(ADTIVIDAD)Concurso de slackline: cuerda floja

Iniciado por barriberzosa, Marzo 14, 2011, 02:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Ya veremossss ya...
...estooo, ¿se puede poner la cuerda a ras de suelo?  .malabares
Los viajes
Dortoka I y II

notanartist

Yo llevo dos cintas, una que es perfecta para aprender y otra más flexible que es cojonuda para hacer trucos (saltos etc...)

Si nos juntamos varias cintas lo ideal sería ponerlas a distintas alturas.

Las de principiantes ponerlas bajas, e incluso con una cuerda por encima de la cabeza paralela a la cinta, para ayudar a cogerse y pillar el truco al equilibrio.

Nos vamos a reir mucho!

ELSERGIO

pues he estado miranod un poco la zona... y como que muchos arboles no hay :-\ al no ser que esten las porterias del campo de futbol puestas y nos las dejen... eso si, de poste a poste, asi que olvidaros de dar saltos en la cuerda que os comeis el larguero :roll:

notanartist

Chungo tema entonces...

Buscaremos alguna opción. Si no, pues nos dedicaremos sólo a lo de beber cerveza!

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Marzo 18, 2011, 10:49:47 am
pues he estado miranod un poco la zona... y como que muchos arboles no hay :-\ al no ser que esten las porterias del campo de futbol puestas y nos las dejen... eso si, de poste a poste, asi que olvidaros de dar saltos en la cuerda que os comeis el larguero :roll:


elsergio es como hacienda, siempre jodiendo!  .meparto

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Marzo 18, 2011, 11:18:53 am
elsergio es como hacienda, siempre jodiendo!  .meparto



.meparto .meparto .meparto .meparto

.mama .mama .follando

vaya, en este foro no salen los muñequitos estos :-\

barriberzosa

veo que la idea está siendo escuchada, que bien, yo entretanto sigo practicando...ya me dareis algún truquito que acabo de empezar...jeje.

bunbamotua

ehhh!! eso de practicar antes es trampa  .meparto .meparto

yo no lo he hecho en la vida y pienso estrenarme allí  ;D

ulurulu

si al final me apunto yo tengo otra pa montar el circo!
saludos

Jmor



ETXAVE

  Toy buskando una cinta de esas para empezar donde las puedo enkontrar??? kuales son mejores????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

bunbamotua

Cita de: ETXAVE en Marzo 24, 2011, 01:18:19 am
  Toy buskando una cinta de esas para empezar donde las puedo enkontrar??? kuales son mejores????


Eso me interesa!!! notanartist puedes aclararnos si hay distintos tipos y si una de camión vale? por que 70 pavos una en tienda de montaña a 15 una de camión, si tiene que tener unas medidas determinadas etc, vamos que necesitamos un tutorial   .meparto

notanartist

Jajajaja!

Vale, vamos por partes.

Señores moderadores, si pongo algo no apto decidmelo por favor!

Las cintas de equilibrio cuentan con dos piezas, la cinta propiamente dicha y la carraca.

Las cintas de camión suelen ser bastante baratas, pero normalmente son cortas. Unos 5m como mucho.

En las cintas específicas de slackline hay muchas variaciones. Normalmente son de 15m de largo, y luego, dependiendo de para que sea (aprendiz, saltos, surfing) tienen un grosor y una elasticidad específicas.

Las de equilibrío muy largas, suelen ser cinta tubular plana... de unos 2'5cm. Eso se puede comprar en practicamente cualquier tienda de montaña, pero luego habría que acoplarla a una carraca, o tensarla con un sistema de mosquetones (poco práctico).

Yo recomiendo comprar una cinta específica. 15m, 5cm de ancho...

Hay varias marcas en el mercado ahora mismo para comprar en tiendas.

La marca lider es Gibbon, que tiene todo tipo de cintas. http://www.ventsdemuntanya.com/cms/slacklines-gibbon-2/
En Decathlon tienen una cinta para principiantes por un precio standar. Creo que unos 49€ http://www.decathlon.es/slackline-kit-cruiser-id_slackline_8130796.html
La marca Charko tambien tiene slacklines, pero no se los precios. http://spanish.charkodesigns.com/index.php?section=Productos&type=Accesorios&cat=Balance%20Band&product=

En mi caso, primero compré la de decathlon baratera... y a las pocas semanas me compré la Gibline de Gibbon porque con la otra no podía seguir aprendiendo ciertas cosas.

Si lo habeis probado y os gusta, mi consejo es comprar una buena. Otra cosa es que controleis del tema de cintas de camión, y veais alguna que es cojonuda para el tema...

EN está página de youtube explican muy bien algunos trucos para ir aprendiendo. Trick in a minute http://www.youtube.com/user/GibbonSlacklinesUSA#p/p

Espero que la información sea útil!

ELSERGIO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues creo que el mes que viene... me tiro para el decathlon .palmas