VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mt

me uno al hilo y me pongo al día que se ve que he llegado tarde... seguramente lo que te pasa a ti nos ha pasado a muchos, pero no tenemos la misma gracia y paciencia para contarlo  .palmas

una pregunta de protocolo, como se ve que te gustan tanto los humanos, si coincidimos en algún parquing o en ruta te podemos decir hola? te levantamos una ceja? te ignoramos? o hay alguna contraseña?  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Cita de: Arturo Vitoria en Febrero 20, 2019, 15:57:41 pm
Este hilo te está dando muuucho trabajo, y nosotros encantados de seguirte, te lo agradecemos.
A mí no sólo me divierte y me engancha, sino que además, me da muchas ideas para escapadas rápidas por los.alrededores.
Lo dicho, muchas gracias por el curro, y espero que sigas narrando tus aventuras... .bien
Desde luego, le estás dando un uso genial a la rojita. Bien hecho!! A seguir disfrutando a tope!! .palmas


Ese es el objetivo de este hilo, descubrir sitios y que sirvan a otros para ir. Muchas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 20, 2019, 16:22:39 pm
Pregunta de lambrusco cuantos burros ves aquí  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto al final el animal es un ser humano racional  .meparto .meparto y de esos hay muchos y abundan bastante lo de donde no tropieza dos veces el burro ...... .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos


El burro soy yo, ellos son mejor que son seres humanos.

BAXAJAUN

Cita de: mt en Febrero 20, 2019, 18:11:42 pm
me uno al hilo y me pongo al día que se ve que he llegado tarde... seguramente lo que te pasa a ti nos ha pasado a muchos, pero no tenemos la misma gracia y paciencia para contarlo  .palmas

una pregunta de protocolo, como se ve que te gustan tanto los humanos, si coincidimos en algún parquing o en ruta te podemos decir hola? te levantamos una ceja? te ignoramos? o hay alguna contraseña?  .sombrero


Me considero una persona abierta y amigable. Si viene alguien a saludarme yo encantado de la vida. No soy tan arisco.

Cañoneta

Cita de: mt en Febrero 20, 2019, 18:11:42 pm
me uno al hilo y me pongo al día que se ve que he llegado tarde... seguramente lo que te pasa a ti nos ha pasado a muchos, pero no tenemos la misma gracia y paciencia para contarlo  .palmas

una pregunta de protocolo, como se ve que te gustan tanto los humanos, si coincidimos en algún parquing o en ruta te podemos decir hola? te levantamos una ceja? te ignoramos? o hay alguna contraseña?  .sombrero

Pide el comodín del publico que estamos unos cuantos y daremos por buena cualquier pregunta
Saludos 

Anjefuenlo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 20, 2019, 10:02:25 am
Me despido de mis amigos los burritos y marcho a ver la cueva. Se han ido ya bastantes furgos y el parking ha quedado vacio.



Del parking a la cuerva hay dos minutos. Es muy bonito todo pero a penas se puede ver nada. Aqui yo creo que hay que venir preparado con temas de escalada y meterte dentro de la cuerva porque si no es como si no vieras nada.









Bueno aqui ya queda poco que rascar, vuelvo hacia la furgo, encuentro varios cachos de zanahoria en el suelo, los cojo para mis nuevos amigos, como estan alli esperandome se los doy poco a poco y marcho para casa. Un buen lavado para la niña para que no este toda la semana sucia y a guardarla esperando ansioso que llegue el viernes.



Espero que os haya gustado, otra cronica terminada. Empieza a dar mucho trabajo esto eh? caguen. Bueno si os lo pasais bien me doy por satisfecho.


A mí me encanta tio.
1+1=3


Hurlé

Hola Baxajaun!

Otro más que se une a leerte en tus geniales relatos!
Deseando que hagas un finde la "noche de miedo" prometida, que seguro que conociéndote va a estar muy simpática e interesante.

Sigue así amigo que disfrutando tu disfrutamos todos los que seguimos tus aventuras!

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

BAXAJAUN

Cita de: Hurlé en Febrero 21, 2019, 10:16:12 am
Hola Baxajaun!

Otro más que se une a leerte en tus geniales relatos!
Deseando que hagas un finde la "noche de miedo" prometida, que seguro que conociéndote va a estar muy simpática e interesante.

Sigue así amigo que disfrutando tu disfrutamos todos los que seguimos tus aventuras!

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias compañero y bienvenido. Noche de miedo tenia pensado en Santa Cristina de la Polvorosa pero todavia me faltan un par de huevos para hacer noche ahi. Buscare algo mas tranquilo de momento...

jabo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 21, 2019, 10:38:08 am
Gracias compañero y bienvenido. Noche de miedo tenia pensado en Santa Cristina de la Polvorosa pero todavia me faltan un par de huevos para hacer noche ahi. Buscare algo mas tranquilo de momento...
Que te ha pasado en Santa Cristina?

Un saludo


BAXAJAUN

Cita de: jabo en Febrero 21, 2019, 11:27:40 am
Que te ha pasado en Santa Cristina?

Un saludo


A mí nada. Pero hay un punto de esa localidad donde hay gente que ha pasado mucho miedo. En Google hay información, Iker Jiménez ha hablado del tema varias veces.

jabo

Pues yo soy de esa zona y nunca he oído nada..voy a investigar a ver que dicen...
Desgraciadamente esa localidad fue noticia porque un autobús con niños cayó del puente para abajo, cayendo al río , solo se libraron 6, igual los tiros van por ahí, fue hace años a finales de los 70

Un saludo


jabo

Febrero 21, 2019, 12:51:31 pm #1197 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 12:53:14 pm por jabo
Pues si es de eso, nada, chorradas yo he dormido al lado del río 1000 veces y no me ha pasado nada...Mi tía vive allí,  al lado del río tiene la casa, me pasaba allí muchos veranos

Un saludo

luisgc82

Yo también conozcia la historia del autobús, mi padre nos la contaba al paso del puente, cada vez que íbamos al pueblo en Galicia, murieron un montón de niños

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: jabo en Febrero 21, 2019, 12:51:31 pm
Pues si es de eso, nada, chorradas yo he dormido al lado del río 1000 veces y no me ha pasado nada...Mi tía vive allí,  al lado del río tiene la casa, me pasaba allí muchos veranos

Un saludo


Espero que el día que yo duerma ahí, si me atrevo algún dia, también espero que no me pase nada. La noche de miedo consiste en pasar miedo pero que no me pase nada.