Mayo 05, 2024, 13:33:44 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Eso es una currada considerable, pero ¿con qué motivo teniéndola para llegar y conectar, sin perdida de frió por esas juntas, con un aspecto estético más "normal"etc, etc,?
vamos que nos vamosssssss

Giusebt

 
Cita de: dany.harley en Abril 23, 2010, 13:36:47 pm
Eso es una currada considerable, pero ¿con qué motivo teniéndola para llegar y conectar, sin perdida de frió por esas juntas, con un aspecto estético más "normal"etc, etc,?


Curro dices,que va , en vez de ver la tv  ...
   Todo ha sido por necesidad de espacio y de dinero. Me regalaron una nevera de minibar nueva ,la cual destripé porque no me cabe en la furgo(bastante le he metido ya a la pobre),para añadirle a la nevera típica de playa el grupo de frio.Como han hecho muchos con el kit waeco que sale 450 euracos.
  Me he gastado 200 euros en el inversor , y encima lo aprovecho o aprovecharé para mas cosillas .
  También es que me gusta cambiar las cosas de forma,vamos , ponerlas a mi forma .Soy diferente ,como lo es todo el mundo y no se como venden todas las cosas iguales si el destinatario es diferente  ;D.
  Me falta sustituirle el termostato para no despertarme las siestas
  Ahora estoy cambiando una placa de 170 watios 36 voltios  .meparto  , cuando la tenga montada ,ya se ,ya se ,fotos

  Saludos

p.d. donde has visto una nevera de compresor   de 32 cm de alto y 32 litros ? ,pues la mía  .meparto
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

cleto



   Yo ya ví esa neverita, y no hace nada de ruido...  la verdad que se la ha currado...  y funciona...

      Este giusebt, debería ver mas la tele...  jejejeeeee

SALUDOS, y mil gracias...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

.-RAYCO-.

Gracias por las nuevas fotillos compañero!!! .bien

Yo tengo que hacer algo así, porque con el mueble cocina-fregadero, en nuestra Multivan cabe o el poty o la nevera.. peroooo con tu invento, cabrán las 2 cosas algún día jejeje ;D

Kangoos

Cita de: wakavao en Junio 16, 2009, 00:26:09 am
Hola a todos, cansado de intentar ahorrar el paston que cuesta una nevera waeco de compresor y teniendo en cuenta que el calor ya esta aquí, el otro dia me compré en el carrefour un minifrigorifico de compresor de 220 voltios por 109 euros, las medidas son: ancho 45 cm, fondo 45 cm y alto 50 cm, con un consumo de tan solo 47 watios y la verdad es que en los 3 dias que lo he usado estoy encantado con el, lo tengo puesto en el minino de potencia ( nivel 1 de 5 ) y he pasado el fin de semana en cordoba con mas de 40ºc con la furgo en el sol y el agua estaba fresquisima y ademas tiene un minicongelador con capacidad para unas cuatro lata de cocacola que le meti un par de placas de esas azules de hielo y al siguiente dia estaban congeladas, ademas lo he estado observando y en ese nivel de potencia el compresor esta mucho tiempo parado ( poco consumo de bateria ) lo malo es que se necesita un inversor de onda senoidal pura ( yo ya tenia en la furgo uno 1500 a 3000 watios para el microondas ) pero con uno de muchisima menos potencia va sobrado para el consumo que tiene y esos aunque sean de onda pura no son tan caros, así que animo a quien este dudando en pillarse uno de estos por que se lo recomiendo y con la diferencia de dinero que cuesta un waeco te compras una placa solar y una buena bateria. Nevera 109 euros, invesor 600 watios con picos de 1200 onda pura ( sobrado para nevera television y portatil ) 150 euros, placa solar de 40w mas regulador 240 euros, bateria AGM 100ah 160 euros, total: 659 euros, menos de lo que cuesta una waeco cf 35 ( sin compra conjunta y sin tener que esperar claro ), esto seria teniendolo que comprar todo, en mi caso solo la nevera y mas adelante la placa ( lo demas ya lo tenia ) y lo bueno es que si se rompe la nevera por ese precio la tiras y te compas otra ( aunque no tiene por que pasar ), bueno espero que no os molesteis por el toston jeje, solo lo pongo aquí para quien este en mi situacion de no tener un paston para una nevera y quiera vever fresquito  .baba  .baba  .baba , saludos.

Hola tengo una Kangoo y quiero llevar una nevera de un tamaño adecuado a mi vehiculo t que claro, no me cueste mucho.
Yo tengo un conversor de 12v a 220v de 300w que he usado para portatil,luz de 60w y calentador de agua a 150w.
Me podria recomendar alguien alguna nevera  muy asequible y que pueda llevar a 12v ó 220v?
Gracias.
Vive y deja vivir

firewer

Cita de: Kangoos en Abril 24, 2010, 19:59:44 pm
Hola tengo una Kangoo y quiero llevar una nevera de un tamaño adecuado a mi vehiculo t que claro, no me cueste mucho.
Yo tengo un conversor de 12v a 220v de 300w que he usado para portatil,luz de 60w y calentador de agua a 150w.
Me podria recomendar alguien alguna nevera  muy asequible y que pueda llevar a 12v ó 220v?
Gracias.


ten en cuenta que una bateria de 95ah con una nevera de 220 con inversor apenas te va a durar 24 horas, y si ya le metes el portatil (que traga bastante) y el calentador de agua.. aparte que con un inversor de 300w no tienes ni para empezar.

Nevera assequible la del makro 96€ las de 12v rondan los 500, pero ya te e comentado el pekeño problema que tienes
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

.-RAYCO-.

Abril 26, 2010, 21:07:43 pm #546 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 21:09:19 pm por .-RAYCO-.
Cita de: firewer en Abril 26, 2010, 20:27:11 pm
ten en cuenta que una bateria de 95ah con una nevera de 220 con inversor apenas te va a durar 24 horas


pero esto es con la nevera funcionando, parando y manteniendo el frío, arrancar para enfriar y mantener temperatura, volver a parar...?
vamos, que con sus paradas y todo y sólo aguantará 24 horas la batería? ???

FUNCIOFURGO

Cita de: Giusebt en Abril 23, 2010, 14:34:23 pm
 
Curro dices,que va , en vez de ver la tv  ...
   Todo ha sido por necesidad de espacio y de dinero. Me regalaron una nevera de minibar nueva ,la cual destripé porque no me cabe en la furgo(bastante le he metido ya a la pobre),para añadirle a la nevera típica de playa el grupo de frio.Como han hecho muchos con el kit waeco que sale 450 euracos.
  Me he gastado 200 euros en el inversor , y encima lo aprovecho o aprovecharé para mas cosillas .
  También es que me gusta cambiar las cosas de forma,vamos , ponerlas a mi forma .Soy diferente ,como lo es todo el mundo y no se como venden todas las cosas iguales si el destinatario es diferente  ;D.
  Me falta sustituirle el termostato para no despertarme las siestas
  Ahora estoy cambiando una placa de 170 watios 36 voltios  .meparto  , cuando la tenga montada ,ya se ,ya se ,fotos

  Saludos

p.d. donde has visto una nevera de compresor   de 32 cm de alto y 32 litros ? ,pues la mía  .meparto



di que si, apoyo el look bionoco-nuclear de tu nevera!!!

Giusebt

Cita de: FUNCIOFURGO en Abril 27, 2010, 00:21:57 am

di que si, apoyo el look bionoco-nuclear de tu nevera!!!


Gracias  ;D  y es que encima funciona y todo jejeje.
No me pienso dejar un duro(euros) en dejarla fácil de ver.Este finde pasado tocó fiesta y nadie sintió escrúpulos en coger las cervezas bien frías de allí dentro  .meparto   

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

FUNCIOFURGO

ya tengo la nevera!!
aun no la he instalado, estoy diseñando el mueble y me pregunto si debo ventilar la parte trasera;
no va a estar totalmente pegada a nada pero aun asi no se poner algún ventilador o incluso una rejilla exterior...
es esa rejilla solo para las neveras de gas?

josetxu

Yo tenía esa nevera y respecto a la rejilla no hace falta ponerla  pero si la pones no estaría mal, yo no llevaba rejilla y enfriaba de cojones, lo unico que el compresor coje bastante temperatura pero eso tambien pasa en la cocina de mi casa, lo que si es imoprtante es que dejes un poco de distancia entre el compresor de atrás y la pared por el calor.

luisZ9

Cita de: josetxu en Abril 22, 2010, 14:19:57 pm
He pillao este hilo mu tarde, yo comentar que en mi furgo tenía la nevera del carrefour de 109 euros de 47 watios con un convertidor de los baratos de 600 watios de continua, estuve todo el verano rulando con ella y sin ningún problema, lo unico que a mi me dura menos de un día las baterías, me explico en cuanto está unas 10 horas encendida o así el convertidor empieza a pitar, bueno resumiendo creo que es una buena compra si estás pendiente del consumo de la batería, eso sí la nevera hasta congela. Por cierto llevo dos baterías auxiliares de 70 amperios.

PUEDES PONER FOTOS DE LA NEVERA? gracias

FUNCIOFURGO

mañana pongo las fotos y medidas exactas

.-RAYCO-.

pero es la del Carrefour, que es precisamente de la que se habla en este hilo, no? ???

FUNCIOFURGO

si, es la del carrifas
mide 47 cm de alto x 45 de ancho x 45 de fondo

supuestamente gasta 47w

esta en casa hasta que decida si compro onda pura o modificada, no lo acabo de ver claro

enfria que no veas aunque hace algo mas de ruido de lo que esperaba, sin ser excesivo.

aunque he leido todo lo que he encontrado en el foro sobre los 2 tipos de inversores agradecería consejos sobre cual comprar, he visto los disponibles en el lulu, los de 1000w

gracias

unas fotos del cubito