Mayo 01, 2024, 06:38:09 am

me han multao por el portabicis

Iniciado por argioberena, Octubre 05, 2007, 19:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

una pregunta sin importancia... ¿tu no habrás tenido un afiaire de esos con la mujer del madero, no?  .meparto .meparto es que vamos... es un sinsentido

Manolín

Cita de: pollo en Octubre 06, 2007, 10:39:01 am
pa que veais como son los polis todos unos hijos de .....


Cita de: intruso83 en Octubre 06, 2007, 14:52:38 pm
Que hijos de p.....


Vamos a ver chicos, seamos un poco justos y no generalizemos con nada ni con nadie y menos emplear insultos ni descalificaciones.

triti

el portabicis hay que legalizarlo...¿? algun link donde informarme...¿?
                  

argioberena

Cita de: triti en Octubre 07, 2007, 19:06:48 pm
el portabicis hay que legalizarlo...¿? algun link donde informarme...¿?
me dijo el de la itv que no se puede legalizar pork no es una reforma en el vehiculo, mañana ire al seguro, ya os kontare, ya me han ditxo ke la multa es nula pork esta mal puesto el dni, pero para recuperar el permiso de circulacion...

fleky

una pregunta sin importancia... ¿tu no habrás tenido un afiaire de esos con la mujer del madero, no?  Me parto Me parto es que vamos... es un sinsentido esta es una cita de miguel ovd
  .meparto .meparto fiate o igual se le parece.Imaginate encima que no .follando ,ve a alguien con una furgona vieja que se parece al que le puso los   .macarra.Jajajajaja
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

argioberena

Cita de: fleky en Octubre 08, 2007, 18:33:45 pm
una pregunta sin importancia... ¿tu no habrás tenido un afiaire de esos con la mujer del madero, no?  Me parto Me parto es que vamos... es un sinsentido esta es una cita de miguel ovd
  .meparto .meparto fiate o igual se le parece.Imaginate encima que no .follando ,ve a alguien con una furgona vieja que se parece al que le puso los   .macarra.Jajajajaja
espero ke no me haya konfundido con el..... jeje,

he estao de nuevo en la policia y he hablado kon un cabo, que me ha tratado igual de mal que sus pupilos, le he enseñado el papel que me dejo Lstaca, y me ha ditxo ke al el no le vale ningun recurso ni ninguna ley de madrid, que a el le mandan los ministros  .confuso, dice que los agentes ke me multaron le han asegurao que el portabicis esta soldado a la furgo (esta apollado arriba y atornillado abajo...) y que haga un recurso y que a lo mejor no tengo ke pagar la denuncia, pero que para recuperar el impuesto de circulacion vaya a la itv para que me hagan un papel de que ocasionalmente puedo llevar portabicis, otra vez la pescadilla que se muerde la cola, pork en la itv me dicen ke el portabibicis no hay ke legalizarlo.. porsiakaso ya he ido a mi seguro y les he contado mi caso y me lo van a mirar... haber komo akaba el kulebron

Kimu

Animo!

Seguro que te están entrando ganas de dejar el ciclismo y dedicarte al patinaje ...
(que los patines caben en cualquier armario)...  .meparto

Mucha suerte!

Parking is not a crime

Iru

Aupa Argioberena!!
Joe no había leído nada de esto, k putada!!! >:(
Haber como acaba pero está claro k esta vez han ido a joder.
Al final la única opción es k te lo recurra el seguro, porke a tí te van a volver loco, pero también como no estes encima de los del seguro...
Y mirar un abogado particular? los del seguro tienen la obligación de pagartelo, claro si ganas  ???
Venga tio si necesitas algo ya sabes
Agur

argioberena

bueno, ke tenia jodido el ordenador y no podia entrar en interntet.. el permiso de circulacion me lo devolvieron en kuanto les expuse el kaso, la verdad ke fueron majetes en trafiko, pero me dijeron ke la multa tengo ke llevarla a rekurrir a madrid, he ido hoy al seguro y hemos hablao kon un abogao y me ha ditxo ke a madrid solo van los recursos de alzada o algo asi, y que enla dgt de navarra me tienen ke koger la denuncia y llevarla a tramite, asin ke mañana volvere haber ke me kuentan...
os mantendre informad@s

aguuuuuuur

Oli

Bien, bien, bien eso va por buen camino  ;D Es un coñazo, pero ánimo..

Oli.. :)

Iru

Bueno por lo menos tienes el permiso ya.
Ahora que no te mareen demasiado con la múlta.
Ánimo para superar las colas de tráfico!!!

argioberena

aupa, depues  de 2 recursos el ultimo siendo de alzada ya tengo en casa la resolucion....tengo ke pagar la multa, 150 eurazos y kon un papel de la itv donde pone todos los elementos que hay ke homologar y en los que el portabicis no aparece... menuda mala ostia, y lo peor que el dia que fui a hablar kon el municipal que me multo vi en el parking de la comisaria 4 transporter y todas kon portabicis....

miguel.ovd

Cuando estuve en la ITV no tuve problema, pero cuando volvi para revisar un tema me cogio otro compañero y me dijo si lo había vuelto a poner.... yo asombrado le dije que no, que lo llevaba puesto y que no hubo problema. Me dijo que son totalmente ilegales ya que sobresalen del vehiculo y no hay nada que pueda sobresalir. Me dijo que tráfico hace la vista gorda en la mayoria de los casos pero que con la ley en la mano los únicos legales son los de techo...

Ya lo siento tio.

mendilore

Cita de: miguel.ovd en Mayo 24, 2008, 16:21:46 pm
Cuando estuve en la ITV no tuve problema, pero cuando volvi para revisar un tema me cogio otro compañero y me dijo si lo había vuelto a poner.... yo asombrado le dije que no, que lo llevaba puesto y que no hubo problema. Me dijo que son totalmente ilegales ya que sobresalen del vehiculo y no hay nada que pueda sobresalir. Me dijo que tráfico hace la vista gorda en la mayoria de los casos pero que con la ley en la mano los únicos legales son los de techo...

Ya lo siento tio.


:)

Ninguna itv te pasará un portabicis trasero, pero si lo quitas lo puedes llevar  :roll:

Todavia no se si trafico hace la vista gorda por no homologar y tener menos trabajo  :o, pelin incompetentes si que son no?.


Argioberena,mi teoria es que te han multado PRECISAMENTE porque algun compañero del makeijan de turno le colocó, precisamente a él, un portabicis frontal.  Al ser el último en enterarse la pagó contigo. Jo! que complicada es la vida para algunos.... que no andan en bici. ;D

En definitiva por que razón en concreto te han multado?

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

argioberena

yo la itv siempre la he pasado kon portabicis y nunca me han dicho nada.... en la multa pone .." no reunir caracteristicas tecnicas de homologacion en baca trasera" en fin, ke a pagarla toka, ya podia haber llegado en julio y la hubiera pagao kon la extra...