[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aibapues

Genial!!! Gracias Alcasa!! Es mi primera kedada y seguro que no es la última. La próxima vez con sillas y mesa, jojojo (gracias Meri!!!) y gracias a todos! Me ha encantado conoceros.

Para cuando la próxima?

budialen

Ha sido un finde genial, nos lo hemos pasado de coña!
Gracias a Alcasa por organizarla.

Un abrazo a todos/as

impacient

Un saludo desde mi residencia de descanso en Sampe.
A mi  no me molesto ni las moscas ni el polvo, era consciente que iva al campo.
Doy fe que había conejo me toco un hueso muy muy  muy pequeño. ;D
A sido un placer volver a ver a mis (conocidos amigos)  y otro placer a los ( nuevos conocidos ) que vienen empujando  con mucha energía y ganas de hacer cosas.
Al Alcasa (Albert) ningún comentario,ya sabe lo que pienso de sus kdds.
Mas tranquilamente colgare fotos y haré mas comentarios.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pájaro Loco

Fin de semana excelente, con ganas de repetir. Gracias Alcasa por la perfecta organización. Un abrazo a todos. .ereselmejor .palmas
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

kalle

Una cosa, hemos perdido una camara de fotos digitalcompacta pequeña  olimpus, si alguien sabe algo, es mia. un saludo

Cuc

Nosotros lo hemos pasado genial en nuestra primera kdd. Hemos conocido gente muy maja y hecho nuevos amigos. Incluso hemos aprendido a cocinar una paella gigante al estilo valenciano  .cocino, aún con dificultades técnicas en los fogones  ;). Gracias al sr. Albert por organizarlo todo, un 10! Esperamos poder venir en futuras quedadas con la familia ya ampliada. Saludos a todos!

GODIMIL

Unas fotos

sabado desayunado

rayone riñendo al perro

Jou de canguro

desayunando

desayuno de Jalbert, esto si que un buen desayuno

familia sifon

Mestre Alcasa, esta es la gasolinera que venden tan barato el combustible?

Pimientos

de compras

Los informaticos

tomado el sol

La otra butifarra se la comio el

taller de punt de creu

no se como lo hacen, pero simpre estan moviendo el bigote

Un buen trio

Los GV

El Mestre, haciendose el aperitivo

de comilona

Jardin Exclusive

Meritxel la noia del rodo de quilo, gracies, estaba molt bo.





Despues mas.

CASACARACOL


acro_dani

Hola gente!!!

Orgullosa de mi misma de haber cumplido mi misión con el Pan de Kilo de Ager....  quiero dar las gracias a todos los componentes por haber hecho posible esta kkd espectacular!!!!!!

Sr. Alcasa!  .ereselmejor muchas gracias!

Somos novatillos en el tema, pero hemos aprendido un monton de la experiencia de la demas gente! Las cosas esenciales que hace falta llevar en una furgo y no llevamos, por ejemplo!  .meparto
Paseos, caminatas, cultura y muy buena comida!!! que mas se puede pedir! fin de semana furgoperfecto!!!   .palmas

Salut y esperamos vernos muy pronto!!!! .yupiii

PD: en breve las fotos! .fotografo
...carretera, manta y bebe...

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Octubre 16, 2011, 21:54:48 pm
Muy buenas,un fin de semana bastante completo,hasta hemos perdido un polar de color lila,alguien lo ha visto????
Muchas gracias y nos vemos en la proxima


Supusimos que erea de Alba, (por que con esos ojillos que llevaba, y sin dormir la siesta.......... 8) ) Lo tiene Jose.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xavi y horten

Concentra muuuuuy xulaa!!,nos encanto conoceros!!gente guapa d todos los colores y sabores!!,pero tuve q salir x ruedas antes q llegaseis el domingo d las excursiones ante el colosal gripazo q estaba cogiendo y alguna decimilla creciente!!....m perdi la paella!!,buaaaa!! .panico
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

budialen

A la noche colgaré alguna fotillo, de momento pongo esta, de vuelta de ver los embalses:



Teniendo en cuenta que al castillo  llegamos los últimos, ya que me perdí en el camino de subida, ya es un logro para mí haberla sacado en marcha.... jajaja

Saludos


poski


impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .