***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

bueno rayco ya tengo echa la lista de la compra jjejejejejejeje si alguien quiere algo mas del lidl sin ser los extintores que nos lo traen por otro lado que lo diga a lo largo de la tarde jejejejeje. Rayco cuando te vaya a entregar la mercancia .rasta jajajaja arreglamos el dinero del extintor y el de la compra de las pegatinas y tal ok? Saludos

.-RAYCO-.

jaja XeplX, sí luego hacemos cuentas cuando vengas!

Por cierto, las lucecitas aquellas con el imán que compraste la otra vez te pillan cerca? Es que por 3,95 € creo que yo que se le pueden dar un buen uso jeje
Como veas tío y como te dije las otras veces, si te pilla de paso o vas a ir tú para ti... que ir pa' eso sólo, olvídate!!!

Saludos!

XeplX

si ese era el precio creo, me queda a lao del leroy merlin rayco

serlancelot

saludos, rayco si vas a hacer la transferencia para los extintores del lidl, si puedes as la mia y dime cuando te doy yo en mano los €, y si luego sale los extintores de yeray como mi furgo es grande tendre uno para la cabina y otro para la parte vivienda.
saludos

.-RAYCO-.

tranquilo serlancelot, si la hago, hago la de todos, pero el tema es que todavía no tengo el número de cuenta, supongo que KOYI esté de paseo que hoy es domingo!
Y ya me preocupa que luego no tenga el dinero a tiempo y vuelen los extintores del Lidl!!

A ver si se conecta esta tarde, porque si no, XeplX tendrá que ir a comprarlos y mandarlos por Correos  :-\

KOYI

Dont worry k aunke no se haga la transferencia a tiempo los compro igual, me fio de vosotros (o no?... .meparto). Teneis para decirme el número de extintores hasta la media noche, joder suena como una maldición o algo chungo... .meparto

Ahora te paso el nª de cuenta raico00

.-RAYCO-.

lo tengo KOYI! Las 2 partes jeje

Ahora te hago la transferencia y no te preocupes que te la hago de La Caixa, que la transferencia es instantánea!

Gracias compañero, si vienes por aquí, tienes unas cervecitas cortesía de los conejeros!!  :)

Al final creo que son 4, que xowis también quiere uno, aunque no se pase mucho por el post!

.-RAYCO-.

KOYI, te acabo de mandar un privado!

.-RAYCO-.

Marzo 08, 2009, 23:00:14 pm #698 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 00:07:35 am por rayco00
KOYI, pues eso, que no puedo hacer la transferencia hasta que me puedas pasar lo que me falta.
Ya sé que has puesto que te fías de nosotros y que los vas a comprar igual, pero a mí me gusta hacer las cosas bien y me gustaría hacerte la transferencia y que tuvieras el dinero en tu cuenta antes de ir.
Yo suelo acostarme tarde, así que si te vuelves a conectar y me pasas los datos, te hago la transferencia esta misma noche y como es el mismo banco, es instantánea.

Bueno, en total son 5 extintores!
Yo te hago la transferencia por 4 y el otro es para el compañero Nananino, que es el forero que los va a traer de la KDD Nacional hasta Gran Canaria (gracias desde aquí!!) y me ha dicho que él te lo paga en la KDD cuando se vean. Espero que esto no sea un problema. Cualquier cosa me dices.

Gracias otra vez KOYI!

.-RAYCO-.

Transferencia hecha y recibida por KOYI por los 5 extintores. Ahora a rezar que esta  historia salga bien y que cuando vaya al Lidl queden por lo menos 5 extintores jajaja  ;D

KOYI

Una pregunta, si no hay 5 extintores de un kilo, os compro 1 de 5 kilos?    .meparto

.-RAYCO-.

anda que... ahora nos vas a liar, después de lo que nos ha costado jajaja  .sombrero

toyota hiace

Cita de: yeraylanzarote en Marzo 07, 2009, 20:57:51 pm
hola chicos, la verdad es que entre en este foro para vender mi furgo pero leyendo todos los temas las kdds esas que haceis y tal pues se me estan quitando las ganas de venderla y mas ahora que llega el veranito pero weno ya vere.. yo en verano suelo estar mucho por no decir siempre en famara, yo tengo un grupo de amigos y todos con furgos asi que en caso de alguna kdd yo iria encantado y llevaria unas 6 o 7 furgonas mas que seguro que los colegas se apuntan que donde hayan chuletas y ron vamos a donde haga falta jeje, weno intentare estar atento haber si me entero de alguna kdd, un saludo.



marika eres yeray de la graciosa soy airam

yeraylanzarote

de la graciosa? yeray paez te refieres? yo soy de argana pero se quien dices, estas confundido yo no soy

toyota hiace

no se si es paez pero el q te digo tiene una multivan y me de q su novia es de argana