pregunta sobre VI concentracion de furgovw

Iniciado por atex, Diciembre 09, 2011, 23:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: elsaban en Enero 31, 2012, 18:03:23 pm
A nosotros nos interesan mas que nada las fechas para pedir los dias de fiesta en el curro.
Lo que pongamos en el calendario se que queda para todo el año.


siempre es en el puente del primero de mayo.  ;)

URDULIZ

Cita de: matxinjtk en Enero 30, 2012, 18:25:17 pm
DISFRAZ??? ???
Estaria de lujo ke komentaras eso de disfraz un poco mas en profundidad. Mas ke na para los ke no nos hemos estrenado aun en ninguna kkd y no tenemos ni idea de ke tienes ke ir preparado.
Para no tener ke rompernos la cabeza en ingeniarnos una capa y careta .loco1 jejeje



Mirate la pag 3 y 6 y alguna más ya habrá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193128.75

Se fueron al salchichauto y les cogieron las cajas de patxaran, se hicieron el disfraz de robots, allí en el momento.

Los mayores, el mío, el de nekane y juamma, y alguno más intentarón también hacerse algo.

Esto fué hace dos años. Nosotros el año pasado no fuimos.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pablotejada

ESTE AÑO SERA EN ANDALUCÍA SEGURO,POR EL TEMA DEL BARRO Y DEL TIEMPO JEJE .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

elifreedom

 .palmas ojala tenga en cuenta Andalucia!!!por favor !!!!siiiiiiiiiiiiiii seria una pasada con el clima q tenemos aki es genial.saludos desde Málaga . :-*
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

NaturCamper

Sigo el hilo, seria la primera concentracion a la que voy y la verdad es que me gustaria mucho ir!!!!!
Un saludo y espero noticias!!! .baba .baba .baba

SERANTES

Que buen sitio fue Benicasin,  no me importaria repetir

simplemente

a la fecha que estamos y no sabemos nada??? ??? ???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

matias castan

Que ilusión y que ganas con un poquito de suerte no aparece la lluvia, el año pasado hicimos coincidir la de quintanar con un viajecito y llegamos con la ropa justita justita de los crios, a ver si este año pueden corretear un poco mas por ahí  .palmas

ferran81

Voy reservando los dias,aunque mucho me temo que aún no voy a tener la furgo! Qué promedio de furgos van a la kdd?

NaturCamper

Que se sabe de momento?? sitio?? fecha?? a ver a ver como esta la cosa y si no me sale nada que me impida ir..... .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

Cantabriavanas

No debería decir nada pero mis fuentes me dijeron que este año va a ser en las Islas Canarias!!!! El tema del disfráz es "personajes siberianos"...

:-X :-X :-X

ferran81

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 14, 2012, 12:14:15 pm
No debería decir nada pero mis fuentes me dijeron que este año va a ser en las Islas Canarias!!!! El tema del disfráz es "personajes siberianos"...

:-X :-X :-X
Tendremos qué hacer compra de billete de ferry conjunta, o casi comprar el ferry!!! .meparto .meparto

espumita

Cita de: atex en Diciembre 09, 2011, 23:47:01 pm
donde es este año  la VI concentracion de furgovw???? es q kedan 5 meses


primo que haces  ;)  yo el final no voy a la kdd, no se sabe todavía donde es y lo mismo voy a jerez  .moto  que si se donde es  ;D

NaturCamper

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 14, 2012, 12:14:15 pm
No debería decir nada pero mis fuentes me dijeron que este año va a ser en las Islas Canarias!!!! El tema del disfráz es "personajes siberianos"...

:-X :-X :-X


De esquimales en Canarias??? no se no se de todas formas deberiamos ponernos de acuerdo para lo del ferry jeje quizas comprarlo sea la mejor idea, si. .meparto .meparto .meparto

Cantabriavanas

Pues, es un cálculo fácil. Si vamos 500 furgos con 1.000 personas, ¿a cuánto sale comprar un ferry? O hacemos compra conjunta de kits para hacer amfibios de furgos... Aunque el viaje puede ser laaaaaaaaaaargo