[GALICIA] [24|25|26|ENERO|14] CARIÑO- V ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pifumirr

Bos días rapaces;jejejejeej, cuanto tiempo,eh? en fin que si no hay ningún tipo problema esperamos estar con vosotros en esas fechas, en principio podéis contar con dos de avilés, si consigo convencer al ocupa de casa igual somos tres, en fin sigo el cordel y me mantengo informado, un abrazo a todos los del club camper Galicia. ;D

t3

Dicen los tauromaquios, que no hay quinto malo, y como este año hace el quinto consecutivo, y si no lo impide un temporal, Chedi cuenta con los dos Galifornianos.

Video del año 2010, atención a los minutos 5,27-5,28-5,38 y 5,47
http://www.youtube.com/v/2n_-jBOY_TU
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo


miguel t3

lo siento chicos nosotros no podemos ir yo trabajo el finde y ademas tengo la furgo en boxes jajaj pasarlo bien
galifornia calidade

t3

Cita de: miguel t3 en Enero 13, 2014, 19:25:08 pm
lo siento chicos nosotros no podemos ir yo trabajo el finde y ademas tengo la furgo en boxes jajaj pasarlo bien

¿Qué estás argallando agora?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

pepedafonte, estas interrogante en la lista, ya confirmaras

pifumirr, T3, apuntados  .palmas .palmas

Miguel t3, lástima, para otra será

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Lankester Merrin

Enero 14, 2014, 13:19:29 pm #36 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 16:17:13 pm por Lankester Merrin
Hola gente. Si los temporales me lo permiten me gustaría empezar el año yendo a la que seria mi primera kedada con vosotros para conoceros. Me llamo More y mi mujer Ana tambien esta ansiosa por pasar ese finde con vosotros. Ya os lo confirmaremos mas adelante pero en un principio contar con la ¨buho rojo¨, que es nuestra T3. Un saludo

Chedi

Bienvenidos More y Ana, ya os pongo en la lista, será un placer conoceros.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Pues como en los años anteriores, el Ayuntamiento de Cariño colabora con el Clube Camper Galicia y nos permite la utilización del pabellón municipal y sus instalaciones para realizar la Kdd de este año  .palmas .palmas Gracias

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Esto ya se va calentando  .panico .panico

*imagen borrada por el servidor remoto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Cita de: Chedi en Enero 14, 2014, 19:57:05 pm
Pues como en los años anteriores, el Ayuntamiento de Cariño colabora con el Clube Camper Galicia y nos permite la utilización del pabellón municipal y sus instalaciones para realizar la Kdd de este año  .palmas .palmas Gracias

Salud y república

.palmas .palmas .palmas .palmas

t3

Los astros se van alineando a nuestro favor y por lo que se ve las predicciones del tiempo anuncian SOL para la mediodia del sábado, asi que   .yupiii .yupiii .yupiii

http://www.eltiempo.es/carino.html
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

A ver...aun quedan muchos días y ya sabes que esto cambia en un plis-plas...pero esperemos que el "santo" se lo curre y nos deje disfrutar del día.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Por cierto, ya se empieza a palpar el San Xiao furgonetero, hoy Toñin (los que estuvisteis en kdds anteriores ya sabéis de quien hablo),  me paro para decirme que ya esta preparando lo necesario para que no nos falte de na en el pabellón  .palmas .palmas , le encanta que nos juntemos allí.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gael160963

Cita de: Chedi en Enero 16, 2014, 17:48:38 pm
Por cierto, ya se empieza a palpar el San Xiao furgonetero, hoy Toñin (los que estuvisteis en kdds anteriores ya sabéis de quien hablo),  me paro para decirme que ya esta preparando lo necesario para que no nos falte de na en el pabellón  .palmas .palmas , le encanta que nos juntemos allí.

Salud y república


Toñinnnnn!!  .moto

.palmas .palmas