Mayo 05, 2024, 11:14:20 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: neveritas en Mayo 04, 2011, 19:41:25 pm
Hola a todos a peticion del forero maxbs me presento en el foro, me llamo Julian y prometo no intentar vender nada, si no responder dudas en relacion con las neveras a 12v que tan necesarias nos son , vosotros direis...


Bienvenido, Julián, creo que te vamos a inundar a dudas  .palmas .palmas .palmas Serás muy útil por aquí. Muchas gracias por colaborar :) 

Life is a gift! Forget & Forgive!

ttito

Mayo 04, 2011, 20:09:29 pm #1201 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 20:12:27 pm por ttito
Bien Neveritas, nada más llegar te vamos a meter en un aprieto, que conste que yo también soy tan novato como tu..pero...

A ver... , en la página que nos dio el forero marauder que es esta: http://www.hireoffices.com/index.php?option=com_digistore&controller=digistoreProducts&task=view&pid=817&cid=39&Itemid=164&lang=es


en esa página se nos ofrece la misma nevera que ofreces tu por 295 euros por 185 euros.... la verdad es que la diferencia de pasta es grande

cual es el consumo real de esa nevera 6 amperios máximo? O son 12 amperios como pone en tu web? en cualquier caso es gatona y consume mas que una waeco de 25 o 35 litros y también pesa más, verdad? en tu web la recomiendas mucho, pero llega a las calidades de la waeco?

saludos

roninw25

Cita de: ttito en Mayo 04, 2011, 20:09:29 pm
Bien Neveritas, nada más llegar te vamos a meter en un aprieto, que conste que yo también soy tan novato como tu..pero...

A ver... , en la página que nos dio el forero marauder que es esta: http://www.hireoffices.com/index.php?option=com_digistore&controller=digistoreProducts&task=view&pid=817&cid=39&Itemid=164&lang=es


en esa página se nos ofrece la misma nevera que ofreces tu por 295 euros por 185 euros.... la verdad es que la diferencia de pasta es grande

cual es el consumo real de esa nevera 6 amperios máximo? O son 12 amperios como pone en tu web? en cualquier caso es gatona y consume mas que una waeco de 25 o 35 litros y también pesa más, verdad? en tu web la recomiendas mucho, pero llega a las calidades de la waeco?

saludos


una nevera Waeco por ejemplo CDF25,35 y la 45 por ejemplo tiene un consumo Nominal de 5A, lo que pasa que para calcular lo que gastan en W te calculan que la nevera no esta el compresor todo el rato encendido. pero las waeco cuando esta el compresor en marcha consume esos 5A y alguno mas.. mas de 8 no que sino salta el fusible

marauder

Mayo 04, 2011, 21:18:23 pm #1203 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 21:46:22 pm por marauder
Cita de: marauder en Mayo 04, 2011, 15:08:19 pm
pues enredando por esta pag me he encontrado esto

http://www.hireoffices.com/index.php?option=com_digistore&controller=digistoreProducts&task=view&pid=817&cid=39&Itemid=164&lang=es

creo que es interesante ,no?
nevera de compresor  12/24 v   180 €

pues en la pag esta si que pone que el consumo es de 4  / 6 A o sea que entre 48 y 72 W maximo este sera en la arrancada, no ?

y en la pag. oficial   http://www.fokeonline.com/electrodomesticos.htm el consumo pone 8 A * 12 V = 96 w
*imagen borrada por el servidor remoto
tambien la he visto en otra pag. http://www.munaled.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=53
y la tiene a casi 300€  :o

neveritas

Cita de: ttito en Mayo 04, 2011, 20:09:29 pm
Bien Neveritas, nada más llegar te vamos a meter en un aprieto, que conste que yo también soy tan novato como tu..pero...

A ver... , en la página que nos dio el forero marauder que es esta: http://www.hireoffices.com/index.php?option=com_digistore&controller=digistoreProducts&task=view&pid=817&cid=39&Itemid=164&lang=es


en esa página se nos ofrece la misma nevera que ofreces tu por 295 euros por 185 euros.... la verdad es que la diferencia de pasta es grande

cual es el consumo real de esa nevera 6 amperios máximo? O son 12 amperios como pone en tu web? en cualquier caso es gatona y consume mas que una waeco de 25 o 35 litros y también pesa más, verdad? en tu web la recomiendas mucho, pero llega a las calidades de la waeco?

saludos

si intentas comprarla veras que no podras, intentalo y me dices. conozco el caso y es curioso,

el consumo es de unos 4,5 amperios mientras esta funcionando, pero el consumo depende mas del aislamiento, que del compresor, y esta bastante bien asilada, la nevera es buena,es fuertota, la pena es que nadie del foro la tenga para reportarnos su opinion, pero tiene algunas cosas malas... como por ejemplo el cable que trae es muy fino y  tiene una caida de tension importante de tal manera que si la bateria esta baja no arrancara, hay que arrancar el motor de la furgo para que pueda vencer ese pico de arranque despues ya puedes apagar el motor,,,, pero la solucion es tan facil como tijeretazo y cable de 6mm, y es demasiado pequeña para algunos usos

neveritas

Cita de: roninw25 en Mayo 04, 2011, 21:13:58 pm
una nevera Waeco por ejemplo CDF25,35 y la 45 por ejemplo tiene un consumo Nominal de 5A, lo que pasa que para calcular lo que gastan en W te calculan que la nevera no esta el compresor todo el rato encendido. pero las waeco cuando esta el compresor en marcha consume esos 5A y alguno mas.. mas de 8 no que sino salta el fusible


yo pienso en amperios hora, una nevera como la cf 35 puede llegar a chuparse de las baterias unos 50 amperios hora al dia, depende de la temperatura que le pidas  la temperatura exterior lo que la abras y de lo caliente que este el genero que metas dentro

roninw25

Cita de: neveritas en Mayo 04, 2011, 22:26:32 pm
yo pienso en amperios hora, una nevera como la cf 35 puede llegar a chuparse de las baterias unos 50 amperios hora al dia....


tantos? no saltaria el fusible que lleva en el conector? no lleva un fusible de 8A?

mi cdf25 no podra superar esos 8A hora por que sino saltaria el fusible

Superlimako

Muchas gracias Julian por ayudarnos con tu sabiduria que por lo que se ve,se basa en la experiencia y las pruebas que has realizado.

Saludos .ereselmejor
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

neveritas

Cita de: Menoty en Mayo 05, 2011, 00:43:58 am
Muchas gracias Julian por ayudarnos con tu sabiduria que por lo que se ve,se basa en la experiencia y las pruebas que has realizado.

Saludos .ereselmejor

una cosa son los amperios instantaneos y otra los amperios hora que es una medida de cantidad o de capacidad, una nevera que consuma 5 amperios durante 10 horas al dia extrae de las baterias 50 amperios hora

kyuketsuki

Respondiendo a Viajerosvalencia:

"Ueee me alegro de que todo te funcione de pm!! a que temperatura te deja la nevera al maximo? y al 1,5 / 2?? seria mucho pedir que le metieras el termometro y lo miraras por la noche antes de desconectarla y por la mañana??

Yo probe a apagar la mia por la noche una vez y por la mañana en el interior apenas habia 3 grados de diferencia con el exterior. Igual la tuya aguanta mejor al ser mas grande."


Esta noxe hice mediciones, pero como soy tan gilxxx las hice con la neverita vacía, así q no son realmente fiables, la nevera la puse al máximo 6 y luego la desenchufé, ahi teneis los resultados, ojo con los intervalos horarios, ya q no son equivalentes entre si y la gráfica sale deformada, a ver si repito el experimento en condiciones...


ttito

Hola:
Conoceis alguna nevera con compresor que tenga un máximo de 42 cm de alto? en alcampo, carrefour, etc todas las neveras baratas de compresor miden un mínimo de 50 cm de alto, y yo la necestito con un máximo de 42-43 cm, Tengo un peugeot 306 y lo máximo que mide el maletero de alto son 42 cm. También me sirve un expositor de vinos pero todos miden más de 50 cm... vosotros direis. saludos

Superlimako

Hola ttito yo estaba en las mismas que tu,necesitaba un maximo de 41cm de altura.No encontre nada y al final acabe comprando una waeco de 12v de compresor en una compra conjunta (38cm alto).
Era eso o modificar los muebles para ganar altura.Y como digo muy a mi pesar he terminado soltando la pasta por una de compresor a 12v.
Pide consejo a neveritas que es un artista y seguro que te aconseja la mejor solucion para ti.

Un saludo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

maxbs

Cita de: Menoty en Mayo 15, 2011, 13:24:18 pm
Hola ttito yo estaba en las mismas que tu,necesitaba un maximo de 41cm de altura.No encontre nada y al final acabe comprando una waeco de 12v de compresor en una compra conjunta (38cm alto).
Era eso o modificar los muebles para ganar altura.Y como digo muy a mi pesar he terminado soltando la pasta por una de compresor a 12v.
Pide consejo a neveritas que es un artista y seguro que te aconseja la mejor solucion para ti.

Un saludo


Yo estoy a la espera de que saque un frigorifico de compresor fabricado en un arcon. No sale nada caro (para ser de compresor) y yo la necesito que se pueda sacar y transportar pues tengo una multivan sin nevera.
Creo que es un arcon de los que llevan desague, muy importante si metes cubitos para ayudar a conservar cuando no esta enchufada.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ttito

Menoty, al final veo que me va a pasar lo mismo que a ti y voy a terminar pagando por una waeco, la que compraste es de 35 litros verdad? Cuanto te salio en la compra conjunta? Lo único que no me gusta es que la waeco es que no abre de lado, tu sabes que gustazo abrir la nevera como en casa y tener las cosas colgadas en la puerta de la nevera y además de meter la mano con facilidad dentro ... Menoty, tu cada vez que quieres coger algo tienes que sacar la nevera para fuera porque solo tienes 41 cm de alto...

Maxbs a que te refieres cuando dices que estas esperando... quieres decir que el neveritas va a fabricar neveras a partir de un arcón, las va a fabricar del tamaño que queramos... dices que va a ser barato? explicate por favor...

eduyeje

Buenas,
una preguntilla
haber tengo una nevera de las que se han comprado varios de aqui, la FRIGELUX CUBE72

y tengo un inversor de 600w,

al enchufar la nevera me suena un pitido en el inversor y luego arranca la nevera,

eso a que es debido al pico de corriente del arranque de la nevera?
o es que el inversor es una castaña .lengua2?

es mejor comprarme otro y cuál?

un saludo y gracias