VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

virrulin

Gracias por compartir tus vivencias!!
un saludo!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 10, 2019, 20:58:52 pm
Bueno yeti, ya terminé el hilo así que te dejo tranquilo, muy ameno y gracias por molestarte en compartir tus vivencias. Iremos viendo como progresas pero de cuando en cuando que presta mas.


A ti por leerlo.

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Marzo 10, 2019, 23:05:25 pm
Es IMPOSIBLE perderse en esa ruta jajajajajaja es toda recta!!!! Un sólo camino!!! Baxa no la líes!!


Jajaja, intentaré no salirme del camino.

BAXAJAUN

Cita de: virrulin en Marzo 10, 2019, 23:59:07 pm
Gracias por compartir tus vivencias!!
un saludo!


Gracias a ti por leerlas. Un abrazo.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 08, 2019, 18:22:04 pm
Eso pensaba yo pero dicen que en la sierra de Grazalema hace frío.

Luego no te quejes del calor, advertido estás  .meparto .meparto

Yo he estado este fin de semana en El Torcal de Antequera, si te queda cerca de tu destino y te cuadra en la ruta, no te lo pienses, es una pasada.

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 11, 2019, 09:48:20 am
Luego no te quejes del calor, advertido estás  .meparto .meparto

Yo he estado este fin de semana en El Torcal de Antequera, si te queda cerca de tu destino y te cuadra en la ruta, no te lo pienses, es una pasada.



Siiiiii, voy muy cerca y es una de mis paradas ese lugar.

ReyesCS

Pues entonces me permito hacerte otra sugerencia que te queda cerca, aunque imagino que quizás ya lo tienes en la ruta: El Caminito del Rey. Yo no he estado todavía pero dicen que también merece la pena visitarlo.

Palomares

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2019, 10:10:54 am

Siiiiii, voy muy cerca y es una de mis paradas ese lugar.


Preparate para estar en "no soledad"  .loco2 .loco2
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 11, 2019, 10:36:20 am
Pues entonces me permito hacerte otra sugerencia que te queda cerca, aunque imagino que quizás ya lo tienes en la ruta: El Caminito del Rey. Yo no he estado todavía pero dicen que también merece la pena visitarlo.


Lo tengo pensado pero para cuando vaya a Jaén.

BAXAJAUN

Cita de: Palomares en Marzo 11, 2019, 10:51:53 am
Preparate para estar en "no soledad"  .loco2 .loco2


A estos sitios voy al amanecer y por lo general estoy solo. Cuando llega la gente ya me he ido.

ReyesCS

Marzo 11, 2019, 11:57:04 am #1375 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 11:59:49 am por ReyesCS
Cita de: Palomares en Marzo 11, 2019, 10:51:53 am
Preparate para estar en "no soledad"  .loco2 .loco2

Sí, yo a la subida no vi a nadie, pero haciendo la circular fui encontrando algunos grupos y no pude evitar acordarme de Baxajaun jajajaja con lo bien que iba yo solita escuchando nada jajaja y cuando bajaba, ya subía la marabunta  .loco2 .loco2

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2019, 11:36:49 am
Lo tengo pensado pero para cuando vaya a Jaén.

¿Jaén?? El Caminito está en Málaga... ??? ??? bueno, ya veré cómo te lo has organizado cuando lea la crónica. Por aquí seguiré  ;)

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 11, 2019, 11:57:04 am
Sí, yo a la subida no vi a nadie, pero haciendo la circular fui encontrando algunos grupos y no pude evitar acordarme de Baxajaun jajajaja con lo bien que iba yo solita escuchando nada jajaja y cuando bajaba, ya subía la marabunta  .loco2 .loco2
¿Jaén?? El Caminito está en Málaga... ??? ??? bueno, ya veré cómo te lo has organizado cuando lea la crónica. Por aquí seguiré  ;)


Tu ten en cuenta que cuando yo voy esta amaneciendo, si me encuentro gente a esa hora ya me pego un tiro.

El caminito del Rey está en Málaga? Pensé que Jaén. Yo voy a estar en la sierra subbética que está en Córdoba y luego bájare para Málaga. Esta tarde miro lo del caminito y se cuadra voy. Muchas gracias.

ReyesCS



Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2019, 12:11:23 pm
Tu ten en cuenta que cuando yo voy esta amaneciendo, si me encuentro gente a esa hora ya me pego un tiro.


Jajajajaja no hombre, a esa hora no tendrás problema, seguro, yo es que llegué más tarde  ;D

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 11, 2019, 12:50:13 pm
Jajajajaja no hombre, a esa hora no tendrás problema, seguro, yo es que llegué más tarde  ;D


En Beceite había colas para entrar al Parrizal, yo lo vi solo. Imagínate a que horas voy yo.  8)

Honguneta

Ten en cuenta que el Caminito del Rey no es de libre acceso, hay unos horarios y se reserva y paga entrada, asique infórmate bien porque si simplemente apareces por allí posiblemente te quedes sin entrar, sea por ir muy temprano a tu bola ó por no tener entrada disponible en el momento.
Life's a journey, not a destination