Mayo 05, 2024, 18:08:04 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raulsb.lpa

Cita de: -Alvaro- en Julio 04, 2013, 23:03:27 pm
os sigo para saber cual es la mejor eleccion y mas barata para pillarse una nevera
la mejor elección siempre sera una de 12v, la mas barata la que creas conveniente según tu poder adquisitivo, y si lo que quieres es no gastarte mucho, y tener un buena nevera, 220v+inversor..... por alrededor de los 400€ tienes una nevera de 50l con inversor funcionando. lo que en una de 12v solo la nevera seria 700-800€ (de compresor siempre hablamos)
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

hipilastico

Hola el año pasado compre la nevera domest del conforama y la llevaba sujeta con unas eslingas ya que con la anterior distribución de la furgo no me entraba en el hueco.ahora he vuelto  a hacer el mobiliario nuevo y si me entra pero...

¿como la sujeto?alguien sabe por donde no pasan los tubos de el circuito.se que los lados seguro pero por arriba?


por cierto la he modificado le he puesto un compresor danfoss de 12v es una maravilla nada de ruido(a 220 saltaba el inversor cada dos por tres).


un saludo!!

ElGueRrA

Hola, yo tambien estaba mirando esa misma nevera domest. Una pregunta ¿Te hacia mucho ruido a 220v??

qb2

Cita de: raulsb.lpa en Julio 05, 2013, 20:23:07 pm
la mejor elección siempre sera una de 12v, la mas barata la que creas conveniente según tu poder adquisitivo, y si lo que quieres es no gastarte mucho, y tener un buena nevera, 220v+inversor..... por alrededor de los 400€ tienes una nevera de 50l con inversor funcionando. lo que en una de 12v solo la nevera seria 700-800€ (de compresor siempre hablamos)


Nevera de unos 80L con congelador de algo más de 15litros, 99€ en hipercor... o 150€ en carrefour o cualquier otro, con su garantía y demás. Inversor, ya somos unos cuantos que hemos comprao uno en ebay.de, es alemán y cumple todas las normativas de la comunidad europea... 86€ con gastos de envío incluidos de 1000w/2000w de pico. Que no te fías, pues a luluka o ciudadcamper por unos 130€. En total, un mínimo de 185€ o un máximo de 280€ que al igualdad capacidad, una de 12v de 100l, de compresor, está rondando los 1.000€.

Más atrás tenéis el enlace del inversor y la nevera de hipercor sale cada poco en oferta.

Un saludo!

hipilastico

Cita de: ElGueRrA en Julio 05, 2013, 21:11:57 pm
Hola, yo también estaba mirando esa misma nevera domest. Una pregunta ¿Te hacia mucho ruido a 220v??



la nevera no hacia mucho (lo normal).lo que ha cía ruido era el ventilador de el inversor.


otra cosa por si os interesa la nevera me costo 100 euros y el compresor danfoss 300 euros con 4 años de garantía.

un saludo!

-Alvaro-

Cita de: qb2 en Julio 05, 2013, 21:53:51 pm
Nevera de unos 80L con congelador de algo más de 15litros, 99€ en hipercor... o 150€ en carrefour o cualquier otro, con su garantía y demás. Inversor, ya somos unos cuantos que hemos comprao uno en ebay.de, es alemán y cumple todas las normativas de la comunidad europea... 86€ con gastos de envío incluidos de 1000w/2000w de pico. Que no te fías, pues a luluka o ciudadcamper por unos 130€. En total, un mínimo de 185€ o un máximo de 280€ que al igualdad capacidad, una de 12v de 100l, de compresor, está rondando los 1.000€.

Más atrás tenéis el enlace del inversor y la nevera de hipercor sale cada poco en oferta.

Un saludo!


Ese precio si que me parece muy muy razonable muchas gracias!

qb2

 Por ponerte un ejemplo:

Nevera de carreour 169€, http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog360020%40cat650068%40cat650074%40cat650088%40cat650092&itemMarcado=catalog360020&nivel_desplegado=cat650092&itemId=162801304  que si buscan es el resto de grandes superficies las encuentras fácilmente por 150€ incluso menos, como la que te comento del hipercor por 99€ que sale cada poco.

Inversor 86€ con gastos de envío incluidos: http://www.ebay.es/itm/251121626968?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1647wt_1271





Total: 255€, pero ya te digo que sabiendo buscar, la nevera la encuentras más barata. El macro también saca buenas ofertas, es cuestión de pagarte una vuelta por las tiendas.

Un saludo!

jorgem

hola a todos, sigo el hilo hace tiempo me e leído casi todo y ya tengo nevera (daewo de 50l) e inversor de onda modificada de 800w, la batería acido normal de 85 amperios yo creo ke un poco gastada, y el problema es ke conecto todo y el inversor pita creo no puede pa arrancar la nevera. mi duda es si la carga de la batería influye, aunque este arrancada la furgo (batería cargando ) pa ke pite el inversor o directamente necesito un inversor mas potente. Necesito cervezas frias

qb2

 Y que cableado tiene el inversor??? que sección tiene?

jorgem

es gordo de 16 creo y esta pegado a la bateria

gussi

Cita de: jorgem en Julio 06, 2013, 11:46:03 am
hola a todos, sigo el hilo hace tiempo me e leído casi todo y ya tengo nevera (daewo de 50l) e inversor de onda modificada de 800w, la batería acido normal de 85 amperios yo creo ke un poco gastada, y el problema es ke conecto todo y el inversor pita creo no puede pa arrancar la nevera. mi duda es si la carga de la batería influye, aunque este arrancada la furgo (batería cargando ) pa ke pite el inversor o directamente necesito un inversor mas potente. Necesito cervezas frias

Huele a batería jodida.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

omd



          Eso suena a batería KO.   Prueba a montar el inversor directamente en la batería de la furgo y prueba.   Si no pita, la batería secundaria está para reemplazarla.   ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jorgem

ok lo hare pero si la furgo esta arrancada la batería esta cargando ¿debería poder arrancar la nevera? o es ke ya no carga lo suficiente? esta tarde pondré directo el inversor a la principal y os cuento.

omd

Cita de: jorgem en Julio 07, 2013, 08:30:01 am
ok lo hare pero si la furgo esta arrancada la batería esta cargando ¿debería poder arrancar la nevera? o es ke ya no carga lo suficiente? esta tarde pondré directo el inversor a la principal y os cuento.


          Sí, pero el inversor necesita coger de un golpe el pico de 1000W del compresor del frigo y lo coge de lo más cercano que tiene, la batería auxiliar y este como este sin "chicha" no le puede dar lo que necesita, verás que la caída de tensión es brutal.   Es por ello que el inversor se pone lo más cerca posible de la batería, para disminuir las caídas de tensión del cable.

               Esperamos los resultados  ;).
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jorgem

No he tenido tiempo de conectar la nevera directamente a la principal pero la respuesta ke me das me deja un poco mas trankilo, espero tener ke cambiar solo la batería. Ya ire contando como va. Tendre ke sacar un rato esta semana a ver si puedo. Muchas gracias por las respuestas.