[ACTIVIDAD] Cursillo reparacion paragolpes y plasticos

Iniciado por inconsciente, Marzo 27, 2013, 21:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



sinsyncro

Cita de: inconsciente en Abril 21, 2013, 13:39:53 pm
ah bueno bien, pos llévate el trozo y ya lo mirmamos ay ,y si no es en el taller que amos hacer ya buscamos un hueco x ay aber que podemos hacer ok???   .bien
es que pal taller tengo preparao un trozo paragolpes con una leche guapa que va ser mas interesante para que lo vea la gente,kedamos asi

gracias maestro, te espero como agua de mayo q tengo un disgusto con el golpe en la defensa.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

joresma1

Me parece muy interesante yo también asistiré.

elsaban

Me apunto de alumno.
Mi chica tiene en el coche algun rallon y lo Pintamos con un expray pero quiero un acabado mejor, porque los rallones son algo profundos.

Hankun

Make Peace, Not War


punchipunk

Como han comentado otros foreros seria muy buena idea k lo colgasei luego en el foro. Un saludo y una sonrisa a tod@s

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

FURGOVESPA


soplete

Abril 27, 2013, 15:39:22 pm #84 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 15:42:26 pm por soplete
Me apunto de observador , se puede llevar a la peque de 8 meses? La mujer está en el de relax , y ahí si que no. Mas que nada para cuendo la deje el coche O0

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

Blimpe

Siguo el hilo, m paerece muy buena iniciativa, pero no puedo assistir :(

sinsyncro

Cita de: Blimpe en Mayo 14, 2013, 23:04:43 pm
Siguo el hilo, m paerece muy buena iniciativa, pero no puedo assistir :(

esto es coña no!!!!!! .loco1 .loco1 .loco1
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Blimpe


ESERO

El curso fue en la quedada nacional y ya fue hace dos semanas mínimo, a ver si por lo menos publican como se hace ese tipo de trabajo por este hilo.
Un saludo.

O curso foi no mínimo restante e Nacional foi há duas semanas, para ver se, pelo menos, publicado como esse trabalho faz este fio.
Uma saudação.

sinsyncro

Cita de: Blimpe en Mayo 15, 2013, 21:29:49 pm
?????
No percebo ???
(sy puedes traducir a portugues)

me voy a abstener de decir un comentario acerca de si esto es ironia o que carajo es. la respuesta ya te la dio ESERO, hay q leer mas antes de postear. .nono
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!