***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

si tio el viernes tiro pa fuerteventura haber al tio y eso y ya me dice pa que dia de la siguiente semana la tengo  quizas asta para este viernes  .panico pero no  me kiero aser iluciones que despues..... .loco2 espero tenerla para la romeria, y como me la den la semana que viene por mis hu...os los muebles los termino aunque no esten pintados pero  pal sabado estarian termiandos a piñon to los dias jejeje ya te la enseñare y bueno al que quiera jejeje aviso no va hacer ninguna cosa del otro mundo no vayan a pensar k voy acer un duples  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Ok esperamos verla y esa transformación que piensas hacerle

Miguel Gil me hace a mí la declaración de hacienda jeje he estado por ahí unas veces igual nos hemos visto

Ayo_25

si o que?? y como sabes que trabajo aqui?? quien se chivo  .meparto pues seguro porque en la tienda estoy yo solo  :-\ asique si as venido por la tienda me as visto. pues encantado de ke me conozcas jejeje porque por aqui vienen muchos a lo de hacienda...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 31, 2010, 14:01:41 pm
si o que?? y como sabes que trabajo aqui?? quien se chivo  .meparto pues seguro porque en la tienda estoy yo solo  :-\ asique si as venido por la tienda me as visto. pues encantado de ke me conozcas jejeje porque por aqui vienen muchos a lo de hacienda...


No tengo el placer de conocerte , lo de que trabajas haí lo pusistes unos cuantos post más atras jejejje

.-RAYCO-.

pero tú no trabajabas en la competencia de Taelco? Qué tiene que ver eso con Hacienda? ???

Ayo_25

mira el otro aparecio jajaja, haber yo trabajo en otro empresa de electricidad, y el contable que tenemos aqui suele hacer la declarcion de hacienda a particulares porque tambien trabaja en una asesoria  .loco2 se que es un rollo jajaja .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

pues nada romero tenemos que conocernos ya conozco a rayco y si te conozco a ti ya solo quedarian 198 mas  .meparto  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

BUENO GENTE HASTA MAÑNA
A CUIDARSE SE A DICHO  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 31, 2010, 14:16:58 pm
mira el otro aparecio jajaja, haber yo trabajo en otro empresa de electricidad, y el contable que tenemos aqui suele hacer la declarcion de hacienda a particulares porque tambien trabaja en una asesoria  .loco2 se que es un rollo jajaja .meparto


Ayoze, dile al contable de tu empresa que si necesitan gente que me llame, o para la asesoría, que una ya no sabe donde buscar.....bueno que me llame no, que te lo diga y tú me avisas  ;)

Tayra

Cita de: Romero en Agosto 31, 2010, 01:06:59 am


Un placer conocerlos támbien y en cuanto a la furgo , son diferentes modelos y versiones y más moderna pero esa furgo con paciencia y ganas quedará de lujo , además esa furgo  me mola cantidad , así , que no vale  :'( jejejeje


jajjajaja no es consuelo................pero como veo que te mola tanto cuando quieras te la cambio!!!! .meparto

.-RAYCO-.

eh, eh, Raquel, a la cola, que nosotros estábamos primero para el cambio con Romero juas juas!!!  .sombrero

Guarapo

Romero si ninguno de los compañeros se quieren hacer cargo de la furgo, no hay ningún problema, hacemos el cambio en La Gomera .meparto, me imagino que ya estas contando las horas .baba.

.-RAYCO-.

nada, nada, ya hemos quedado esta noche en mi casa, a ver si con unos  .bebemucho lo engaño juas juas  ;D  :roll:

Ayo_25

hello peoples!!!!!!!!
buenos dias !!!
tayra U/O raquel jeje yo se lo digo pero me da que la cosa sigue estando jodida jeje estan haciendo recortes por todo los lados con decirte que me quitaron un dia de sueldo " por equivocacion" menos mal que uno esta atento en las pocas perras que cobra   .meparto  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ayoze, ya estamos en Septiembre!!  :D