***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

yo migue y bender votamos por playa honda pa no variar pero amos donde diga la mayoria

Ayo_25

mmmmm interesante interesante yo digo famara por variarar .meparto jaja que no por mi vale en playa honda, mas cerca pa cuando salgo del curro es pero que vamos donde me digan voy,  hasta el infinito y mas aya!! .meparto

alguno de por aqui suele tener tiempo libre para estar tranquilamente por internet?? porque si les digo una pagina se engancharan como yo y no dejaran de reirse con la gente que hay en este pais. ai lo dejo jejeje para mas inf. llamen al 630..... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

señores ya nos esta cogiendo el puente y no an dicho si van hacer algo este puente. yo al rally solo ire al del recinto que empieza a ls 17:10 pues  ire desde las 3 para poder coger sitio....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

yo este puente no hago planes, por que tengo el rallye y el campeonato de surf y se me puede meter curro

Ayo_25

me parece muy bien jeje oye serlancelot porcierto tu sabras de una pagina que hay que es para ver el oleaje que habra??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


_Migue_

yo a partir de las 4, free total asi que donde y cuando quieran... y bender dice que igual  .meparto

prachi

yo lo mas probable es que este liao con la de siempre , la doka INTERMINABLE  .meparto  .meparto

saludos a tod@s  8)

_Migue_

tu no quieres un par de manos más en esa bicha?? o es doka de un solo hombre??? porque si es por currar avisa que cualquier tarde libre si quieres te echo un cable con lo qu esea, lijar, desmontar, montar, pintarle margaritas...  .meparto

.-RAYCO-.

prachi, vente hombre, que mañana queremos llegar a las 10 furgos!!!!!  .panico

tiito está con gripe, así que no vendrá :P

TAGOROR, las 6 es buena hora para ir jejeje!!!  ;)


Al final, en Playa Honda entonces?  ???

.-RAYCO-.

Romero, Romero, que me he metido en la web de Movistar y sí que tienes ADSL y hasta de 10MB!!!!!!  .panico

Como el de yeraylanzarote :D

A flipar a partir de ahora jajaja  ;D



PD: Y a mi casa no llega joer  :'(

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 28, 2010, 00:44:12 am
Romero, Romero, que me he metido en la web de Movistar y sí que tienes ADSL y hasta de 10MB!!!!!!  .panico

Como el de yeraylanzarote :D

A flipar a partir de ahora jajaja  ;D

Sí ya estuve mirando jeje















PD: Y a mi casa no llega joer  :'(

.-RAYCO-.

ya puedes ir tirando el modem usb ese por el wc jaja  .wc

.-RAYCO-.

He hablado con Isakis y le he dicho que quedamos en Playa Honda (tenía que decirle algo!)  :)

Él bajará en el barco de las 5 de La Graciosa, así que llegará sobre las 6 y algo junto con mirafaros.

Nos vemos mañana  .malabares

.-RAYCO-.

Ya tenemos la lista de inscritos del rally Lanzarote: http://www.vmrm.net/rallie/2010/32lanzarote/pdf/li.pdf

¿Quién va de aquí? ???