[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Kdda Embalse "El Atance". Yeaah.....

Iniciado por galis, Julio 17, 2007, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarito

Julio 18, 2007, 09:48:51 am #15 Ultima modificación: Julio 18, 2007, 09:59:00 am por alvarito
Yo he estado este finde en Playa Pita y no tuve ningun problema con los verdes, ademas eramos unos cuantos los que estabamos alli con la furgo y con caravanas grandes con los toldos puestos y todo, y por alli no se paso nadie a decirnos nada, eso si a las 10 de la mañana empezaron a venir autobuses con todo tipo de gente y eso se peta durante el dia, vamos que parece Benidorm en vez de Soria.

Por cierto hay un chiringo donde te ponen unas cervezas de medio litro a 2,50 leuros. Di buena cuenta de ellas.

aqui dormimos sin ningun problema
*imagen borrada por el servidor remoto

Lost

Y las lagunas de ruidera??? si es este mes me apuntaría fijo, ya que el mes que viene me voy a Marruecos inchalah  ;D

galis

Seguramente Julio sea mejor fecha para casi todos.
Lost, puedes dar mas información de ruidera?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Lost

Hola Galis,
Aqui tienes el mapa de furgoperfecto:
http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php

Y aqui tienes el post de Coke sobre el spot:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3033.msg28149;topicseen#new

me parece una opción interesante sobre todo por que hay sombra en muchos sitios.

A ver cuando se confirma la quedada para ir preparando mi ranchera.

alvarito

Hola,

Yo si la haceis el 3,4 y 5 de agosto me apunto (este no puedo y al siguiente tiro para Euskadi)  y asi conozco a gente del foro, ademas mi novia tiene despedida de soltera y bautizo ese fin de semana, lo de las lagunas de ruidera estaria bien no pilla muy lejos y no las conozco, ademas te podia llevar tus duchas Galis.

aye

Saludos, yo casi seguro que no podré ir (aunque nunca se sabe). En las lagunas de ruidera estuve los dias 23 y 24 de Junio y habia más gente que en la guerra y el problema que veo es que no todas las lagunas tiene agua (las que tienen están cojonudas) con lo cual la gente se apiña más. Por cierto vi un par de furgos atrincheradas con lo cual no creo que haya problemas con al GC (yo estuve por un camino perdido en medio de los árboles). Hay un par de camping, uno en la misma carretera de las lagunas y otro a unos 3 km creo recordar con lo cual no se si les molará lo de las pernoctas por allí cerca. Sitio para un montón de furgos hay si se va muy pronto el sábado o tarde el viernes porque durante el dia se llena de coches. Un sitio un poco alejado donde no habria problemas de espacio es el aparcamiento-entrada de la cueva de Montesinos pero no se si se pasará la GC.
Por cierto si vais por allí hay un restaurante con pinta de crutecillo pero que hacen un pollo asado a la brasa espectacular, está donde la antigua central eléctrica (no recuerdo el nombre).
Fuera de temporada de verano es un sitio muy chulo para ir y no hay problema para pecnoctar ni aglomeración ni nada, en estas fechas ... para mi gusto demasiada gente.

galis

Uff, corriendo el riesgo de que se note ;D que tiro para mi terreno personalmente prefiero algo que no parezca Benidorm.
Por cierto. hay que ir empezando a mojarse, a ver, fechas y lugares
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

el tema d las fechas...............en agosto mucha gente coge vacaciones,entre los q me incluyo.
a ver la gente d madrid y alrededores no conoce algun lugar no turistico donde podamos ir?
lucki,q tu has hecho muchos kms con la rosca.....

galis

Sitios hay ya unos cuantos. Lo que hay que hacer es empezar a decidirnos.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Lstaca

Hola a todos... hay un furgoperfecto que puse hace un tiempo de cuenca que seria perfecto para una quedada por el centro puesto que esta a una hora y media de madrid...sitio hay mas que de sobras .matasuegras hay natura y el embalse de alarcon a escasos km... y la GC no se meten con la peña.
Yo estuve hace dos semanas y estuve de coña. .palmas
Que me voy pa marte con el Bisho....

Lstaca

o se me olvido el sitio es Hoz del rio gritos en Valeria .loco2
Que me voy pa marte con el Bisho....

galis

Julio 18, 2007, 23:21:04 pm #26 Ultima modificación: Julio 18, 2007, 23:23:10 pm por galis
Fechas:
     20-22 julio:
                 ventajas: muy pronto :)
                 inconvenientes: precipitado :(
     27-29 julio:
                 ventajas:
                 inconvenientes: Coincide con la "Kdda Caldito" en Sanabria.
     3-5 agosto:
     10-12 agosto:
     24-26 agosto:
Lugares:   
     Playa pita (Soria):
                 ventajas: Mucha agua, instalaciones.
                 inconvenientes: Prohibida pernocta
     Lago Sanabria (Zamora)
                 ventajas: Si es el mismo finde que el "caldito"
                 inconvenientes: Algo "periférico"
     Sobrón-Ebro (Alava)
                 ventajas:
                 inconvenientes:
     Alcorlo (Guadalajara)
                 ventajas: Pequeño, poco frecuentado
                 inconvenientes: Sin servicios, poblacion mas cercana a mas de 10 KM
     Atance (Guadalajara)
                 ventajas: Varios pueblos en la ribera para pernoctar
                 inconvenientes:
     hoz Rio Gritos (Cuenca)
                 ventajas: Sin problemas con GC
                 inconvenientes:
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

miguel.ovd

Citarinconvenientes: Coincide con la "Kdda Caldito" en Sanabria.


joerrr que mal suena  :-[

Lost

Hay un pantano cerca de donde vivo, la verdad es que desconozco como esta la cosa, pero si es verdad que algun colega ha ido a pasar la noche allí con tienda, eso si, desmontantodla a primera hora de la mañana, apenas hay gente, y el pantano es muy grande, yo me baño allí muchas veces, de hecho, navego allí con cometa:

*imagen borrada por el servidor remoto
por cierto la foto es de este invierno con un frio que pela  ;D

Este fin de semana tiraré para tarifa pero el que viene podemos quedar, los próximos no puedo porque me voy a Marruecos.

Ah por cierto, el pantano se llama la cabezuela, en valdepeñas.

galis

Fechas:
     20-22 julio:
     27-29 julio:
                 ventajas:
                 inconvenientes: Coincide con la "Kdda Caldito" en Sanabria.
     3-5 agosto:
     10-12 agosto:
     24-26 agosto:
Lugares:   
     Playa pita (Soria):
 
     Lago Sanabria (Zamora)
                 ventajas: Si es el mismo finde que el "caldito"
                 inconvenientes: Algo "periférico"
   Bueno, pues actualizo, pero veo poco movimiento y poca decisión  :-\   

Sobrón-Ebro (Alava)
                 ventajas:
                 inconvenientes:
     Alcorlo (Guadalajara)
                 ventajas: Pequeño, poco frecuentado
                 inconvenientes: Sin servicios, poblacion mas cercana a mas de 10 KM
     Atance (Guadalajara)
                 ventajas: Varios pueblos en la ribera para pernoctar
                 inconvenientes:
     hoz Rio Gritos (Cuenca)
                 ventajas: Sin problemas con GC
                 inconvenientes:
     Cabezuela (Valdepeñas)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.