***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

MAYAGUAN, si quieres haz lo mismo que Tayra:

Cita de: Tayra en Septiembre 28, 2010, 18:43:50 pm
lo más fácil es ir hasta el aeropuerto y darme allí la vuelta y luego entrar por la primera entrada a playa honda que es todo para abajo y luego a la derecha hasta el final


Cualquier cosa, nos echas una llamada y te vamos a buscar por donde estés ;)

.-RAYCO-.

Acabo de confirmar que Jose de GRA (Recambios Amador) se viene esta tarde con nosotros :D

Es un puntal de los buenos y es de esos de "los nuestros" jaja, que se va a integrar en el grupo en cuanto lleve un rato charlando con nosotros jaja

Irá con su mujer y su niña (creo que es niña ??? ), así que otro peque más para entretenerse con los nuestros jaja

Saludos gente!


PD: tiito se viene también como siempre aunque no escriba jaja y creo que mi otro compañero Florin también irá con su furgo, así que esta tarde de nuevo tenemos la oportunidad de batir el famoso record de 9 furgos jajaja  .loco2

.-RAYCO-.

Y nos falta ayoze, que a ver si lo llamo más tarde, que con lo ilusionado que estaba el hombre, algo debe haber pasado :P

Tayra

Record de furgos más 1 coche ajajajaa

.-RAYCO-.

jajaja nada, nada, luego hacemos una miniKDD sólo para tu furgo, no te preocupes jeje ;)

.-RAYCO-.

nada, ayoze está bien, bueno, tuvo una intoxicación alimentaria y está fastiadillo, pero nada grave .bien


PD: o sea, que podemos seguir escribiendo y escribiendo ahora que no está juas juas  .meparto  .meparto

Carrana

Yo casí seguro en vez de llevar la furgo voy a llevar la carrana grande

.-RAYCO-.

más grande no cuenta como más furgos jajaja .nono

_Migue_


Ayo_25

joer pos si que se me a echado en falta por aki .meparto pues si me intoxicaron en BOCATA, nunca mais y lo siento en el arma mas gans k yo no tenia nadie pero aun no me sitento en condiciones de estomago si puedieramos aser otra quedadita mñana o algo  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Otra semanita mejor, que no es tan fácil juntarnos pa' quedar jaja ;)

A cuidarse! :)

Carrana

Ayoze espero que lo hayas denunciado por daños y perjuicios porque mira  que no poder conocernos ayer...

.-RAYCO-.

Buen ratito ayer chicos, como siempre!  :D

Un placer haber conocido a MAYAGUAN y señora y como no, ponerle cara a Raquel, que a Tay ya la conocíamos jejeje ;)

.-RAYCO-.

Y por cierto, igualamos el record con 9 furgos!! Por fin vamos a tener una minikdd de 9 furgos con fotos jajajaja  .panico

Tayra

Buen ratito ayer si!!! 9 furgos había??????? yo recuerdo 4 o 5 na más jaaajajaja será q como estaba de palique tol rato ni me fijé....... :P