[ALEMANIA] Oeste de Alemania (20d). Agosto-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Julio 26, 2023, 12:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Septiembre 25, 2023, 14:04:33 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 25, 2023, 14:07:45 pm por Kenar
Cita de: romel en Septiembre 24, 2023, 08:13:44 amMucha foto y el texto justo, como a mi me gusta... .ereselmejor


Ayyy, Romel, Romel... no nos hagas apología de la imagen que la capacidad del servidor es alta pero limitada.  ;D


Además seguro que te has confundido y lo que querías decir es "texto claro e interesante con la cantidad adecuada y suficiente de fotografías"  .meparto


(ya que según dice el séptimo punto de los criterios a aplicar en los relatos, Por problemas de capacidad, a partir de 2023, debemos limitar el número de imágenes a incluir en cada relato a un máximo de 10 por día, sin sobrepasar nunca un total de 300 por crónica).



En todo caso, en lo que estamos de acuerdo es en que el relato merece unos  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

romel

Cita de: Kenar en Septiembre 25, 2023, 14:04:33 pm(ya que según dice el séptimo punto de los criterios a aplicar en los relatos, Por problemas de capacidad, a partir de 2023, debemos limitar el número de imágenes a incluir en cada relato a un máximo de 10 por día, sin sobrepasar nunca un total de 300 por crónica).



No lo sabía!!!
Acabo de subir la crónica de este año a mi estilo.  Toooda de golpe...🙊🙊🙊

Kenar

Cita de: romel en Septiembre 25, 2023, 15:03:57 pmNo lo sabía!!!



Cómorrrr?  .ametralla que tú eres un Hero Member de los "cum laude".


A que te mandamos al pelotón de los torpes o los rebeldes que no leen las normas?  .meparto  .meparto  .meparto





Bueno, el límite de fotos es orientativo, se puede superar, lo que pasa es que ha habido casos con número de fotos de 4 dígitos y claro, el servidor no traga. Además, en esos casos, la lectura en tablets o smartphones, cada vez más habitual, se vuelve muy compleja.


Pero no te preocupes, si has hecho la crónica de este año "a tu estilo", estará mejor que bien y agradecemos mucho tu aportación. Así que gracias por anticipado  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Después de 3 semanas y pico sin casi parar de llover y un viento que te tiraba para todos lados, ver la prevision y otra semana igual que anunciaba decidimos salir de Noruega.
Nos queda un mes y pensamos, y ahora adónde vamos? y casi sin darme cuenta me viene a la cabeza tu crónica en directo y le digo a la compi, al oeste de Alemania y aquí estamos haciéndola al revés que tú. Ayer empezamos en Bremen, hoy Hameln y Polle y ahora mismo estamos en Hoxter para sobar.
Un placer jabo, nos está encantando.
Muchas gracias.

munoki

y ya aprovecho para preguntarle a romel.
La ruta panorámica a la que te refieres en Sasbachwalden, es una que va por unos viñedos?

jabo

Cita de: munoki en Septiembre 25, 2023, 21:09:00 pmy ya aprovecho para preguntarle a romel.
La ruta panorámica a la que te refieres en Sasbachwalden, es una que va por unos viñedos?
Será esa, yo es que con la peque de 4 años, ni me lo planteé....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: munoki en Septiembre 25, 2023, 21:04:45 pmDespués de 3 semanas y pico sin casi parar de llover y un viento que te tiraba para todos lados, ver la prevision y otra semana igual que anunciaba decidimos salir de Noruega.
Nos queda un mes y pensamos, y ahora adónde vamos? y casi sin darme cuenta me viene a la cabeza tu crónica en directo y le digo a la compi, al oeste de Alemania y aquí estamos haciéndola al revés que tú. Ayer empezamos en Bremen, hoy Hameln y Polle y ahora mismo estamos en Hoxter para sobar.
Un placer jabo, nos está encantando.
Muchas gracias.
Mira que alegría me das que a alguien le viene bien, me alegra mucho.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Cita de: romel en Septiembre 24, 2023, 08:13:44 amMucha foto y el texto justo, como a mi me gusta... .ereselmejor
En Sasbachwalden os quedo pendiente la ruta panoramica. Nos encanto. ;D  y coincido que no es el pueblo mas bonito de Alemania ;)
Gracias por compartir .palmas
Hombre, no son las fotos como las tuyas pero hago lo que puedo, me alegra que te guste.
Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


ruth_hil

Me he apuntado muchos sitios!! que bonitos, no tendré tantos días pero me he guardado los que mas me han gustado

munoki

Aupa jabo! decirte que el recorrido está de traca, muy guapo.
Estamos ahora mismo en Freudenstadt (hemos sobao aquí) y te quería preguntar una cosa.
No tenemos pegata verde, hay algún problema para llegar al área en Friburgo?

jabo

Cita de: munoki en Octubre 05, 2023, 08:53:09 amAupa jabo! decirte que el recorrido está de traca, muy guapo.
Estamos ahora mismo en Freudenstadt (hemos sobao aquí) y te quería preguntar una cosa.
No tenemos pegata verde, hay algún problema para llegar al área en Friburgo?
Yo tampoco tengo pegata de esas verde, la furgo mia tiene 18 años.....
De todas maneras el área de Friburgo donde dormí yo esta a las afueras  , al lado del aeropuerto.

https://park4night.com/es/lieu/227026/open/

Si llevas bici es una ciudad estupenda para recorrerla en bici, muy adaptada, hay más bicis que coches

Espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


munoki

Según he visto en park4night es el único área que hay. No tenemos las bicis pero he leído que un tranvía pasa cerca y si vamos al área lo pillaremos para ir al casco histórico.
Eskerrik asko

jabo

Cita de: munoki en Octubre 05, 2023, 10:01:45 amSegún he visto en park4night es el único área que hay. No tenemos las bicis pero he leído que un tranvía pasa cerca y si vamos al área lo pillaremos para ir al casco histórico.
Eskerrik asko
El tranvía,  creo recordar, está a 100 metros saliendo del área

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


munoki

Bueno jabo acabamos de salir de Alemania camino de Strasburgo. Tu crónica nos ha venido de cine, nos ha gustado mucho lo que hemos visto .bien
Mila esker.

jabo

Cita de: munoki en Octubre 10, 2023, 19:53:17 pmBueno jabo acabamos de salir de Alemania camino de Strasburgo. Tu crónica nos ha venido de cine, nos ha gustado mucho lo que hemos visto .bien
Mila esker.
Me alegro que te gustara  y  te sirva de ayuda, pasarlo bien y cuidado en la carretera.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk