Mayo 05, 2024, 19:10:22 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

el inversor yo pondria minimo 1000w, yo llevo uno de 800 w y cuando arraca la nevera , hace , pipipipi, pero va bien, asi escucho las veces que arranca  ;D
Depende tambien del inversor. Yo he probado el que venden en deal extreme de 1000w por 50 € +-  en otra nevera y va de lujo  :o
El A+ yo creo que es mas por el aixlamiento, cuantan menos veces arranque menos consume, pero fabricantes de motores hay tres o cuatro, si os fijais en las fotos de distintas marcas de neveras muchas son iguales ¿ las fabricara el mismo chino y las pone distinta marca ?  ;D

janopecuario

1000 W.. puf, para lo que me gasto entonces prefiero una nevera de compresor de 12 v...

omd

Cita de: marauder en Mayo 24, 2012, 14:25:10 pm
el inversor yo pondria minimo 1000w, yo llevo uno de 800 w y cuando arraca la nevera , hace , pipipipi, pero va bien, asi escucho las veces que arranca  ;D
Depende tambien del inversor. Yo he probado el que venden en deal extreme de 1000w por 50 € +-  en otra nevera y va de lujo  :o
El A+ yo creo que es mas por el aixlamiento, cuantan menos veces arranque menos consume, pero fabricantes de motores hay tres o cuatro, si os fijais en las fotos de distintas marcas de neveras muchas son iguales ¿ las fabricara el mismo chino y las pone distinta marca ?  ;D


   ¿Nos puedes indicar la dirección exacta de este conversor de 1000W?, es demasiado barato comparándolo con otros del mercado, ¿será de señal modificada? o ¿no será de señal cuadrada?.

         Yo le voy a poner una nevera un poco más grande  ;D de las de 800 mm de altura, puesto que tengo espacio para arriba y no me molestará.    Ande o no ande caballo grande  .meparto.   La diferencia de consumo tampoco me salía muy exagerada y de precio me salía como una de las pequeñas e incluso algo más económica, así que probaré como va la cosa.

     Gracias.

                 
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

marauder


http://www.dealextreme.com/p/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21983?item=6

este es el que lleva mi compi de curro , es de onda modificada, y con la nevera le va genial, por el precio que tiene, merece la pena probarlo
los cables de alimentacion hay que poner unos mas gordos y conectarlos directos a la bateria

OTATONO

Yo también estoy buscando una nevera de 80 cms de alto con bajo consumo, que en la que teníamos antes de 50 lts. no cabía nada, con las bebidas ya se llenaba.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826


OTATONO

Es que la quería mas grande, de 110 ó 150Lts.

Soy muy exagerao pa todo y no quiero quedarme corto otra vez, que ya me tocó vender una nevera por pequeña.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

leollyna

Cita de: OTATONO en Mayo 25, 2012, 15:33:43 pm
Es que la quería mas grande, de 110 ó 150Lts.

Soy muy exagerao pa todo y no quiero quedarme corto otra vez, que ya me tocó vender una nevera por pequeña.


Hola, creo que eres de alicante no?
En una tienda de segunda mano en la calle que sube de la plaza toros en la acera de la derecha hay una de esas, pide 130 creo recordar, 220v, consumo de 60w...creo...si aun esta..por si te sirve...

saludos¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

omd

Cita de: leollyna en Mayo 27, 2012, 14:19:19 pm
Hola, creo que eres de alicante no?
En una tienda de segunda mano en la calle que sube de la plaza toros en la acera de la derecha hay una de esas, pide 130 creo recordar, 220v, consumo de 60w...creo...si aun esta..por si te sirve...

saludos¡¡


     No es por meterme donde no me llaman pero a ese precio casi las tienes nuevas.

                  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

janopecuario

Seamos sinceros... hemos acabado hablando de minibares, no de neveras... borrachuzos!!!  ;)

OTATONO

Cita de: leollyna en Mayo 27, 2012, 14:19:19 pm
Hola, creo que eres de alicante no?
En una tienda de segunda mano en la calle que sube de la plaza toros en la acera de la derecha hay una de esas, pide 130 creo recordar, 220v, consumo de 60w...creo...si aun esta..por si te sirve...

saludos¡¡


Muchas gracias, Leollyna!

Sí soy de Alicante. Pero es lo que dice omd, no es muy barata y por un poco mas de ese precio me la compro nueva.

Gracias otra vez de todas formas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

azkor

Hola, ¿alguien a provado el minibar de la marca fairline del makro?

Tiene buena pinta y además tiene u n pequeño congelador. En un hotel en el que estube en semana santa lo tenian y enfriaba muy bien, la unica pega que le vi en la habitación fué que cuando arrancaba el compresor estaba bastante tiempo funcionando y que metia bastante ruido, solo molestaba a la noche para dormir, si tenias la tele puesta no se notaba, supongo que la nevera de casa hara casi el mismo ruido pero como no dormimos en la cocina no nos damos cuenta.

Estube a punto de comprarlo pero al coger la caja y dar dos pasos escuche como el interior del motor iva golpeando la carcasa externa y me eche patras.

Un saludo

seafurgo

Muy buenas,

He consultado el Consumo del a LG que puse anteriormete y desde DARTY me dicen que tien eun consumo de 106kw/año...alguein sabe sacar el consumo que nosotros usamos??

Creo que lo vi en en este hilo pero no encuentro la pagina...

JaviMora

Cita de: marauder en Mayo 24, 2012, 14:25:10 pm
el inversor yo pondria minimo 1000w, yo llevo uno de 800 w y cuando arraca la nevera , hace , pipipipi, pero va bien, asi escucho las veces que arranca  ;D
Depende tambien del inversor. Yo he probado el que venden en deal extreme de 1000w por 50 € +-  en otra nevera y va de lujo  :o
El A+ yo creo que es mas por el aixlamiento, cuantan menos veces arranque menos consume, pero fabricantes de motores hay tres o cuatro, si os fijais en las fotos de distintas marcas de neveras muchas son iguales ¿ las fabricara el mismo chino y las pone distinta marca ?  ;D


Os da confianza dejar la furgo horas sola, con un inversor de ese tipo funcionando? A ese tipo me refiero a un inversor de 1000w a precio de uno de 300...

Saludos.

OTATONO

Cita de: JaviMora en Mayo 29, 2012, 17:58:47 pm
Os da confianza dejar la furgo horas sola, con un inversor de ese tipo funcionando? A ese tipo me refiero a un inversor de 1000w a precio de uno de 300...

Saludos.


A mí la verdad es que no.
Ya ha habido algunos casos en este mismo hilo de averías por inversores baratos. Y lo que se jode no es el inversor, que también, es lo que enchufes en él.
Yo me decanto por un Waeco de 1.000w y 2.000w de pico, aunque tenga que soltar 300 y pico euros y esperarme un poco más con mis neveras de hielo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826