***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

prachi

buenas noches a tod@s,kisiera si alguien me puede aconsejar sobre el combertidor de corriente de 12v a 220 es de 300w y vale 45 e en rofe .esta bien de potencia o es algo corto ? :roll: Gracias  .malabares

serlancelot

saludos, prachi, todo depende de lo que quieras conectar a el, si es para cosas pequeñas, cargar un movil ó un portatil ó cargar la bateria de la camara y uso esporadico creo que esta bien, (el mio es de 350 y procuro no usarlo nunca) pero si quieres conectar cosas de mayor consumo igual es algo corto, por otro lado tampoco te interesa estar conectando cosas de mucho consumo a 220v, si no la bateria la gasta enseguida.
mi opinion a este tema es que siempre uso ó instalo todo a 12v, el conversor lo tengo por si acaso y de hecho en dos años solo lo use dos veces al principio

.-RAYCO-.

bueno, bueno, a ver si me pongo al día jajaja

neidas ya está mejor, pero ya sabemos que esto de la gripe hay que pasarla por lo menos 1 semanita 

Cita de: serlancelot en Octubre 01, 2009, 16:34:55 pm
saludos, rayco que al final no te di la coneccion rapida..... se me quedo en la furgo, pero bueno en la furgo esta y si te decides a hacerlo sabes que la tienes

No te preocupes compañero, yo ahora mismo no tengo tiempo para nada y el poco que tengo lo empleo en intentar terminar la habitación  :P


Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 02, 2009, 08:11:25 am
kdd el viernes 9 en fuerteventura

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176598.0

A eso si que no podemos, a la hora que sale el último barco de Lanzarote para Fuerte, yo aún estoy trabajando, porque si no, con lo barato que está el barco de Armas ahora mismo, merece la pena ir...

Cita de: Guarapo en Octubre 02, 2009, 17:17:32 pm
Señor@s necesito ayuda, se que es algo complicado, pero ahí va.Tengo que enviar a peninsula un sillon individual de t5 y no se como, me han comentado que quizas algún forero suba ???.Es que hay un compañero del foro de Bilbao que lo quiere , gracias de antemaano y un saludo

Guarapo, estaremos al tanto de si alguien va para la peni, aunque de momento no sé de nadie...

PD: Si llega a ser un poco antes, lo hubiéramos traído nosotros desde La Gomera (o xowis que tenía mucho más espacio en su furgo) y a lo mejor se lo hubiera llevado RA, que por cierto, no sé como hacen para venir una semana sólo con equipaje de mano 

Cita de: prachi en Octubre 03, 2009, 05:46:41 am
buenas noches a tod@s,kisiera si alguien me puede aconsejar sobre el combertidor de corriente de 12v a 220 es de 300w y vale 45 e en rofe .esta bien de potencia o es algo corto ? :roll: Gracias  .malabares


Nosotros sí que lo usamos bastante, especialmente para cosas del peque , que no todo viene a 12v., para el portátil, etc. etc.
Antes teníamos el de 300w, pero lo cambiamos enseguida porque se nos quedó un pelín corto (por ejemplo no podía usar el portátil y cargarlo a la vez) o tener conectados 2 aparatos juntos. Por eso compramos otro de 600-1200w, aunque eso sí, como te dice serlancelot, a más consumo, menos tiempo de batería para poder usarlos!!
Y otra cosilla, si lo quieres para enchufar cosas con motor rotatorio (una batidora por ejemplo), no te sirven estos convertidores, sino otros que se llaman de onda pura, pero que son mucho más caros...



.-RAYCO-.

Octubre 03, 2009, 19:07:55 pm #3018 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 19:14:52 pm por .-RAYCO-.
Y para hacer por fin una quedadita, pues todo es ponerse, nosotros aún esperamos que nos digan la fecha de la segunda parte del exámen que nos falta y todos los rumores dicen que será alguno de los 2 últimos sábados de octubre, pero no hay nada claro aún. De todas formas, si se fija una fecha y nos coincide, pues iríamos a Fuerte y nos vendríamos el mismo día sin problemas para estar en esa I KDD  :D Así que como digo, la fecha no es problema.
Está claro que nunca vamos a poder estar todos o que alguno se tendrá que ir y volver, pero es lo que hay, si no, nunca vamos a hacer nada  .loco2

Y lo de la ruta pues bueno, mientras xowis vaya el primero... jijijiji  ;D

elhalcon

Hola chicos, he contactado con "pepu" compañero forero de Graná y le gustaria intercambiar 5 pegatinas del club de Granada por 5 de aqui. Quien quiere una?

neidas

bueno gente aunque aun sigo resacadilla de la gripe, se k el proximo finde libro y solo curro el domingo a las 19 horas, asi k les parece organizar algo, si no me equivoco los k solemos tener mas problemas conlos findes como
romero: de vacas jejeje
prachi: su mujer libra la tarde dle sabado
neidas: libre
bender7: dinos algo
xowis: ya hablo yo con el, a ver si tiene unos ratitos

ya se k es el finde del puente, y lo peor es k me apeteceria acercarme a fuerte k anda por alli vampi y draculin, igual se podria planear algo junto a los de fuerte, jejeje pero eso ya lo dejo a la decision de la mayoria,bueno ya diran algo

alhalcon, yo kiero una, pero no se si nos quedan pegatas jejeje ya rayco dira algo k es el k lleva el tema, animate pa la kdd k keremos organizar

sldos y vayan diciendo algo, pa organizarnossssss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

elhalcon, yo tengo un par de ellas, dile a pepu que vaya preparando las cinco pegatas y hacemos el cambio, luego ya las repartiremos entre nosotros.
neidas yo en un principio si que puedo


elhalcon

Octubre 04, 2009, 01:36:14 am #3022 Ultima modificación: Octubre 04, 2009, 01:39:34 am por elhalcon
Bueno Chicos ya llevamos 3 pegatas, bender7 y Rayco no decis nada? Solo faltan 2!


.-RAYCO-.

elhalcon, que ya no tengo el dedo pegado al teclado todo el día como antes jajaja

creo que tengo alguna blanca por aquí, mira a ver si pepu la quiere, bueno, mejor dicho, los coleg@s de pepu, que seguro que han visto nuestra pegata en su furgo y les debe haber gustado jajaja

¿Cuando te vas? ¿Te vas con la furgo o en avión?

serlancelot

Cita de: elhalcon en Octubre 04, 2009, 01:36:14 am
Bueno Chicos ya llevamos 3 pegatas, bender7 y Rayco no decis nada? Solo faltan 2!


elhalcon creo que no me as entendido, dile a pepu que prepare las cinco pegatas, yo tengo 2 blancas y 3 grises, los que quieran poner pegatas para cambiarlas por las de pepu que las ponga y las que falten para completar las cinco las pongo yo y luego ya las repartire con quien sea, asi que puedes contar con cinco pegatas si ó si

elhalcon

No, estoy de vuelta ya, fuí en avion 2 semanas para que la familia conociera al peque y no tuve tiempo de nada, aunque me lleve las pegatinas por si las moscas no hubo manera asi que he quedado con pepu para intercambiar 5 pegatinas por correo. Yo hasta mayo del año que viene no vuelvo, me gustaria ir por Portugal. Bueno he visto que os gusto el viaje, me alegro, en Tenerife he vivido 3 años y es una pasada, la zona de Anaga es increible con ese bosque de laurisilva. La Gomera tambien pero como la Palma no hay ninguna, ahora entiendo porque la llamaban la isla bonita. Bueno Ya estan entonces las 5, avisare a pepu

prachi

Octubre 04, 2009, 04:18:02 am #3026 Ultima modificación: Octubre 04, 2009, 04:49:21 am por prachi
buenas tardes a tod@s, por aqui va bien el prosimo finde .baba    muchas gracias por los comentarios y conosimiento sobre el invertidor ,en zyan hay uno de 350w y un poco mas barato saludos y gracias
PD haber si sale esa megakdd o la rutita por esta isla tan bonita que tenemoscon su megaasadero y megacervesitas 0,0   

_Migue_

saludotes gente, yo me apunto siempre que no me coincida con curro, lo malo es que siempre se cuando curro como mucho un par de días antes, asi que de organizar algo igual tendría que rajarme a última hora, pero en principio cuenten conmigo.

:)

neidas

bueno gente entonces k?? para el proximo finde??, venga hay k ir preparandolo todo k se nos vienen los dias encima jejeje

tagoror tu como lo ves?? estas ya fuertecita pa irnos de parranda?? sino te metemos en la furgo y nos reunimos todos alrededor tuyo y ya esta, asi no te mueves mucho, jejeje

Pues ahora solo falta k vayan proponiendo planes,venga no sean timidos, k podriamos hacer?? donde?? ruta o no ruta?? kdd en un sitio facil, para k se vayan incorporando facilmente los k tengan otros compromisos o curren?? comidas, algo facil lo importante es pasar el rato juntos, venga ideas

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

yo creo que no puedo  .llorando

hagan planes,y ya veo segun llega el dia.ok?

digan lo que van hacer,la ruta,pues no puedo,pero igual el asaderito,uhmm,ya veo sobre la marcha ok,de veras que quiero,porque por fin algo diferente.
la siguiente semana esta mi hermana aqui,ya te digo cuando,y quedamos ok?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )