VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Nyahbinghi en Junio 27, 2018, 22:33:24 pm
Que ruta más bonita Baxa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me alegro mucho que te guste. Gracias por decirlo.

BAXAJAUN

Junio 27, 2018, 23:25:56 pm #511 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 18:24:30 pm por BAXAJAUN
Llego a la furgo sofocado de la caminata, vaya solana. Llego a la furgo y como está al sol a abrir las puertas para que salga ese aire que oí que es malo. No me termino de acostumbrar a que la furgo este ardiendo pero abra la nevera y las cervezas esten casi congeladas, es maravilloso.

Vuelvo al camping, ains como se echa de menos más árboles para dar sombra, menos más que tengo toldo si no imposible estar. Ducha para quitar salitre, comida en el microondas y a descansar un rato a que pase este calor del medio día. A eso de las 6 de la tarde marcho a San José de nuevo, pero esta vez a visitar el pueblo.











Bonito pueblo y con todos los servicios. Terminada la visita marcho al área. De camino recuerdo que había un pueblo cerca donde se rodaban películas, como no es tarde me animo a ir. La verdad es que aparte del cartel de la entrada, no vi nada que merezca la pena.





Ahora sí, marcho al camping, ducha y a pasar el resto de la tarde del lunes descansando.


bajonalon

Buenas amigo, pues descansa que te lo mereces jeje, te sigo , gracias por compartir , saludos

Osnofla

No te quejes de que hay gente, que yo estuve en Semana Santa y en la playa del Monsul había que sacar número para tocar el agua!!!
Que suerte tienes poder estar allí un lunes!!

.meparto .meparto La envidia me corroe!!! .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Junio 27, 2018, 23:38:59 pm
Buenas amigo, pues descansa que te lo mereces jeje, te sigo , gracias por compartir , saludos


Gracias a ti por estar. Un saludo.

BAXAJAUN

Cita de: Osnofla en Junio 28, 2018, 00:41:12 am
No te quejes de que hay gente, que yo estuve en Semana Santa y en la playa del Monsul había que sacar número para tocar el agua!!!
Que suerte tienes poder estar allí un lunes!!

.meparto .meparto La envidia me corroe!!! .meparto .meparto


Ufff yo no podría, si hay mucha gente ya me agobio.

amv

Me quedo por aquí, bonitos viajes y furgo. Tomo nota. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Amanece el martes y la rojita tiene s su prima al lado.



Para las 6 y pico ya salgo del camping, intentando hacer el menor ruido posible, aprovecho de esta manera la mañana evitando las horas de calor.

Hoy marchi dirección Las Negras y de camino me encuentro con el mirador La Amatista, tiene parking y punto de información.



Desde el parking por este camino se llega al mirador.



No me jodas, no son las 7 aún y hay una pareja de enamorados, guiris. Se me olvida la compañía al ver esto.



No es maravilloso? Porque será que cada puesta de sol nos quedamos las personas embobadas, es que es un espectáculo impresionante.



Vuelta a la furgo y digo para Las Negras.

BAXAJAUN

Cita de: amv en Junio 28, 2018, 05:27:28 am
Me quedo por aquí, bonitos viajes y furgo. Tomo nota. Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Gracias, bienvenido.

BAXAJAUN

Llego a Las Negras, este pueblo debe su nombre al color negro de su monte, el Cerro Negro.



Aparco en la calle Batiscafo, es donde suelen aparcar las furgos y autocaravanas.



Voy paseando por Las Negras yendo hacia la cala San José, precioso Las Negras.










Cojo este camino al final del pueblo que me lleva a la Cala.



jabo

No paras, así da gusto!

Un saludo


BAXAJAUN

Cita de: jabo en Junio 28, 2018, 07:08:07 am
No paras, así da gusto!

Un saludo


Cuando me muera, pero mientras pueda,a tope.

FASCHI

Suma , sigue y no pares..... .ereselmejor .palmas

markintosh

Hombre, ya que estás en Las Negras... imagino que irás a San Pedro, no??

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Junio 28, 2018, 12:53:26 pm
Hombre, ya que estás en Las Negras... imagino que irás a San Pedro, no??


Si es que no me dais tiempo. Voy por el martes. Ahora mismo sigo con la crónica desde la Cala de Enmedio y en bolas, así que sin mirar por encima de la pantalla.