VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: luisgc82 en Febrero 21, 2019, 12:53:54 pm
Yo también conozcia la historia del autobús, mi padre nos la contaba al paso del puente, cada vez que íbamos al pueblo en Galicia, murieron un montón de niños

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Eso es, justo en la curva antes de cruzar el río. Tengo todo planeado, solo me faltan huevos.

De momento este finde toca tierras Navarras.

jabo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 21, 2019, 16:09:11 pm
Espero que el día que yo duerma ahí, si me atrevo algún dia, también espero que no me pase nada. La noche de miedo consiste en pasar miedo pero que no me pase nada.
Pues si te da miedo eso, no te recomiendo que vayas aquí. ...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A1strofe_de_Ribadelago

estas a 75 km, zona del lago de sanabria, por cierto una zona preciosa, si no la conoces.

No se lo digas al de cuarto milenio que nos jode el turismo....jajaja

Un saludo


BAXAJAUN

Cita de: jabo en Febrero 21, 2019, 16:25:32 pm
Pues si te da miedo eso, no te recomiendo que vayas aquí. ...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cat%C3%A1strofe_de_Ribadelago

estas a 75 km, zona del lago de sanabria, por cierto una zona preciosa, si no la conoces.

No se lo digas al de cuarto milenio que nos jode el turismo....jajaja

Un saludo


Conozco el caso, también quiero ir ahí. En cuarto milenio y milenio 3 hablaron de ello.

roKopep

jajajajja  .meparto .meparto .meparto

ahora queremos una igual pero rodeado de mastines over 100kg!! .perro .perro .perro

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Cañoneta

Cita de: roKopep en Febrero 22, 2019, 20:56:24 pm
jajajajja  .meparto .meparto .meparto

ahora queremos una igual pero rodeado de mastines over 100kg!! .perro .perro .perro



Me he fijado en la foto en la T 3 que tienes detrás y si nos fijamos lleva apoyo del foro al final no estas tan solo que te seguimos desde la intimidad aunque tu no lo veas yo tendria mucho cuidado en esa ducha portátil  .meparto .meparto .meparto algo parecido te paso por el mediterráneo  .meparto .meparto .meparto no es concluyente ponerse en paños menores
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: roKopep en Febrero 22, 2019, 20:56:24 pm
jajajajja  .meparto .meparto .meparto

ahora queremos una igual pero rodeado de mastines over 100kg!! .perro .perro .perro




Ni locoooo

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 22, 2019, 21:51:08 pm
Me he fijado en la foto en la T 3 que tienes detrás y si nos fijamos lleva apoyo del foro al final no estas tan solo que te seguimos desde la intimidad aunque tu no lo veas yo tendria mucho cuidado en esa ducha portátil  .meparto .meparto .meparto algo parecido te paso por el mediterráneo  .meparto .meparto .meparto no es concluyente ponerse en paños menores
Saludos


Si, me di cuenta estando allí. Ellos también vieron mi pegata.

Zinkblu

Baxajaun!!!!
Este finde no sales??
Que raro..🤔🤔
Espero que no sea por ningún inconveniente 😀

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Febrero 23, 2019, 09:30:52 am
Baxajaun!!!!
Este finde no sales??
Que raro..🤔🤔
Espero que no sea por ningún inconveniente 😀


Pues me iba a ir a Navarra pero el jueves me avisaron que habían ingresado a mi padre en Coruña que estaban pasando unos días aquí así que el jueves al terminar de trabajar me vine a Coruña para que no estuviera mi madre sola. Mi padre está bien y todo perfecto así que ya me quedo con ellos aquí y ejerzo un poco de hijo.

Zinkblu

Ohh lo lamento y me alegro que lo de tu padre no sea nada!!!
Y haces rebien ejerciendo de hijo! 💗
Tu madre estará mejor tambien seguro!
Un abrazo y que se recupere tu padre prontito! 🤗

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 23, 2019, 09:59:34 am
Pues me iba a ir a Navarra pero el jueves me avisaron que habían ingresado a mi padre en Coruña que estaban pasando unos días aquí así que el jueves al terminar de trabajar me vine a Coruña para que no estuviera mi madre sola. Mi padre está bien y todo perfecto así que ya me quedo con ellos aquí y ejerzo un poco de hijo.


Lo importante es que no fuese nada grave, ánimo y buen finde en familia que a veces también viene bien, y más si es tras un sustillo que te hace apreciarlo todavía más :)

P.D.: conozco un par de mastines aquí en Galicia que son bien majos, si algún día te acercas por el Barbanza contacto con los dueños y te haces un selfie con alguno de ellos, verás qué simpáticos llenándote de babas y pidiéndote mimos ;D   (Mis abuelos cuando yo era pequeña tenían uno que evidentemente siendo una cría era más alto que yo, me llevaba a caballito y me defendía hasta de los vecinos, recuerdo que su cabeza me parecía gigante, era como ahora de adulta ponerse frente a una vaca...  Cuánto adoro a esos mastodontes)
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Febrero 23, 2019, 10:46:16 am
Ohh lo lamento y me alegro que lo de tu padre no sea nada!!!
Y haces rebien ejerciendo de hijo! 💗
Tu madre estará mejor tambien seguro!
Un abrazo y que se recupere tu padre prontito! 🤗


Siiii, el viernes a las 8 am ya estaba en Coruña. Mi madre la pobre en cuanto me vio se puso a llorar. Hay tiempo para viajes y crónicas, ahora tocaba familia.

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Febrero 23, 2019, 11:03:52 am
Lo importante es que no fuese nada grave, ánimo y buen finde en familia que a veces también viene bien, y más si es tras un sustillo que te hace apreciarlo todavía más :)

P.D.: conozco un par de mastines aquí en Galicia que son bien majos, si algún día te acercas por el Barbanza contacto con los dueños y te haces un selfie con alguno de ellos, verás qué simpáticos llenándote de babas y pidiéndote mimos ;D   (Mis abuelos cuando yo era pequeña tenían uno que evidentemente siendo una cría era más alto que yo, me llevaba a caballito y me defendía hasta de los vecinos, recuerdo que su cabeza me parecía gigante, era como ahora de adulta ponerse frente a una vaca...  Cuánto adoro a esos mastodontes)


Si yo veo que no me quieren comer me hago la foto encantado. Las babas es lo de menos. A mí me encantan los animales y sobre todo los perros. Los que no me gustan sin los que me quieren morder pero soy de los que si estoy con alguien que tiene perro, lo tengo siempre conmigo.

Cañoneta

Hay mas tiempo por delante lo primordial ahora es la familia luego nos preocuparemos de las salidas y estoy en la misma situación que tu yo hace como dos años que no la veo y la verdad que es un suplicio para todas las madres el tiempo de ausencia de los hij@s y sufrimientos que tenemos que dejar atrás cada vez que vamos de visita o vacaciones o por un imprevisto de enfermedad no me enrollo mas que me caigo en el decline de la nostalgia (teta de madre :roll: :roll:) un cordial saludo y que se recupere pronto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 23, 2019, 12:36:25 pm
Hay mas tiempo por delante lo primordial ahora es la familia luego nos preocuparemos de las salidas y estoy en la misma situación que tu yo hace como dos años que no la veo y la verdad que es un suplicio para todas las madres el tiempo de ausencia de los hij@s y sufrimientos que tenemos que dejar atrás cada vez que vamos de visita o vacaciones o por un imprevisto de enfermedad no me enrollo mas que me caigo en el decline de la nostalgia (teta de madre :roll: :roll:) un cordial saludo y que se recupere pronto
Saludos


Ánimo compañero, la furgo y las salidas siempre van a estar, salidas me refiero a viajes, de las otras yo no conozco. Todas muy decentes para mí desgracia.

Ahora en serio. Un abrazo y a estar con la familia que eso no tiene precio. Nosotros ahora nos vamos al centro a tomar unos vinos. Se ha recuperado pronto el tío.