Pegatinas en la furgo

Iniciado por gael160963, Febrero 26, 2007, 23:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Techies1400

Cita de: POPIT5 en Junio 05, 2014, 15:01:35 pm
La mia.





La de camper evolution donde la compraste? Estoy buscando y no la encuentro, solo encuentro la version de la AC, pero no la de la camper
Gracias de antemano!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

gpr80cc

Cita de: ama dablam en Noviembre 11, 2013, 15:30:48 pm
No es el primero que lo comenta, es verdad. En muchos sitios cuando llegas, lo primero que ves son cristales rotos en el suelo de anteriores robos.
No lo pensé cuando la puse... :-\

Pues tenéis razón.. Nunca lo había pensado, y sí que he visto en muchas áreas cristales rotos..
Vaya tela

trikki

Os cuelgo unas cuantas fotos de furgos que he vinilado, espero que os gusten, la mayoría son de foreros así que alguna os va a sonar.


















esta última es la mía, la decoré así para llevar a una novia a su boda, cosas que se hacen por los amigos  .meparto

ta

Hay alguna con los laterales vinilados en madera ? Como algunos coches americanos.

trikki

Esa es una idea que me ronda desde hace tiempo pero no, no tengo fotos de nada así  .sombrero

prisamata

Cita de: ta en Enero 08, 2016, 12:59:10 pm
Hay alguna con los laterales vinilados en madera ? Como algunos coches americanos.






ta

Me gusta como queda en la última  :)

trikki

parece un trabajo de aerografía, no?

ESERO

Yo las fotos estas ultimas no las veo, pero si quieres imitando a madera tienes la furgo de el jaijo.  .sombrero


FURGOLOVERs

Acabo de ver el post y mi caso es que quiero quitar una pegata de mi furgo, he hecho un primer intento y me va a costar tela de trabajo. Algun trick?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ESERO

Un poco de calor, bien sea con decapador o bien con un secador de pelo.

trikki

mejor secador de pelo que a veces con el decapador se le va a uno la mano y se quema la pintura...

pon la furgo al sol, calienta un buen rato la pegatina con el secador de pelo y empieza a levantar por una esquina sin dejar de calentar el trozo de pegatina que aún está pegado. Cuesta, pero sale...

ta

Es verdad Esero , no me acordaba de esa furgo , quedaba bien, no se si lo quitó ¿ No ?