***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

danielito, la has puesto en sitios como El Baúl o similares?  ???

MICKYFUERTEVENTURA


serlancelot

saludos, rayco que al final no te di la coneccion rapida..... se me quedo en la furgo, pero bueno en la furgo esta y si te decides a hacerlo sabes que la tienes

neidas

k paradito anda esto. Bueno yo sigo en cama pero mejorando. A ver cuando nos organizamos pa esa kdd. Vayan dando ideas de fechas y cosas a hacer así como un lugar o ruta pk no? Quedaría fotona todas las furgos en timanfaya, hervideros etc . Bueno ahí les dejó la iniciativa animensen
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


prachi

buenas tardes ,Neidas por aqui esperasmos que te recupres pronto . y lo de la ruta pinta bien seria interesante 
saludos

neidas

gracias prachi. Mira se k pilar trabaja algún sábado por la tarde así k ya puedes ir diciéndonos k sábados de octubre no pa ir organizandonos. Bender tú tb sueles tener problemas los finde. Serlancelot. Xowis y yo pero nosotros hasta la semana antes no sabemos nada así k hasta última hora nada pero fijo k llevare los dos coches y el ratito k curre pues ne iré pero volveré je je   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, una buena idea seria hacer una miniruta el sabado por la tarde y llegar antes del anochecer a papelillo ó arrieta, para preparar el campamento toldos y demas, , preparar el asaderito y quedarnos a dormir y luego el domingo hacer el dia en la playa de relax

serlancelot

joer rayco tienes la respuesta 3.000 del foro tambien  .panico

.-RAYCO-.

jajaja y de esa no me di cuenta jeje 1000, 2000 y 3000 yupiiiiii!!!  .yupiii

es que todavía no me he avituado a pasar de tener todo el tiempo del mundo a tener un trabajo a jornada partida que apenas me deja libre 1 hora a mediodía y otro par de horas por la noche y que las tengo que repartir entre la familia, la casa, internet y un montón de cosas más  :P  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA


Guarapo

Señor@s necesito ayuda, se que es algo complicado, pero ahí va.Tengo que enviar a peninsula un sillon individual de t5 y no se como, me han comentado que quizas algún forero suba ???.Es que hay un compañero del foro de Bilbao que lo quiere , gracias de antemaano y un saludo

prachi

buenas tardes a tod@s ,en fuerteventura van a full con la kdd haber si ponemos fechas por aqui sabados  libre de tarde serian el sabado 10 y 24 si es otra fecha sin problema ya me uniria al grupo al acabar la jornada.  gracias y saludos . .palmas.malabares
                                                    HAY GANITAS DE KDD

TAGOROR

¿como andas NEIDAS? estoy por mandarte un mensaje,que ahora,que despues,y mira cuando me doi cuenta es tarde.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

RA

Un saludo a todos

Guarapo una penita el domingo regrese a barcelona y con solo equipaje de mano.........una pena.
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

Romero

Octubre 03, 2009, 02:32:10 am #3014 Ultima modificación: Octubre 03, 2009, 03:53:05 am por Romero
Eso,eso quedada,rutita o mega asadero que buenas son las vacaciones ;D