***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hoy por fin hemos ido a la tienda de San Bartolomé, la verdad es que está bastante bien y los precios en general no son nada caros. El chico de la tienda, Adrián, es encantador y no para de darte conversación jaja

Hemos estado un largo rato hablando de todo un poco y nos hemos venido casi a las 9 y media y cerraba a las 8 jaja  .loco2

.-RAYCO-.

Y por cierto, que estando allí nos hemos enterado de una mala noticia, bueno, más bien de un putadón   >:(

Resulta que la gente de Costas está echando estos días a todos los que están acampados en el papelillo en Famara!!  :o

De momento no les están multando, sólo les dejan un papel con el aviso de que están haciendo algo ilegal y por lo que veo, sólo se permitirá "estacionar" a partir de ya mismo por encima del camino, que ni siquiera sé si hay espacio por ahí arriba  :P

Adrián nos ha sacado una copia de una notificación y aunque no tenía mucha tinta, más o menos se puede ver:

*imagen borrada por el servidor remoto


Deberíamos movilizarnos joer  >:(

Romero

mañana puede ser lo del desayuno a qué hora van?

Romero

Más trabas para los furguneteros y luego las casas se quejan que no las venden para qué? para tenerla aparcada delante de mi casa y ver como se pudre anda vamos!

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2009, 07:15:51 am
bender, ya tengo la lista de los imanes hecha jeje pero me queda comprobar una cosilla en la furgo, mañana te lo digo, vale?


sin problema, no hay prisa  8)

TAGOROR

pues yo trabajando trabajando y dentista,uuuuuuufffffff
aqui estoy esperando el euromillon,pero no cae, .nono

ahora es que me conecte ¿entonces desayunamos mañana martes en ikea?
si o si, bueno mañana por la mañana me conecto y me dicen.
ok?
porque el jueves no estoy segura de poder
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

pues no me extraña lo de Famara, ya tardaban, es normal, el entorno de la zona está sufriendo mucho, de milagro aún te dejan pasar con el coche  :'(

hace unos años lei que ibana a prohibir el acceso hasta allí

.-RAYCO-.

pues lo de ikea... a las 10 como siempre!

Ahora les mandamos sms, por si no leen el foro, que esto de quedar tan tarde anoche pa hoy es nuevo jeje

.-RAYCO-.

Bueno, al final sólo hemos ido a desayunar TAGOROR y nosotros, como siempre jaja

Los demás verán mis mensajes en el móvil, pero ya es tarde jeje  ;D

Romero

Rayco ví el mns y las llamadas pero tarde se me quedó el móvil sin bateria y cuando lo encendí ahhhhh tarde pero beno la proxima seguro

MICKYFUERTEVENTURA

AVISO URGENTE

Este hilo va a ser cerrado durante un mes, por obras en la base de datos, les rogamos se pasen al foro de Fuerteventura...
  .meparto

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 22, 2009, 05:04:49 am
AVISO URGENTE

Este hilo va a ser cerrado durante un mes, por obras en la base de datos, les rogamos se pasen al foro de Fuerteventura...
  .meparto


.nono micky eso es propaganda ilegal,eeehhhh  .lengua2

si este hilo se pone en obras los furgoneteroslanzarote nos reunimos en ikea,en la esplanada de playa honda,o esplanada de famara, faltaba mas,  .panico
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

micky no pretendas llegar al mensaje 2000 como nosotros k hay en fuerte hay mucha furgo pero ninguno pasa por el hilo jejejejej

hay k ver k gente mas mala, mira k decirnos eso a los conejeros jejeje

tagoror, pendiente ese dia de playa

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

eso neidas! que tenemos que poner orden las mujeres,porque los hombres,hay que ver,se dejan dominar.  .meparto

lo de la playa pues el fin de semana pongo por aqui un par de propuestas para otra kedada al gusto de consumidor.ok?

que bien que nos vimos hoy en ikea,aunque me quede con ganas de alegar mas,pero  .nono
rayco nos separo a la fuerza! yo que me sacrifique por ir,apunto estuve que me echara el jefe  ;D

ya saben como poner lo del carril?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Sabes quien va a pagar la multa no? pq cuando vayan un sabado y famara este llena de furgos de una punta a la otra si van a echar a toda la playa no se lo creen ni ellos. Pffff tambien me parece correcto pq ahi mucha gente guarra y por unos cuantos pagamos los que cuidamos y por no tener este tipo de prohibiciones recojemos la basura de los demas. Es una pena y espero que quede en un simple aviso. .Rayco aqui te dejo el link que me pediste, ya no encuentro al oferta de 2x1 sino esta: http://cgi.ebay.es/20L-COLLAPSIBLE-WATER-CARRIER-CAMPING-CONTAINER-CARAVAN_W0QQitemZ330345174584QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item4cea1b5638&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C293%3A1%7C294%3A50