Duda entre dos furgonetas

Iniciado por William Wallace, Noviembre 30, 2016, 09:24:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

William Wallace

Tengo la duda entre adquirir una Peugeot Bóxer l2h2 mixta 6 plazas, o una Fiat Ducato l3h2 mixta 5 plazas 2+3.
Mi intención es instalar 2 literas en la parte trasera, cuarto de baño, y mueble de cocina, pero de momento utilizar en ambas la banqueta triple trasera.

Matutano

En la L3 te cabe el baño bien, en la L2 te cabe pero muy muy justito y pequeño, donde veo el problema es en conservar los asientos, es complicado tenerlo todo y que sea habitable y practico, con una camperización bien hecha tienes 4 plazas, no te vale? si es así, ve a por una paquetera mas barata que una mixta.

William Wallace

Tienes razón pero tendría que estar homologando desde el principio, abriendo ventas etc. etc. Sin embargo con  la mixta estaría utilizándola desde el principio sin homologación alguna.

Matutano

Si pero la colocación y homologacion de ventanas te pueden salir mas barata que la mixta, no lo se, valóralo, ademas homologar vas a tener que hacerlo para el resto de cosas, si no la vas a camperizar del tirón es otra cosa

William Wallace

Matutano buenas noches. soy novato en el foro y no me manejo bien. Podrias ayudarme a contactar con Alcazares?

La Txilingua

Mi opinion: sin dudarlo la fiat ducato.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


ALCAZARES

Cita de: William Wallace en Noviembre 30, 2016, 09:24:30 am
Tengo la duda entre adquirir una Peugeot Bóxer l2h2 mixta 6 plazas, o una Fiat Ducato l3h2 mixta 5 plazas 2+3.
Mi intención es instalar 2 literas en la parte trasera, cuarto de baño, y mueble de cocina, pero de momento utilizar en ambas la banqueta triple trasera.

Hola, bienvenido al club, en una mixta L2 dejando la banqueta trasera triple original no entra la distribución que quieres por ser muy grande y ancha la banqueta y lo mas importante sin acceso paso trasero. Una L3 mixta nunca he visto.
Compra una de carga son mas fáciles de homologar los accesorios es mi consejo si la vas hacer tú, me puedes preguntar por mensaje privado, no me conecto mucho aviso. Paciencia en la aventura y mira mucho con la distribución que esto es caro, hay que acertar.