VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Llevo un dia aqui y todavia no me creo que este en Tarifa y que aquellas montañas del fondo sea Africa. Llego casi a Tarifa en nada, me ponia que desde el camping son 6 km pero se me ha hecho muy corto. El caso es que todavia a Tarifa, lo que es Tarifa no he llegado. A donde he llegado es a un pequeño rio que se ha convertido en la odisea del dia. Ya sabeis que necesito una odisea diaria.



No pasa nada, hace calor aunque todavia son las 9 am, el agua esta a buena temperatura y total esto que puede cubrir, por los tobillos y poco mas. Me meto, me meto, me meto... me salgo, me salgo me salgo. Pero que cojones, cuanto cubre este rio, pero si parece el puto Ebro a su paso por Zaragoza. Vamos a ver, tiene que haber otra forma de pasar. Voy para un lado, nada, voy para otro, tampoco. Llegan dos corriendo, a ver por donde cojones pasan, se lo piensan, dudan, se meten, joder les cubre por encima de la cintura. Me caguen. Yo voy en mallas, no me importa que se mojen pero con el salitre luego quedan marcas al secarse que hace a guarro, y paso de andar toda la mañana por Tarifa con esas pintas. A tomar por culo, miro a los lados, viene gente pero a lo lejos, me quito las mallas, me pongo el bañador y para dentro. Se que algun dia haciendo una cosa de estas no me voy a acordar de quitar el movil de la riñonera.... se que pasara algun dia.

Bueno paso al otro lado, ahora toca volver a poner las mallas que no voy a ir por el centro de Tarifa en zapatillas y bañador, y luego habra mas gente para cambiarse, aqui que no hay casi nadie me puedo cambiar mas facil. Veo venir a una pareja corriendo, da igual, me da tiempo. Me quito el pantalon, me pongo las mallas, mierda, me ha entrado arena, mierda me he puesto las mallas alreves. Ostiaaaaa. Bueno, ya estan aqui estos dos artistas que vienen corriendo, llegaran al rio, se daran la vuelta y podre quitarme la puta arena y poner las mallas bien. Pues con dos cojones, aqui los veis, no tienen otro puto sitio que ponerse a estirar aqui, mira que hay sitios eh, pues nada. Aqui se quedan.



Pues nada, aqui sigo esperando, estos dos no tienen mucha pinta de querer marcharse. Dandome ganas de levantarme y ponerme en bolas, me aguanto. Ya de primeras tengo el bañador mojado y con arena, la toalla mojada y con arena. Las mallas mojadas, porque con las prisas no me seque bien y estan mojadas, tambien por supuesto con arena, y para colmo puestas al reves.



Aqui los compadre cuando deciden irse no se han dado casi la vuelta y yo ya me estoy quitando las mallas, metiendome en el agua para quitar la arena y volviendome a poner las mallas, esta vez bien. Como alguno me haya gravado con video se hace rico.

BAXAJAUN

Mayo 21, 2018, 00:31:50 am #286 Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 01:06:43 am por BAXAJAUN
Llego a Tarifa, abandono la arena para ir por su paseo maritimo.





Voy recorriendo el paseo hasta llegar al Castilo de Santa Catalina que se encuentra en la Avenida Fuerzas Armadas. No encuento por donde entrar, tampoco di toda la vuelta ya que vi una especie de sendero. Subo por el y puedo verlo de cerca. Actualmente, el cerro y castillo de Santa Catalina se encuentra abandonado y en peligro de que el tiempo y el clima acaben por derruirlo.







Un chico me pega un grito desde fuera, me dice que vaya al otro lado que hay una cueva que pasa por debajo. Que susto, pense que me iban a llamar la atencion ya que me acabo de dar cuenta que esta todo vallado, vamos que no se deberia entrar. Vaya y esa bandera de España en ese mastil en ese edificio donde pone Guardia Civil y que tengo justo enfrente? bueno a mi ya me ha visto todo dios, si nadie me dice nada, ya no me lo van a decir. Asi que sigo recorriendo el castillo que mas jodido de lo que esta, no puede estar. Salgo por donde entre y marcho a la Isla de las Palomas que esta al ladito. No se puede entrar porque hay un cuartel de la Guardia Civil y en su interior se atiende a los inmigrantes que llegan en patera a las costas de Cadiz, eso he leido yo por internet al menos.





Al lado de la isla de las Palomas, estan estos dos chicos haciendo kitesurf. Estos si que controlan, que placer ver lo que hacen, vamos embobadito me he quedado.



Saliendo de la isla veo La Fortaleza que delimita el mar Mediterráneo con el Océano Atlántico. El Punto mas meridional de Europa.  A la izquierda el Mediterráneo, a la derecha el Atlántico.



Quiero ir hasta el mismo espigon. A ver por donde puedo llegar. Todo indica que entrando en el puerto, si donde pone prohibida la entrada. Yo veo guiris asi que yo tambien.





El puerto muy bonito pero por aqui no se accede. Esta guay y cierto envidia de una furgo que esta a punto de embarcar para Tanger. Bueno pues como por aqui no es, me salgo del puerto y sigo buscando. A mi izquierda veo que esta el Castillo de Guzman el Bueno y que luego voy a visitar.



Sigo por la acera y veo la aduana por la que embarcan hacia Tanger.



Justo paso la aduana veo de casualidad la entrada hacia La Fortaleza.



Sigo hasta el final, y aunque no se puede dar la vuelta al espigon, puedo decir que he estado en el.



Que es ese sonido? pedazo de Ferry que viene acercandose, ya espero para verlo entrar al puerto.



Me hace ilusion ver como baja la gente y los vehiculos del barco, mas ilusion me hizo cuando vi a la cali que vi antes esperando para embarcar, ahora subiendo al barco. Algun dia metere yo la rojita. De esta vez no va a poder ser.



He perdido bastante tiempo esperando al ferry y luego vienco como subian los coches. Da igual no tengo prisa, lo que no me de tiempo de ver hoy lo vere otro dia. Del camping Torre de la Peña me iba a ir el Lunes para irme al Bahia de la Plata mas cerca de Bolonia pero me voy a quedar aqui, o bien ire andando, cosa que creo que no porque esta lejos, o si no voy con la furgo pero me quedo en este camping que se esta de la leche.

Marcho a ver el castillo de Guzman el Bueno.







Son casi ya las 12 del medio dia, no tardare en volver al camping asi que al final paso de entrar al castillo, me van a cobrar 4 euros y esperar a la visita guiada. Visita guiada yendo con gente? uf quita quita. Me meto por la parte viaje de Tarifa.





Llego al ayuntamiento de Tarifa, precioso el parque en el que esta.



Que pasada, no me canso de ver Africa.



Bueno ya la hora que es habra que marchar, me queda cosas por ver, asi que ya tengo excusa para volver esta semana algun dia, hasta el sabado que me ire a Cadiz y luego ya de ahi ya el domingo volver de nuevo para el Pais Vasco, tengo tiempo. Asi que vuelvo por el paseo maritimo por el que llegue, con la diferencia de que no me meto para la playa y sigo por este camino tan chulo.



No creo que llegue hasta el final pero bueno, hasta donde llegue voy. Vaya vaya, dichosos los ojos, un puente, y ya sabeis este puente que cruza no? si, el puto rio de los cojones que me la lio cuando venia para aqui.



En fin, corramos un tupido velo. Al finaol el camino se termina, en si no termina, vuelve a Tarifa por otro lado, pero en lo practico para mi si termina, asi que marcho a la arena a seguir hacia el camping. Aqui sigue la gente con el kitesurf, ahora que van a dar la 1 am, fijo que bajo a la playa y queda alguno.  .meparto

Llego al camping y veo a la niña, ains que loco me tiene. Me preparo la comida, una ducha y tengo que desplegar el toldo porque el sol esta que achicharra. Me echo una siesta que me ha sentado de la virgen, eso si, ahora no tengo sueño y mañana quiero madrugar. Todo me sale mal.  .loco2



En toda la tarde no hice nada, bueno si, disfrutar del momento, y descansar. Bueno y pensar que llevaba la cronica atrasada y todo el trabajo que me esperaba, y esto como en el cole, siempre lo dejaba para el final, puesto lo mismo.



Se hizo de noche y a seguir dentro, ya puestos habia que terminar. Con el trabajo ya echo a lavarme los dientes y a dormir. Voy a dejar de salir con la furgo para dejar de tener que escribir tanto.  .nono

Cañoneta

+10000  .meparto .meparto .meparto no puedo escribir de la crónica del bañador  .meparto .meparto .meparto
Saludos

jorgeaz84

menuda oficina portátil llevas ahí!!!  8)

Lobete

Siempre metiendote  en "problemillas" je je.
Si es que eres muy pudoroso  :)

jabo

No paras, todos los findes por ahí, así da gusto

Un saludo


esscapar

CitarPero que cojones, cuanto cubre este rio, pero si parece el puto Ebro a su paso por Zaragoza
.meparto

Yo cuando tengo que cambiarme de ropa en las playas siempre pienso "si yo no miro, nadie me ve" ;D y ya está a cambiarse mirando al suelo .loco2

Lobete

Ja ja ja esa es buenísima! !!!

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Mayo 21, 2018, 09:25:23 am
+10000  .meparto .meparto .meparto no puedo escribir de la crónica del bañador  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Pues fue tal cual lo conté, patético ya lo se.

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Mayo 21, 2018, 09:28:33 am
menuda oficina portátil llevas ahí!!!  8)


Jiji, es que con el móvil es mucho curro.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Mayo 21, 2018, 09:45:30 am
Siempre metiendote  en "problemillas" je je.
Si es que eres muy pudoroso  :)


Que va, si no tengo problema en ponerme en bolas, de echo hoy estuve en una playa nudista, me gusta ir. Lo que no quiero es que me ves alguien y le parece mal.

BAXAJAUN

Cita de: jabo en Mayo 21, 2018, 09:50:34 am
No paras, todos los findes por ahí, así da gusto

Un saludo


Ahora me cogí 9 días así que hay que aprovechar.

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Mayo 21, 2018, 10:49:05 am
.meparto

Yo cuando tengo que cambiarme de ropa en las playas siempre pienso "si yo no miro, nadie me ve" ;D y ya está a cambiarse mirando al suelo .loco2


Te leí está mañana y lo puse en práctica. Luego te explico cómo de la teoría a la práctica hay una gran diferencia. Por lo menos en mi vida. Si es que no salgo de una y me meto en otra.

esscapar

 :o .ereselmejor ;D
Te leo y me dan ganas de coger la furgo y salir a correr aventuras .palmas

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Mayo 21, 2018, 19:29:10 pm
:o .ereselmejor ;D
Te leo y me dan ganas de coger la furgo y salir a correr aventuras .palmas

En eso consiste todo esto compañero. Gracias