***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

buenos dias furgueros!!!!!!
como va esoo???? gracias tayra por el numero acabo de llamar pero no lo cogen ( sera temprano  aun )  jejeje.
yo seguire en mi lucha diaria desde hace un mes  :-\ :'( jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

cómprate la Opel que te dije hombre, que no tiene por qué salir mala ;)

Ayo_25

la verdad rayco que la opel que me dijiste esta bastante bien, pero esque mi padre a tenido malas experiencias con las vivaros, aparte le an comentado tambien malas experiencias, pues el hombre que no quiere que me compre una opel ( mi coche actual es un opel astra)  .meparto aver si en el numero  que me paso tayra llamo duespues y el hombre me alegra la mañana.
porcierto tio el pedido al final lo pudiste aser???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

el pedido aún no está hecho, pero está todo ok .bien

Ayo_25

Oks tio gracias de new  :D.
y que se cuenta la gente por aqui??? k ya soy un adicto a esto  .loco2 jejeje y espera a que lo domine..... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

oye xowis, al final que era lo de tu furgo, el alternador? ???

serlancelot

ayoze_gabriel no te guíes por las malas experiencias ajenas, cuando me compre la vanette me dijeron lo mismo incluso mi padre tenia una que le salio malisima, al final me la pille  y en estos 8 años el único problema que le ve mi señora es que de vez en cuando se le enciende la luz de la reserva.....ammm y que se le vacía el deposito del agua del limpiaparabrisas

Nando canario

Gente, buenos dias, todo bien. Solo informarles que espero ir para Lanzarote el proximo lunes 16 de agosto, queda por confirmar pasajes, pero ya saben... pa lo que quieran.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Ayo_25

jajaja no si no te digo k no tengaos razon, mi coche es opel y me a salido buenisimo, y si alfinal m veo comprando la vivaro
yo lo quiero es una furgo ( en condiciones ) que llevo un mes ( esperando x una compra-venta) que la llega mañana que le llega pasado.... i aki estoi..... :'(
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: Nando canario en Agosto 11, 2010, 14:12:35 pm
Gente, buenos dias, todo bien. Solo informarles que espero ir para Lanzarote el proximo lunes 16 de agosto, queda por confirmar pasajes, pero ya saben... pa lo que quieran.


cooooooooooooño, Nando!!! minikdd minikdd minikdd  .yupiii

.-RAYCO-.

Por aquí te esperamos futuro papá ;)  aunque... que no haya tanta caló por dios :P jajaja


PD: No sé por qué tenía la esperanza de que vinieras un par de semanas más tarde y así llevarte las cosas del merchandising de otras islas, pero bueno, ya veremos como lo hacemos .bien

.-RAYCO-.

serlancelot, pon el hielo a buen recaudo, que yo creo que hasta dentro del congelador del camión se derrite jajaja  .sombrero

Ayo_25

bueno señor@s hasta mañana si dios quiere,  porque con este calor no se si llegaremos vivos a mñana jejeje
a cuidarse se a dicho  :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pues mañana igual de calor por lo que he leído :P

serlancelot

bueno señores conversor instalado, me a costado lo suyo, despues de instalar todo la nevera que no rula, desmontar toda la instalacion y comprobar que esta bien, comprobar que el conversor funciona conectando algo directamente y funciona, conecto la nevera directamente al inversor y NO FUNCIONAAAA!!!  .panico
mecagoenlaostia la nevera esta rota................................jejeje no solo hay que darle a la ruedecita del termostato para que arranque, joer se me podria aver ocurrido antes, y encima tajo en el dedo con mi supernavaja y visita al centro de salud, un poco de pegamento (si por que eso de los puntos ya no se lleva, ahora te hacen un brico, pegamento tirita antitetanica y a correr)