[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

odisea


sherpanilset

Gracias amigos, un fin de semana de castaña, la paella buenisima. Albert un placer haber estado en la quedada, para todos aquellos que teneis una envidia sana y de cariño hacia mi Pedazo de AC, gracias, para los nuevos , adelante que esto solo acaba de ampezar y que sepais  QUE DE ESTA NO SALIMOS CON VIDA , por lo que a vivirrrrrrrr, saludos  de los SHERPAS.

Carly

Sherpa la caja esa con ruedas que habia al lado mío era una autocaravana?  .meparto

triti

Cuidado, quién fue a hablar, Carly el de la 2.4 ji... ji... (tengo que aprovechar que cuando te compres la Exclusive no me podré meter tanto con tu furgo... ;D)
                  

Jou

cuidaooo !!! que quemaaaa !!!


el "camp-nou"



yuyuu


vamos de paseo

ave Maria

la "paela"


Tore

Ha sido nuestra primera quedada.......repetiremos!!!!!  .palmas .palmas .palmas
muy buena organización y un 10 para los cocineros y ayudantes... .ereselmejor .ereselmejor
unas cuantas fotos de la quedada... .fotografo .fotografo























Elephant

Hola a todos,

Excelente fin de semana, organización, gente, tiempo... fantástico  :D

La paella muy buena, gracias Xam & Co. por tu buen saber hacer y a los cocineros por su esmero.

Pongo alguna de nuestras fotos:

Congost:


Anochecer del sábado:


Atentos a las explicaciones del guia en el Castell de Llordà:


Interior de Sta. Maria de Covet:


Incluso tuvimos tiempo de ir a misa:


Església de Sta. Maria de Covet:


Mientras unos salimos de excursión, otras se ponian las botas:


Un beso a todos y hasta la próxima.

Susagna

Rayone

Que grandes fotos! y la kdda claro! aunque..... .meparto si es que soy un chico malo  .meparto
Cuando veo las fotos, pienso en lo afortunado que soy de pasar esos buenos momentos con toda la gente enrrollada que hay por ahi, eso me hace olvidar de los momentos malos que te da la vida, un abrazo a todos!!!!

Carly

Elephant ya me dirás como preparas tus las abejas, a mi no me quedan nunca bien del todo  .meparto

marc_natalia


RYM

Todo Muy grande, el tiempo, la gente, la comida, el sitio, las fulas, el ambiente, las paellas, el polvo, los madrugones, las catañas, todo...menos los lavabos... toca 1 por cada 100  jajaja!!, las fotos, aunque están muy bien no hacen justicia de lo bien que nos lo hemos pasado, genial estar con los conocidos, encantados de los nuevos encontrados, mil gracias a todos, y un abrazo especial para alcasa por el curro!!!

triti

Tienes mucha razón que los lavabos eran pocos. Yo en concreto sólo entré 2 veces ya que normalmente voy a casa (osea, a la furgo) para estos menesteres. Tengo que decir que las 2 veces que fui el lavabo estaba impoluto.
                  

alcasa

no creáis que estoy ausente, estoy preparando una mega-respuesta agradeciendo a todos vuestros comentarios tan majos   .palmas .palmas .palmas

budialen

Bueno, aquí están algunas de las fotos que sacamos, vuelvo a repetir que nos lo pasamos muy bien, nos hizo mucha ilusión volvernos a encontrar con todos vosotros/as, y conocer a nuevos foreros.

Esperando para visitar el Congost:


aquí como inocentes  Hobbits recorriendo la Comarca, animalicos.....












Delante de la iglesia


Escuchando con atención las explicaiones en el embalse:




El amigo Odisea hacieno uso de su ''cuatro motion'' :


En el castillito:


Preparativos de la super paella:







Y eso es todo, tengo más fotos en la galería, pero no las pongo, para no cargar mucho el hilo.
Gracias de nuevo a Mestre Alcasa por organizarla, y a todos/as por ser tan majos.
Un abrazo a todos/as y nos vemos en la próxima.

mont-se

Bueno yo no se que decir  que no se haya dicho ya, por las fotos habeis visto sitios muy bonitos, lástima que mi tendon de aquiles no me permitiera ir a verlos, otra vez será, tengo polvo hasta  dentro de los sacos de dormir. Albert, por favor apuntanos a la calçotada ya, pues no nos queremos perder tus quedadas por lo bien organizadas que estan. la unica pega fueron los "despertadores" de las siete de la mañana del domingo, pero bueno seguro fue "sin querer".
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.