VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

E30pasion

es de agradecer que lo relates, me imagino que sera un curro hacerlo , pero te animo a que no pares .nono, yo estoy por imprimirme-lo  .meparto


un e30 pre :o

BAXAJAUN

Cita de: CULIIIITOO en Mayo 14, 2019, 22:35:09 pm
hola soy muy torpe con las tecnologias compras ese chisme jejejeje y luego necesitas un pincho de internet o como?porque si va por wifi se saca de ahi nooo?

si puedes explicarme el proceso  .ereselmejor .ereselmejor


El WITV lo enciendes y desprende una señal wifi. Cojes la tablet y lo buscas por WiFi, no gasta internet. Habiendo instalado en la tablet la aplicación buscas los canales en cada ubicación que estés y listo. Es muy fácil.

BAXAJAUN

Cita de: E30pasion en Mayo 15, 2019, 00:42:20 am
es de agradecer que lo relates, me imagino que sera un curro hacerlo , pero te animo a que no pares .nono, yo estoy por imprimirme-lo  .meparto


un e30 pre :o


Guapo el E30 eh...?  ;D

jorgeaz84

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 15, 2019, 04:49:53 am
El WITV lo enciendes y desprende una señal wifi. Cojes la tablet y lo buscas por WiFi, no gasta internet. Habiendo instalado en la tablet la aplicación buscas los canales en cada ubicación que estés y listo. Es muy fácil.


Al final pillé el WiTV hace algo más de un mes por recomendación tuya. Buena compra a buen precio. Gracias por el consejo  .ereselmejor

Hipogrifo

ENHORABUENA!
Una vez más has copado mis expectativas...
Eres una crack!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Mayo 15, 2019, 08:40:33 am
Al final pillé el WiTV hace algo más de un mes por recomendación tuya. Buena compra a buen precio. Gracias por el consejo  .ereselmejor


Me alegro mucho, yo lo uso amenudo.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Mayo 15, 2019, 09:56:44 am
ENHORABUENA!
Una vez más has copado mis expectativas...
Eres una crack!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muchas gracias  ;)

BAXAJAUN

Por fin viernes y este finde si que si, hay salida. El finde pasado me lo pasé metido en casa de mi hermana, no paro de llover y aproveche a que me viera la familia pero este finde tengo 4 días de fiesta así que como también va a hacer malo pues marcho fuera. Tengo un problema, no he tenido tiempo de preparar nada y algo que no me gusta es llegar a un sitio y no saber que hacer así que aprovecho de algunos viales que tengo a medio preparar, algunos preparé incluso sin tener la furgo, pero ilusión toda. Pues nada, justo un poco de este, y otro poco de este otro y me sale un ruta muy chula, al menos sobre el papel, ahora ya veremos.

Viernes 22 horas, salgo de trabajar. Una ducha y marcho directo a Urueña (Valladolid), primera villa del libro de España. Tres horas y media después llego, aparco en la travesía de La Laguna, a pies del castillo y de la muralla.



Hay dos coches aparcados y una autocaravana. No quiero cenar pero soy débil y me preparo un pintxo de jamón de York, que bien que sano, el problema es las dos cervezas que me bebo de trago. Me he comprado una réflex y hago algunas fotos, tengo que aprender mucho, no salen como yo quiero. Si los de la autocaravana están mirando detrás de la ventana estarán flipando, se bebe dos birras ahora se pone a hacer fotos. A las dos desisto y a la cama.

BAXAJAUN

A pesar de acostarme a las 2, a las 7 ya estoy despierto. Si algo me gusta es el amanecer. Hace un día espléndido, ideal para visitar este maravilloso pueblo. Grandioso ahora el castillo con los primeros rayos de luz, y el estanque al lado ya es lo más.









jabo

Estas cerquita para ir a dormir a Santa Cristina de la Polvorosa..jijiji


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



BAXAJAUN

Despues de disfrutar del exterior, es hora de entrar dentro de la zona amurallada, osea dentro del pueblo, una señal prohibe el paso a vehiculos que no sean del pueblo pero nada mas entrar veo un monton de coches con matriculas de distintas provincias, es logico, si vas a una de las casas rurales que hay no vas a dejar el coche fuera e ir con las maletas.



Apesar de los coches y de los sintomas de modernidad, entrar es ir a otra epoca, a cerrar los ojos y ver como hace siglos habria batallas, mercados, vida en cierto modo, porque eso era lo que habia hace siglos. Para meterme mas en ello subo por unas escaleras a la muralla.



Andando por la muralla se puede ver a lo lejos los campos verdes, os imaginais aqui ver al ejercito enemigo acercarse?





Es curioso estar a la altura de los tejados, aqui imprescindible tener cortinas porque en cuanto llegue la gente te pueden cotillear toda la casa y sobre todos los patios. Alguna chimenea echa humo, hace frio de mañana pero yo que soy friolero solo llevo una sudadera osea que frio lo que es frio no hace.



Pense que podria recorrer el pueblo por toda la muralla pero llega un momento en que hay una pared asi que me doy la vuelta y vuelvo a bajar por las escaleras que subi.



BAXAJAUN

Al bajar las escaleras me doy cuenta que en las indicaciones de los nombres de las calles da una explicacion del porque su nombre, me parece una idea estupenda.



Sigo la calle Real o Principal, como dice la señal y llego al ayuntamiento donde en una placa presumen de ser uno de los pueblos mas bonitos de España, y con razon.







Sigo la calle y encuentro el Centro Etnografico Joaquin Diaz, me he fijado porque desde lejos pense que este era el ayuntamiento, pero al encontrarmelo antes tenia curiosidad de que podria ser.



Al llegar a una esquina veo esta curiosa señal indicando un kiosko, la de gente que habra visto esa señal, tiene pinta de llevar ahi muchisimo tiempo. Me ha parecido muy curioso.



Al lado de la señal está la iglesia Santa Maria del Azogue. Preciosa iglesia en este pequeño pueblo. Le hago fotos de todos los angulos, me creo super profesional con mi super camara reflex, madre mia todo lo que me queda por aprender. Darme tiempo.







BAXAJAUN

Una cosa que me ha sorprendido estas dos pedazo de plazas que tiene para ser un pueblo pequeño, y encima las plazas juntas. Imagino que en un horario normal, y no a las 7:30 de la mañana como es ahora, muchos vecinos pasaran muchas de sus horas aqui. Otra cosa que me ha sorprendido es lo bien señalizado que esta todo, ya me gustaria haber visto tanta indicacion en otras poblaciones mas grandes. Aqui ni yo me pierdo.







Llego a esta puerta que da al exterior de la muralla. Echo una mirada no vaya a venir el enemigo justo cuando estoy yo de guardia. Eso si, como los vea venir yo corro el que mas, no tengo madera de heroe.







BAXAJAUN

Veo otras escaleras que suben para la muralla, pues venga de nuevo para arriba, se ve que esto va por tramos. De nuevo como antes, las vistas desde arriba simpre son mas bonitas, ver como el sol va cogiendo altura e ilumina este precioso pueblo, es algo que recomiendo a todo el mundo.