VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

the selwa

Cita de: BAXAJAUN en Junio 28, 2018, 18:52:24 pm

Hay una cosa que me costará olvidar, hay una pareja con dos niñas. El padre de cuerpo atlético está desnudo, se acerca al agua a bañarse, una chica con joven con unos kilitos de más no le quita ojo. La mujer del chico está haciendo ejercicios espirituales, y una de las hijas, y esto es lo que tengo grabado a fuego, con unos ojos enormes, preciosa, tiene una mirada triste. Mira al mar, no sé si a su padre o horizonte, pero su mirada no es de felicidad.



Esto es perturbador. Por qué en un entorno aparentemente ideal, alguien no es feliz. Lo mismo diría de otra situación en la que aparentemente se tiene todas las comodidades y seguridades, ¿qué le puede hacer falta a una persona? ¿Por qué no es feliz?
Cuando veo esto,me conmueve. Igual al revés, personas que aparentemente no tienen "nada" y son felices y no les falta de nada. Buf, disfruta del paisaje que las personas somos complicadas.

markintosh

Yo estuve una vez en San Pedro una semana entera durmiendo en la playa  en septiembre de 2003 con uno de mis perros.  La recuerdo como una de las mejores semanas que he tenido en toda mi vida.  Por eso te decía que no te la podías perder :)


BAXAJAUN

Cita de: the selwa en Junio 28, 2018, 20:26:52 pm
Esto es perturbador. Por qué en un entorno aparentemente ideal, alguien no es feliz. Lo mismo diría de otra situación en la que aparentemente se tiene todas las comodidades y seguridades, ¿qué le puede hacer falta a una persona? ¿Por qué no es feliz?
Cuando veo esto,me conmueve. Igual al revés, personas que aparentemente no tienen "nada" y son felices y no les falta de nada. Buf, disfruta del paisaje que las personas somos complicadas.


Me impacto mucho.

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Junio 28, 2018, 20:41:11 pm
Yo estuve una vez en San Pedro una semana entera durmiendo en la playa  en septiembre de 2003 con uno de mis perros.  La recuerdo como una de las mejores semanas que he tenido en toda mi vida.  Por eso te decía que no te la podías perder :)


Es un entorno maravilloso. Un edén.

Capeal74

Esta zona es completamente desconocida para mi, y me está pareciendo una pasada. Puestos a rizar el rizo y para ser de todavía más utilidad, ¿por qué no haces un índice en la primera página con cada viaje?
Me parece que este hilo va a ser de los largos y legendarios...

Lobete

Tienes razón.  Nos engancha a todos jejeje

Lobete

Cita de: markintosh en Junio 28, 2018, 20:41:11 pm
Yo estuve una vez en San Pedro una semana entera durmiendo en la playa  en septiembre de 2003 con uno de mis perros.  La recuerdo como una de las mejores semanas que he tenido en toda mi vida.  Por eso te decía que no te la podías perder :)

Esto me gustaría poder hacer este verano. 4 o 5 días solo solo en una playa alejados de tod@s

Jesugo

Cita de: BAXAJAUN en Junio 28, 2018, 18:52:24 pm

Hay una cosa que me costará olvidar, hay una pareja con dos niñas. El padre de cuerpo atlético está desnudo, se acerca al agua a bañarse, una chica con joven con unos kilitos de más no le quita ojo. La mujer del chico está haciendo ejercicios espirituales, y una de las hijas, y esto es lo que tengo grabado a fuego, con unos ojos enormes, preciosa, tiene una mirada triste.


Esta muy claro lo que le pasa, no tiene furgo  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Junio 28, 2018, 21:41:23 pm
Esta zona es completamente desconocida para mi, y me está pareciendo una pasada. Puestos a rizar el rizo y para ser de todavía más utilidad, ¿por qué no haces un índice en la primera página con cada viaje?
Me parece que este hilo va a ser de los largos y legendarios...


A ver no lo descarto, pero a mí me gustaría más que esto fuera una charla entre amigos. Igual tienes razón y sería mejor con un índice pero no de, lo veo ya como muy serio.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Junio 28, 2018, 22:58:14 pm
Esto me gustaría poder hacer este verano. 4 o 5 días solo solo en una playa alejados de tod@s



Joder y a mi, menuda gozada,, pero en esa playa solo no vas a estar.

BAXAJAUN


BAXAJAUN


BAXAJAUN

Junio 29, 2018, 07:14:14 am #553 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 07:23:08 am por BAXAJAUN
Al llegar a Las Negras busco donde comprar pan y voy a la furgo a almorzar. Ya empieza a calentar de colones así que cojo el camino del camping, que sale desde el mismo parking y marcho hacia La Cala del Cuervo.



Llego a la Cala enseguida.



En esta Cala hay un camping e imagino que casi todos los que están en la cala son del camping. Cruzo la cala y vuelta a subir por el sendero.



Una vez arriba del todo veo que puedo seguir el camino oficial señalizado y que va por detrás de la montaña y en tramos no se ve el mar, o por el que fui yo. No sé quién coño hizo este sendero al ras de la costa pero eres un sicópata, no he pasado más miedo el mi vida. Antes de comenzar mi odisea foto de la cala que dejó atrás.



El sendero no oficial me hace bajar un poco, voy por el lateral de la montaña.



Inocente de mi me reía, todavía sin ver el peligro  me reía de un matrimonio que había ido por el camino oficial y se estaba perdiendo todo esto.







Ya dejó de hacer fotos, bastante tengo con agarrarme, paso miedo de verdad. No puedo seguir, el puto camino deja de existir y ya no veo huellas de nadie. Volver atrás sería paliza y pasar por sitios que me han dado miedo.

Llego aquí, aunque acojonado no puedo dejar de hacer foto a esto, me apoyó la espalda a la pared para poder sujetarme.



No me queda otra que intentar subir de un sendero a otro, osea escalar. La tierra es válida y según agarras se suelta. Apoyado contra la pared y pensando cómo hacer pasa una pareja en una piragua, veo que me miran y hacen gestos. Tranquilos, no me quiero suicidar, lo.wie pasa es que soy gilipollas y siempre cojo la peor elección.

jabo

Que madrugones te pegas y yo deseando estar en la cama.... jijijiji 

Un saludo