***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Septiembre 21, 2010, 01:22:20 am
bueno hoy miercoles te llamo y cojo lo mio que el jueves la carrana pasa la itv


hoy es martes ;D así que no sé si me llamarás hoy o mañana, pero vamos, que lo tengo en el coche paseando desde hace una semana pensando que me llamabas antes jaja ;)

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 10:27:56 am
prachi, pero es motor que es NUEVO? ???  :o  .baba


.nono es el mismo aunque no lo parece ,lija pintura y buen brazo

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Septiembre 21, 2010, 10:44:38 am
.nono es el mismo aunque no lo parece ,lija pintura y buen brazo


debes de estar muy orgulloso!! .baba .ereselmejor

Ayo_25

cuentense alguna cosa!!! siempre me dejan solo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 10:46:54 am
debes de estar muy orgulloso!! .baba .ereselmejor

.-RAYCO- la verdad es que una vez terminodo te recreas mirandolo  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 21, 2010, 09:36:02 am
buenos dias gente!!!!!
MI FURGO YA ESTA MARCADA .meparto jeje ya le puse la pegata en l de la gasofa aora parece otra totalmente distinta con mas personalidad y to

Rayco me encanto la chaqueta ta guapisima y la camisa tambien, y mi novia dice que donde estala della que le encanto tambien las cosas..... no tardes que me quita las mias .llorando


Muy guapa tu furgo!!!! Está impecable, muy bien cuidada, has tenido suerte jeje

Tengo una sorpresita, una camiseta de asillas por aquí jaja
Avísame si vas a venir para ponerla en el coche ;)

Y, me pregunto...
¿Cuándo es la mini kdd - presentación tuya y de tu furgo? ;D

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 13:12:35 pm
Muy guapa tu furgo!!!! Está impecable, muy bien cuidada, has tenido suerte jeje

Tengo una sorpresita, una camiseta de asillas por aquí jaja
Avísame si vas a venir para ponerla en el coche ;)

Y, me pregunto...
¿Cuándo es la mini kdd - presentación tuya y de tu furgo? ;D


Vale esta tarde me vuelvo a pasar por ahi ;)
y la miniquedada pues cuando quieran y puedan ustedes, menos los viernes que me toca quedarme con mi abuelo, cuando quieran  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

El mejor día para todos en general es el miércoles, pero mañana es muy justo. ¿Próximo miércoles minikdd? .baba

TAGOROR, dinos que ya pasaste la ITV!!!!!!!!!!!!  .panico

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 13:20:56 pm
El mejor día para todos en general es el miércoles, pero mañana es muy justo. ¿Próximo miércoles minikdd? .baba

TAGOROR, dinos que ya pasaste la ITV!!!!!!!!!!!!  .panico


por mi deacuerdo ademas estare de vacacionees  .yupiii salgo el mismo miercoles jejeje  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Creo que a alguien hay que recordarle estas palabras:

Cita de: Tayra en Agosto 10, 2010, 19:54:20 pm
No penséis que voy a desaparecer cuando tengamos la furgo, al revés daré más el coñazo  .panico


Aunque bueno, si no se conecta, tampoco las va a leer  :'(

Ayo_25

Rayco esque aqui falta gente desde ase tiempo ya.....no te preocupes que yo no te avandonare .meparto jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

No hombre, están escribiendo menos, pero no faltan, somos los que somos y ya está, cada uno tiene su vida, con sus problemas y sus cosas y unas veces se conectan más y otras menos, pero los 6-7 habituales sí que seguimos por aquí ;)

Lo que no entiendo es como a veces llega gente con una fuerza tremenda, que en poco tiempo son Junior Member o Full Member y todas esas cosas y de repente un día desaparecen para siempre. Pero vamos, que eso no pasa aquí sólo, en los hilos de Gran Canaria o Tenerife que también los sigo, de vez en cuando aparece alguien que escribe un montón, que dice que furgovw es lo más grande que le ha pasado, revolucionan todo haciendo mucho ruido e incluso van a las kdds y de repente, desaparecen con la misma rapidez que con la que llegaron.

Para mí, no se trata de escribir para tener más mensajes, se trata de que este foro nos ha permitido conocer algunas personas muy buena gente que estaban ahí, pero nunca las hubiéramos conocido, hasta el punto incluso de llegar a considerar a algunos como mis amigos!

Un saludo gente!! jejeje :D


PD: y no te quejes tanto ayoze, que si nosotros no escribimos y SOMOS EL SEGUNDO HILO CON MÁS MENSAJES DE TODA LA HISTORIA DE FURGOVW, que dejarás para los demás jaja  8)

Carrana

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 17:32:44 pm
No hombre, están escribiendo menos, pero no faltan, somos los que somos y ya está, cada uno tiene su vida, con sus problemas y sus cosas y unas veces se conectan más y otras menos, pero los 6-7 habituales sí que seguimos por aquí ;)

Lo que no entiendo es como a veces llega gente con una fuerza tremenda, que en poco tiempo son Junior Member o Full Member y todas esas cosas y de repente un día desaparecen para siempre. Pero vamos, que eso no pasa aquí sólo, en los hilos de Gran Canaria o Tenerife que también los sigo, de vez en cuando aparece alguien que escribe un montón, que dice que furgovw es lo más grande que le ha pasado, revolucionan todo haciendo mucho ruido e incluso van a las kdds y de repente, desaparecen con la misma rapidez que con la que llegaron.

Para mí, no se trata de escribir para tener más mensajes, se trata de que este foro nos ha permitido conocer algunas personas muy buena gente que estaban ahí, pero nunca las hubiéramos conocido, hasta el punto incluso de llegar a considerar a algunos como mis amigos!

Un saludo gente!! jejeje :D


PD: y no te quejes tanto ayoze, que si nosotros no escribimos y SOMOS EL SEGUNDO HILO CON MÁS MENSAJES DE TODA LA HISTORIA DE FURGOVW, que dejarás para los demás jaja  8)


Que bellas palabras Rayco voy a llorar.......jejejejejeeje bueno hoy te doy el toque pa ir a buscar el material... así que hoy nos vemos lo shocicos

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2010, 17:32:44 pm
No hombre, están escribiendo menos, pero no faltan, somos los que somos y ya está, cada uno tiene su vida, con sus problemas y sus cosas y unas veces se conectan más y otras menos, pero los 6-7 habituales sí que seguimos por aquí ;)

Lo que no entiendo es como a veces llega gente con una fuerza tremenda, que en poco tiempo son Junior Member o Full Member y todas esas cosas y de repente un día desaparecen para siempre. Pero vamos, que eso no pasa aquí sólo, en los hilos de Gran Canaria o Tenerife que también los sigo, de vez en cuando aparece alguien que escribe un montón, que dice que furgovw es lo más grande que le ha pasado, revolucionan todo haciendo mucho ruido e incluso van a las kdds y de repente, desaparecen con la misma rapidez que con la que llegaron.

Para mí, no se trata de escribir para tener más mensajes, se trata de que este foro nos ha permitido conocer algunas personas muy buena gente que estaban ahí, pero nunca las hubiéramos conocido, hasta el punto incluso de llegar a considerar a algunos como mis amigos!

Un saludo gente!! jejeje :D


PD: y no te quejes tanto ayoze, que si nosotros no escribimos y SOMOS EL SEGUNDO HILO CON MÁS MENSAJES DE TODA LA HISTORIA DE FURGOVW, que dejarás para los demás jaja  8)


ai que se nos puso melancolico jejeje hombre yo entiendo que cada uno tiene sus cosillas como todos yo solo me conecto por el dia porque cuando el trabajo me lo permite aki estoi y rara vez me conecto de noche porque no toi en casa sino por ai dando vueltas jeje anoser que tenga algo importante que decirles claro sta jejeje.

ai que seria de este hilo sin mi jajajajajja.


PD: Rayco a las 6 paso por tu curro  si no es molestia
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

señores entoces que el miercoles nos vemos el careto porfin ??¿??  .panico que nervioss!!!! .panico .meparto
MIS BRICOS AQUI