***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: neidas en Noviembre 11, 2010, 21:44:29 pm
jejeje mira como se aburren jejeje

tagoror, pa cuando un desayuno en ikea, tayra tb se apunta k dice k va a traer la furgo y meterla en el parking de ikea jejeje, venga desayuno matutino (claro sino no seria desayuno) femenino furgonetero, vale se admiten chicos

Ayoze, donde estan las fotos de esos avances, vanga no se te permite tardar mas

sldos


me parece buena idea, yo tengo la proxima semana varios dias medico,pero aviso si puede ser el Jueves o Viernes, ok?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 13, 2010, 00:59:16 am
estás equivocado prachi, aquí la G.C. mejor no la queremos, que los verdes nos multan seguro jajaja

fuera bromas, te añado a la lista, pero confírma que las quieres negras!!!! y espero que Nando Canario la tenga controlada, porque ya está tardando en venir jajaja

Actualizo las pegatinas del club camper de Gran Canaria

- Rayco & neidas: 1 blanca
- Ayoze: 1 negra
- Migue: 1 blanca
- serlancelot: 1 blanca + 1 negra
- prachi: 2 negras

TOTAL: 3 pegatas blancas + 4 pegatas negras


y bueno, te falta apuntarte a los calendarios!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0 que por cierto, habrán visto todos que tenemos un nuevo forero conejero :D


Rayco, yo quiero 2 pegatinas negras, que no me entero muy bien. gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror cuando kieras, avisame con tiempo pa organizarme jejeje

bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Noviembre 13, 2010, 11:24:22 am
tagoror cuando kieras, avisame con tiempo pa organizarme jejeje

bss


ok
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Noviembre 13, 2010, 11:06:05 am
Hola Benji!!! Bienvenido!!! Yo sí lo vi pero no sabía que era nuevo, pensé que es que no escribía muy amenudo.


Es nuevo, nuevo y todavía no se ha pasado por aquí, a ver si lo hace ;)

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Noviembre 13, 2010, 11:16:52 am
Rayco, yo quiero 2 pegatinas negras, que no me entero muy bien. gracias


Actualizo las pegatinas del club camper de Gran Canaria

- Rayco & neidas: 1 blanca
- Ayoze: 1 negra
- Migue: 1 blanca
- serlancelot: 1 blanca + 1 negra
- prachi: 2 negras
- TAGOROR: 2 negras

TOTAL: 3 pegatas blancas + 6 pegatas negras


Nando, ya avisas cuando vas a venir, ok? ;)

.-RAYCO-.

serlancelot, mañana habrá que ponernos un desfibrilador al lado por si acaso jajaja  .loco2

acabo de ver los entrenamientos grabados porque he salido de currar hace un rato y aún me late el corazón a 200 por hora!!

qué nervios, qué nervios para mañana!!

Vamos Magic!!!!!!!!!!!!!!!  .panico

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 13, 2010, 17:13:53 pm
serlancelot, mañana habrá que ponernos un desfibrilador al lado por si acaso jajaja  .loco2

acabo de ver los entrenamientos grabados porque he salido de currar hace un rato y aún me late el corazón a 200 por hora!!

qué nervios, qué nervios para mañana!!

Vamos Magic!!!!!!!!!!!!!!!  .panico


ufffff yo voy ahora a comprar a la farmacia una cajita de tranquimanises, la salida con vettel y hamilton delante y button y webber detras va a ser una locura

.-RAYCO-.

están investigando a Hamilton y a Massa, igual los sancionan  :-\

Ayo_25

buenos dias o tardes ya ni se jeje ya ta el arta tack casi terminado serlancelot es cuestio de vida o muerte pasame la pagina d lo d la camper del otro dia para ver las medidas de ls potis porfissssssssssssssssss
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

zyamcaravan.org me imagino k sea esta
si buscas potty en google, seguro k tb encuentras

entonces mañana kdd en el bosquesillo para ver la final de la carrarera no?? jejejjee

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

yo creo que con 2 ó 3 metros más de palo, la hubiéramos visto juas juas juas  .meparto  .meparto

Tayra

Mañana carrera de infarto eh????? ya era hora de revivir estos momentos con Alonso. .palmas


No soy persona, llevamos desde las 15 H con la furgo liados y lo que me queda.SUELO PUESTO!!! He descubierto que debajo del techo negro hay un techo gris claro  ;D y debajo del interior gris oscuro tb hay un gris claro. Pero queda muchísimo por limpiar, no he podido darle más, me quedé sin trapos limpios!! Bendita Vaporeta y bendito KH7 por fin en unos días dejará de darme asco la furgoneta por dentro. Si su anterior dueño la viera se echaría a llorar.

Por cierto Neidas compramos la cinta de doble cara pero al final no nos hizo falta pq el suelo tenía la medida perfecta!! Ni hecho a posta nos sale tan bien.

Aún nos queda pintar lo de dentro, los plásticos, necesito un masaje!!!!!!

PD: la mierda de dentro sale con KH+vaporeta con cepillo de cerdas duras que rasca, total na!!!!

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 13, 2010, 17:59:48 pm
buenos dias o tardes ya ni se jeje ya ta el arta tack casi terminado serlancelot es cuestio de vida o muerte pasame la pagina d lo d la camper del otro dia para ver las medidas de ls potis porfissssssssssssssssss


esta? http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=20021&fam=20022&fam=20023&fam=200208&fam=200240

rayco creo que masa rodaba haciendo tiempos y por la trazada, hamilton rodaba lento y fuera de trazada no se si por separarse del de delante para hacer una vuelta rapida, pero en ese caso es hamilton el que tiene que mirar hacia atras antes de acelerar

neidas

Cita de: Tayra en Noviembre 13, 2010, 20:08:43 pm
PD: la mierda de dentro sale con KH+vaporeta con cepillo de cerdas duras que rasca, total na!!!!


si k sale todo con el kh7 pero hay k tener cuidado pk se come un poco el plastico y la vaporeta para los laterales a nosotros no nos limpia es como si tb se comiera el plastico pero para el suelo de furgo, un lujo, lo deja super limpio, yo creo k ni cuando la compramos venia asi de limpia jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR