***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.


Naviera Armas conecta Lanzarote y Fuerteventura por un euro por trayecto hasta Fin de Año

Naviera Armas lanza una campaña para viajar entre los puertos de Corralejo (Fuerteventura) y Playa Blanca (Lanzarote) por un euro por trayecto, según informó la compañía.

Así, los residentes podrán viajar por tan sólo un euro por trayecto, los dos residentes por dos euros, los coches por cinco euros y los camiones y furgones por diez euros.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre.


A ver quien la puede aprovechar!!!!

PD: Ok con los calendarios, seguiremos esperando un poco a ver si contesta el resto de foreros conejeros!

trotaragon

hola gente de Canarias ¡
ya tengo alguna noticia mas de Tomas y Pilar, los maños que anda por las islas, empezaron en Madeira y de alli a Fuerteventura y Lanzarote.
Ahora están en Gran Canarias en la playa del inglés hasta reyes, y despues en enero estarán en La Gomera, Las Palmas y El Hierro y en febrero estarán en Tenerife, con fecha prevista para regresar el 27 de febrero. Ya le he dado telefonos y tal.
Este es el plan que llevan los pajáros estos.
Abrazos para todos, que envidia el calorcito que teneis alli ¡, aqui da pampurrias salir a la calleeeee
feliz añoooooo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

TAGOROR

FELIZ NAVIDAD

NO COMAN MUCHO,Y SI BEBEN NO CONDUZCAN.

A PASARLO BIEN!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

petate a frutas

Felices Fiestas y tengo que rectificar a Tagoror.

SI BEBES, NO CONDUZCAS; ABRE LA CAMAAAAAA

Otra cosa abrid un hilo para los pedidos del calendario....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Pues sí, FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!!!  ;D

Supongo que a nadie le ha tocado la lotería ¿no?  :(

trotaragon, ¿entonces ya se han ido de aquí? Pues que pena!

nectardefrutas, llevo 2 días para hacerlo, pero no tenía tiempo  .loco2
Ya está hecho. Aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155768.0

Salu2!

andrez

A mi nada de nada jaja, y aun con la furgo en el taller, al ritmo que va hasta el año que viene oiste jajjaj :S.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

Perfect rayco!! tan wapo los calendarios a ver para cuando jeje.

saludos!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

.-RAYCO-.

amigos, pásense por el post de los calendarios http://www.furgovw.org/index.php?topic=155768.msg1086423#msg1086423 que hay novedades y vayan comentando  ;)

andrez, yo ya pensaba que eso estaba solucionado, me he despistado con estas fechas! ¿En qué quedó todo?

Un saludo

XeplX


andrez

FELIZ NAVIDAD ! ! !

Rayco.. nada la cosa fue que se me jodio el alternador, y en un principio lo iba a pagar de mi bolsillo, pero al final "parece ser" que me lo paga el concesionario jeje.. lo pongo entre comillas por que hasta que no lo vea, no me lo creo, en principio me entregan la furgo este viernes, CRUZO DEDOS, por que quiero aprovechar la oferta de Naviera Armas para darme un salto para FTV ahora en navidad jeje.

Saludos chic@S!.

PD: XeplX por cierto, tu estabas este sabado en el llano detras de la Jose Antonio aparcado al lado de una Vivaro?? que os pidieron los locales el DNI a todos???.
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

XeplX

andrez que va yo pase por la jose antonio cargao con todos los chicos de la murga que veniamos de una cena en nazaret pero aparque por la calle del telepizza. Saludos

andrez

OK ok, vi una H1 como la tuya, tonces me confundi jeje.

Saludos men!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

serlancelot

Diciembre 25, 2008, 12:07:36 pm #266 Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 12:10:07 pm por serlancelot
FELIZ NAVIDAD A TODOS

homer222

Pues sí, FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!!! 


pues mañana ire para lanzarote que con la super oferta del armas no me lo pienso.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

pues quizas yo haga lo mismo pero al reves. jeje. bueno que disfrutes de nuestra isla
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

homer222 ¿conoces todo de aquí? si tienes cualquier pregunta, éste es el lugar apropiado jeje
Por cierto... nosotros vamos a Ikea todos los sábados! Y el domingo abre también (y 2 perritos+refresco con la tarjeta  ;D)

TAGOROR, lo de los belenes... todavía no hemos ido xddd Vimos el de Haría que no está mal (pero casi me gustó más el del Deiland jeje) y otros años el de Tinajo está muy bonito, porque es a tamaño natural y típico canario!

A ver si nos vamos también el lunes a Fuerte, porque neidas no libra antes!
A propósito, ¿dónde se compran los billetes? ¿Directamente en Armas en el muelle? En Internet no hay nada y me están diciendo que los barcos están llenos a tope! Lógico por otra parte...

Salu2