[ANDALUCÍA][19,20,21|ENERO|18] III KDD LEBRIJA La Señuela

Iniciado por Grunfnik, Diciembre 06, 2017, 22:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grunfnik

Cita de: Matutano en Enero 21, 2018, 21:39:54 pm
.bien Felicidades organizadores  .bien, podéis igualarla, mejorarla creo que es imposible, abrazos a todos los compañeros apasionados de sus camellas.
Un saludo para el tractorista y su tractor que vale su peso en oro.
Si está por aqui el dueño del dron, a ver si es posible ver los videos.
Nos vemos, cuanto antes mejor.

Aquí está el del tractor, me lo pasé pipa sacando gente. Llevo el barro en la sangre jajaj
El vídeo del dron está casi listo, lo pondremos en Facebook en la página Entreveraos, es una pasada como se ve, pone los vellos de punta ver la gran familia que hacemos, un saludo y pensando ya en la de 2019, siempre más y mejor
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Grunfnik

Dar miles de gracias a todos por vuestra actitud, hemos pasado malos ratos el viernes viendo como aquello estaba complicado por culpa del barro y la humedad. Me quedo con una frase cuando la mayoría os atascabais, " aquí me puedo quedar?, Es pa dejarla aquí y abrirme un botellin.... jajajaja
Chapó por vosotros, así da gusto.
Nos vemos en la próxima que espero no sé muy tarde
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Matutano

Si los moteros tienen su quedada en Valladolid, PINGÜINOS, los campers tenemos la nuestra en Lebrija, ENTREVERAOS.

Auguro que pronto os faltará finca para meter a todo el personal.

Si mas adelante queréis darle un toque internacional,  .europa yo podría unos posters en las grandes areas de campers que hay en la zona

de Málaga donde las ACs y campers se cuentan por miles en estas fechas y un anuncio en los foros de sus nacionalidades.

Detunda

Cita de: Grunfnik en Enero 24, 2018, 07:55:51 am
Un dato curioso es que desde que acabo la kdd ya no hay niebla, o no era niebla????, Que estabais quemando en el rincón de la nave........jajajaj
Ni picaresca ni na, viendo vídeos de cómo revoleavais al del carro del tragabolas ya se perdona todo jajaj. Esta vivo er chaval?? Jajaj
Nos alegramos que os lo pasaseis bien y estuvieseis agusto. Nos vemos pronto

Bueno .... aunque parezca mentira estoy vivo lleno de moratones pero bien. Para la próxima me llevo armadura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

migueldelacruz

Buenas tardes: Dar las gracias a la buena organización dispuesto ayudar a todos, el buen rollo que hubo, la comida todo muy buena y todo muy bien organizado. Da gusto participar en una kdd así. Y chapó al del tractor porque si no llega estar allí me quedo a vivir unos días en la Señuela. Muchas gracias y el año que viene otra vez estaremos dando guerra.

gusepe


manolo4x4

Gracias por el vídeo compañero, la verdad es que si los asistentes han salido contentos, nosotros mucho más, cuando me preguntan la gente si pasamos frío, si el barro nos molestó, si la niebla nos mojó, les digo que simplemente vayan a preguntarle a cada uno de los que han estado este fin de semana con los Entreveraos y saquen sus propias conclusiones .ereselmejor, gracias a todos no solo por la asistencia, sino por el saber estar, compartir y cuidar el entorno, vamos a por la IV  .palmas

PANTERA

Encantando con mi primera asistencia a La Señuela!!!! sin duda repetiré  .palmas .palmas .palmas Enhorabuena Familia!!!

gusepe

Cita de: manolo4x4 en Enero 24, 2018, 23:28:47 pm
Gracias por el vídeo compañero, la verdad es que si los asistentes han salido contentos, nosotros mucho más, cuando me preguntan la gente si pasamos frío, si el barro nos molestó, si la niebla nos mojó, les digo que simplemente vayan a preguntarle a cada uno de los que han estado este fin de semana con los Entreveraos y saquen sus propias conclusiones .ereselmejor, gracias a todos no solo por la asistencia, sino por el saber estar, compartir y cuidar el entorno, vamos a por la IV  .palmas
Vamos que solo digo que si puedo repito el año que viene, ni frío ni nada!!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Grunfnik

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

zimperlich


manolo4x4

Muchas gracias por este nuevo vídeo, la verdad es que esta toda la Kedada muy bien documentada  .palmas