Cid también :)

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Noviembre 30, 2010, 18:22:34 pm
hola atoooss, os lleba el viento ok ??  ;D


¿Aquí temporal? Pues no jaja
Es una cosa flipante, el temporal arrasa todas las islas menos Lanzarote y Fuerteventura, aquí apenas llegan a veces los coletazos del temporal, pero poco más. Tan sólo una vez hace 5 años con el Delta, sufrimos un temporal y nadie estaba preparado, como aquí nunca llega nada, nadie se lo creía (el cuento de que viene el lobo, que viene el lobo y es mentira y cuando llega de verdad nadie te cree). En fin, un poco de lluvia, un poco más de viento de lo normal y se acabó y ya hoy esta tarde pegaba el sol jaja
Creo que es por estar más cerca del desierto y su aire caliente, porque tú ves las nubes viniendo de oeste a este y de repente, tiran hacia arriba hacia España y a Lanzarote nunca llegan   :o

Cita de: ENANO en Noviembre 30, 2010, 19:06:51 pm
oye Rayco, seguro k tu sabes de estas cosas, el otro día me llego un mensaje al móvil, con un mensaje multimedia de Xowis, como no se hacerlo pues no lo abri, como se hace........

y otra cosa donde se mete ??le he mandado algún privi y no responde, va todo bien ??

Argi, anda mirando vuelos pero no se si este año podrá ser, nos a llegado la crisis  :'(

;)


xowis, el problema es que no tiene internet y no se conecta apenas 

Lo del mensaje multimedia, es que no es más, te llega la foto, la ves al tamaño de la pantalla del móvil y punto, no hay más. Eso sí, tu móvil tiene que ser multimedia también y estar configurado para ello.
Dime exactamente qué es lo que te ha llegado y vemos que puede ser, por si acaso
¿Has visto el hilo de todas las cosas que pueden hacer los móviles de hoy? http://www.furgovw.org/index.php?topic=201986.0 

Ya contarás si pueden venir!!!
Saludos a la familia!!

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2010, 21:30:21 pm
¿Aquí temporal? Pues no jaja
Es una cosa flipante, el temporal arrasa todas las islas menos Lanzarote y Fuerteventura, aquí apenas llegan a veces los coletazos del temporal, pero poco más. Tan sólo una vez hace 5 años con el Delta, sufrimos un temporal y nadie estaba preparado, como aquí nunca llega nada, nadie se lo creía (el cuento de que viene el lobo, que viene el lobo y es mentira y cuando llega de verdad nadie te cree). En fin, un poco de lluvia, un poco más de viento de lo normal y se acabó y ya hoy esta tarde pegaba el sol jaja
Creo que es por estar más cerca del desierto y su aire caliente, porque tú ves las nubes viniendo de oeste a este y de repente, tiran hacia arriba hacia España y a Lanzarote nunca llegan   :o

joer que suerte macho aqui nos a arrasado,ya estoy harto de tanta agua  .panico

yeraylanzarote

tayra tu eres de los mios..  mou hace teatro? y que hizo guardiola que cr7 le empuja y se agarra la cara el tio.. y valdez a donde va corriendo pa pelear ese donde se cree que esta el muy tolete y pique... es que si me pongo a nombrar no escapa ni uno y de paso tambien me cargo a marcelo y sergio ramos que nose que coño hicieron..

rayco mañana a las 5 y algo podria pasar por tu casa para lo de las pegatinas?

.-RAYCO-.

señores, mejor dejar de hablar de fútbol ya, que se van a mosquear los moderadores, si está claro que por algo está totalmente prohibido hablar de fútbol y de política en los foros...

al final estas discusiones tontas llevan a roces, piques y problemas mayores, ya que se pasa de la broma al fanatismo en un momento y en este foro siempre ha habido buen rollito ;)

.-RAYCO-.

yeray, mañana curro de tarde, si puedes pasar a mediodía mejor!!

Ayo_25

ROMEROOO!!!! yo me apunto a ese partiditoo ( porcierto que hoy fuimos al super y encontramos un taperguare con 4 platos, 4 vasos, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 cuchillos) y los compre para la furgo, y despues caimos mi novia y yo en que son como los tuyos .meparto pero los mios en naranja que estan mas bonitos.......... jajaja son bromas el tuyo tambien es bonito.

rayco ya tienes la pegatina de las palmas bueno que pregunta mas tonta, killo que te tengo k pagar la pegata y el calendario....digame usted donde y cuando.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

oks tio y para cuando esta prevista esa kdd navideña?? aunque bueno yo la propuse y nadie a dicho na ni dia ni na d na carajo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

no sé, nosotros por lo menos, hasta después del próximo finde, nada :P

neidas

Cita de: neidas en Noviembre 30, 2010, 19:25:20 pm
venga a dejar de ver furgo y planear esa kdd navideña, yo libro todos los findes de diciembre, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy libre los findes jejeje, bueno hasta despues del 11 no podremos por lo del examen, si alguien se kiere venir el finde del 11 para fuerteventura k se apunte ahora o calle para siempre jejeje

sldos


ayoooooozeeee, mira yo tb propuse algo pero naaaa, esta la gente dormida

bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Pues sí, me parece a mí que si estamos así para una simple kdd o minikdd, organizar la kdd canaria de la que casi no hemos hablado, va a ser casi imposible...

Ayo_25

 .nono con esta gente no se puede  .nono
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

hombre, habría que hablarlo entre todos a ver...

.-RAYCO-.

por cierto, en gangas hoy tienen todo al 20% y al 50% :)