[ACTIVIDAD] Mercadillo en la V Nacional

Iniciado por chejot3, Marzo 03, 2011, 19:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

 .nono .nono .nono kuantas reglas y normas, para poner un puesto de nada, a ver si van a pasar los munizitorpes komo en los merkados de los pueblos.

 
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

montesremotedev

Cita de: ETXAVE en Marzo 12, 2011, 15:39:45 pm
.nono .nono .nono kuantas reglas y normas, para poner un puesto de nada, a ver si van a pasar los munizitorpes komo en los merkados de los pueblos.


Seamos un poco serios con estos temas Etxave... los patrocinadores aportan dinero para que las inscripciones salgan más baratas y que se pueda hacer algún regalo a todos a la llegada a la nacional, obviamente una empresa o similar que no aporte dinero para la nacional no puede ir allí a ganar dinero, creo que es bastante fácil de entender.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

lolom

bueno, pues otro que vacía el trastero, chejo apunta me  .malabares

vitocamp...ing

Yo llevaré pa la nacio  anillos, pendientes,  broches de reciclado de las capsulas de nescafé.


Puede que tb alguna pulserita...

Apuntame Chetjo!!!

tongar


;) pues nosotros también nos apuntamos a vaciar el trastero. Llevaremos un par de bicis plegables de rueda de 26", un neopreno, un poti casi a estrenar, un hornillo para botella camping gas y quizá alguna cosilla mas.

Pues eso Chejo, apuntanos. Por otro lado, me he apuntado en el hilo de voluntarios para ayudar en lo que sea y si a ti como organizador de este evento te hace falta una mano para algo pues eso, cuenta conmigo.

Un saludo y muchas gracias.  ;D  ;D

chejot3

Vamos a ver, eque acabo de llegar del finde sin estar conectado

Ya os ha respondido Kalimocho a algunas cosas...

Esta actividad consiste en poner un mercadillo en la Nacional,... no se trata de poner un stand en una Feria de Muestras.

Hay que tener presente que para que la nacional se lleve a cabo, hay una serie de personas que están trabajando en ello de forma altruista, ...con lo que aprovecharse de ese trabajo en beneficio propio, pues como que no está muy bien,y  por eso se pone un límite a las cosas a vender.

En este caso, el límite decidido es artesanía propia y cosas de 2ª mano, porque no es lo mismo llevar cuatro pijadas usadas o o cosas hechas artesanalmente, que llevar artículos nuevos ex-profeso para vender. Se trata de realizar una actividad, que sí que te puedes sacar unos eurillos, pero no de hacer el negoción

Con este comentario, a ver si ayuda a entender un poco la filosofía del mercadillo y no tenemos malos rollos innecesarios

Un saludo a todos, nos vemos en Quintanar

notanartist

Perdón, no había visto lo de "Artesanía o 2ª mano".

Mis camisetas son restos de una colección que hice hace mucho tiempo, así que no entra en ninguna de las dos categorias. Me quito del mercadillo.

Nick                                                                           Cosas a vender

Chejot3                                                                     Cosas varias segunda mano
Xulde                                                                         Lo q apañe del garaje
qb2                                                                            Una bañera para la furgo con su mueble(ver mi galeria)
Irta, Intaunta, No3, Diesan...                                    Artesanía (pendientes, fieltro, chapas...)
jgore                                                                          ropa de mi kurro baratita y alun cuadro de mi pareja
Koyi y Sayaka                                                            Plata 925 de Córdoba y alguna frikada VW
Colimp                                                                       Artesanía en vidrio
sandrat3                                                                    artesanía fieltro
ANCOR                                                                      retales, alfombritas, cojines, pulseritas que hacen los niños y varios.
boineta                                                                   chaquetas, novelas, alguna pieza de t3... (todo usado pero en buen estado)
fornessanchis                                                           Nevera trivalente, cremallera dirección vito, ruedas t4
elmaridodelola                                                            Llantas T3, nevera termoeléctrica, ducha portátil 12V, y no sé si algo más...

chejot3

Marzo 14, 2011, 09:53:55 am #67 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 09:56:07 am por chejot3
Cita de: vitocamp...ing en Marzo 13, 2011, 21:15:36 pm
Yo llevaré pa la nacio  anillos, pendientes,  broches de reciclado de las capsulas de nescafé.


Puede que tb alguna pulserita...

Apuntame Chetjo!!!


Si te guardo las cápsulas de la nesspresso haces descuento?  ;D

Cita de: tongar en Marzo 13, 2011, 22:02:15 pm
Pues eso Chejo, apuntanos. Por otro lado, me he apuntado en el hilo de voluntarios para ayudar en lo que sea y si a ti como organizador de este evento te hace falta una mano para algo pues eso, cuenta conmigo.

Un saludo y muchas gracias.  ;D  ;D



Muchas gracias,  ya hablamos


Copia de la lista actualizada en la 1º hoja del hilo


Lista

Nick                                    Cosas a vender

Chejot3                                                  Cosas varias segunda mano
Xulde                                                      Lo q apañe del garaje
qb2                                                         Una bañera para la furgo con su mueble(ver mi galeria)
Irta, Intaunta, No3, Diesan...                  Artesanía (pendientes, fieltro, chapas...)
jgore                                                       ropa de mi kurro baratita y alun cuadro de mi pareja
Koyi y Sayaka                                          Plata 925 de Córdoba y alguna frikada VW
Colimp                                                     Artesanía en vidrio
sandrat3                                                 artesanía fieltro
Ancor                                                       Cosas varias de mercadillo,retales, alfombritas, cojines, pulseritas que hacen los niños
Raúl22                                                     Vaciado de trastero
boineta                                                    chaquetas, novelas, alguna pieza de t3... (todo usado pero en buen estado)
fornessanchis                                          Nevera trivalente, cremallera dirección vito, ruedas t4
elmaridodelola                                         Llantas T3, nevera termoeléctrica, ducha portátil 12V, y no sé si algo más...
Lolom                                                       Vaciado de trastero
Vitocamp...ing                                          anillos, pendientes,  broches de reciclado de las capsulas de nescafé
tongar                                                      Vaciado de trastero

CURRA

Me apunto con:

Nick                                    Cosas a vender

Chejot3                                                  Cosas varias segunda mano
Xulde                                                      Lo q apañe del garaje
qb2                                                         Una bañera para la furgo con su mueble(ver mi galeria)
Irta, Intaunta, No3, Diesan...                  Artesanía (pendientes, fieltro, chapas...)
jgore                                                       ropa de mi kurro baratita y alun cuadro de mi pareja
Koyi y Sayaka                                          Plata 925 de Córdoba y alguna frikada VW
Colimp                                                     Artesanía en vidrio
sandrat3                                                 artesanía fieltro
Ancor                                                       Cosas varias de mercadillo,retales, alfombritas, cojines, pulseritas que hacen los niños
Raúl22                                                     Vaciado de trastero
boineta                                                    chaquetas, novelas, alguna pieza de t3... (todo usado pero en buen estado)
fornessanchis                                          Nevera trivalente, cremallera dirección vito, ruedas t4
elmaridodelola                                         Llantas T3, nevera termoeléctrica, ducha portátil 12V, y no sé si algo más...
Lolom                                                       Vaciado de trastero
Vitocamp...ing                                          anillos, pendientes,  broches de reciclado de las capsulas de nescafé
tongar                                                      Vaciado de trastero

curra                                                         Portaesquis y tablas VW T5
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Juarmis

Como lo flipo con los mercadillos!!!  .loco2  .baba  .palmas
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Josecar12

Marzo 14, 2011, 23:33:26 pm #70 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 10:30:29 am por Josecar12
Que bien me apunto!!! yo hago gorros de lana y tengo algunas piezas de T3 para quitar del trastero. También hago cortinas para T3 y alguna que otra artesanía. Que ganas...  .panico



Lista

Nick                                    Cosas a vender

Chejot3                                                  Cosas varias segunda mano
Xulde                                                      Lo q apañe del garaje
qb2                                                         Una bañera para la furgo con su mueble(ver mi galeria)
Irta, Intaunta, No3, Diesan...                  Artesanía (pendientes, fieltro, chapas...)
jgore                                                       ropa de mi kurro baratita y alun cuadro de mi pareja
Koyi y Sayaka                                          Plata 925 de Córdoba y alguna frikada VW
Colimp                                                     Artesanía en vidrio
sandrat3                                                 artesanía fieltro
Ancor                                                       Cosas varias de mercadillo,retales, alfombritas, cojines, pulseritas que hacen los niños
Raúl22                                                     Vaciado de trastero
boineta                                                    chaquetas, novelas, alguna pieza de t3... (todo usado pero en buen estado)
fornessanchis                                          Nevera trivalente, cremallera dirección vito, ruedas t4
elmaridodelola                                         Llantas T3, nevera termoeléctrica, ducha portátil 12V, y no sé si algo más...
Lolom                                                       Vaciado de trastero
Vitocamp...ing                                          anillos, pendientes,  broches de reciclado de las capsulas de nescafé
tongar                                                      Vaciado de trastero
josecar12                                                 Gorros de lana, cortinas de T3, alguna pieza de T3 y artesanía variada.
years around the sun

bior

Cita de: jgore en Marzo 04, 2011, 21:04:37 pm
marta te echaremos de menos en la nacional y mas en el mercado ke es del mercadillo sin marta jajajajjaajaja un besote nos vemos en toledo


yo si que os voy a echar de menos!!!
:'( :'( :'(
buenoooo el año que viene doble!
besoooooooos



Cita de: vitocamper en Marzo 04, 2011, 17:11:13 pm
la Nere quiere llevar sus historias.


ese jonander de barakaaa!!!

.meparto .meparto .meparto
la verdad vale mas que el oro

elmaridodelola

Cita de: bior en Marzo 15, 2011, 18:26:13 pm
yo si que os voy a echar de menos!!!
:'( :'( :'(
buenoooo el año que viene doble!
besoooooooos

síiii, este año vendo yo, no voy a poder comprarte nada, con lo que me gustan tus artículos, je je, así que para compensar, me decido a ser vendedor

GUSILUZ

Tengo un par de preguntas:

1ª El mercadillo va a ser algun dia y hora en concreto? o todos los dias, eske es la primera k voy y no se como a sido otras veces.
2ª Yo llevaria simbolos celtas de barro, es artesania, la historia eske no los hago yo, los hace un amigo mio y yo los vendia junto con otras cosas mias cuando iba de ferias, entonces no se si no puedo venderlas al no hacerlas yo, o si puedo venderlas al ser artesania.
Gracias

chejot3

Resp:

1º El año pasado fue le primer día, sábado de 12 a 2, y otro poquito por la tarde
2º Sobre lo que se puede vender.- en lo que está puesto en la 1ª hoja del hilo, pone que es artesanía propia, ...es que si no, fijo que cada uno de los asistentes a la nacional conoce a alguien que...

Espero entiendas la filosofía del mercadillo

un saludo

chejo