***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 20, 2010, 19:00:23 pm
.meparto Tu sabes que lo mio son los dibujos jaja ya lo ise haber si lo pongo para que veas y me digas  ;)


Aver a ver deslumbranos  8)

serlancelot

saludos, bueno txispa se me a roto el codo de la patita delantera, el lunes la operan, joer que triste verla sufrir y llorar asi sin poder hacer nada  :'(

yeraylanzarote

hola, tengo un problemilla y ya no se que hacer, se me ve la imagen del ordenador gigante y nose como ponerla bien, segun pongo google se ve las letras por toda la pantalla parece que le puse una lupa incluso aqui solo veo un mensaje en toda la pantalla yle tengo que dar a las flechas para los lados para poder leerlo, alguien sabe como hacer que vuelva la pantalla a su sitio. serlancelot siento lo de la perrita la verdad es una putada no poder hacer nada y saber que le esta doliendo yo al mio cuando me lo atropellaron y no se podia mover lo infle a calmantes y quedo medio tolete esa noche jaja

neidas

joer serlancelot pobre txispas, con lo chiquitina k es, y no la operan antes?? jooo de aki al lunes como aguanta, con calmantes, me imagino el panorama en casa, bueno mucho animo pa cuidar de la benjamina, y k se recupere pronto

yeray, pues puedes probar con ctrl + la perilla redonda del ratón, esa k usamos pa subir y bajar por la pantalla, para un lado aumenta y para otro disminuye, seguro k hay otra forma, pero hasta k no pase por aki algun guru de la informatica ni idea, se esa pk el chikitin, lo descubrió y está fijo agrandandome y empequeñeciendo la pantalla jejeje hay k ver, si controla mas k yo jejeje


ayoze, pues a subir el dibujito, y sino kdd para planearle la furgo a ayoze jejeje, lluvia de ideas, proyectos y se admiten cartones grandes para simular el proyecto y así hacerse una idea

gente donde se meten??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


yeraylanzarote

gracias neidas por ahora funciona!!!  joder ya me habia acostumbrado a verlo gigante que ahora incluso me cuesta leer

serlancelot

joer neidas ahora me entero que se puede agrandar/encojer asi  .palmas .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Octubre 18, 2010, 17:54:26 pm
oye pues sí, porque estoy un poco gandulote para leermelo todo, mejor si alguien me lo va explicando!!


la próxima semana cuando sepa los turnos, quedamos alguna tarde ;)

.-RAYCO-.

Romero, ya mediste la tela para el techo? ??? Avisa si te hace falta una mano :)

.-RAYCO-.

Cita de: neidas en Octubre 20, 2010, 22:09:05 pm

yeray, pues puedes probar con ctrl + la perilla redonda del ratón, esa k usamos pa subir y bajar por la pantalla, para un lado aumenta y para otro disminuye, seguro k hay otra forma, pero hasta k no pase por aki algun guru de la informatica ni idea, se esa pk el chikitin, lo descubrió y está fijo agrandandome y empequeñeciendo la pantalla jejeje hay k ver, si controla mas k yo jejeje


pues esa es la forma jejeje no hay otra
se pulsa CTRL sin querer a la vez que manejas el ratón y si no sabes, ya la hemos liado como le pasó a yeray jaja ;)

por cierto compañero, me tienes que explicar bien como te pusieron el ADSL porque a mí me siguen diciendo que como máximo puedo tener 1MB de ADSL :P
a ver si te llamo un día y me explicas bien, que a Romero también le interesa!

Ayo_25

joder serlancelot pobre txispas y eso como fue si el otro dia taba saltando y mordiendo too  :'( la pobreee avisanos de todoo y a que hora la operan??

eso neida eso ideas ideas jjaja yo ya tengo una caja grandita de carton pa algo da jejeje

romero voy a intentar poner el dibujo haber si me deja.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

serlancelot, pobrecilla, dale mucho mimo, que es tan chiquitilla :P

a ver si se recupera pronto, que ahora es oficialmente la nueva mascota de las minikdds, porque yaiza ya desapareció del mapa .loco2

Ayo_25

jeje la verda que si rayco es tan chikitita.....pobresita operar a esa cosita tan pequeñita y donde la operas??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

saludos, creemos que fue al saltar del sofa, es donde se suele subir cuando la dejamos sola, al oir que llegabamos salto como una loca y empezamos a oir los gritos de la pobre.
el lunes a las diez de la mañana la operan y le pondran dos tornillos, la operan en la clinica que esta donde la opel bajando unas escaleras

Ayo_25

[/URL]
[/img]

esa es una buena clinica tio la pobre haber si ai suerte ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI