Abril 28, 2024, 05:03:52 am

[INFO] Precios campings de Benicassim

Iniciado por montesremotedev, Marzo 26, 2009, 10:43:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Marzo 26, 2009, 10:43:21 am Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:32:37 am por eneko
CAMPING FLORIDA 2ª

Dirección: C/ Sigalero, 34
Teléfono: 964 392 385
Fax: 964 392 385
Web: www.campingflorida.net

TARIFAS:

3 € / PERSONA
6 € / FURGO - PARCELA
4 € / LUZ


CAMPING TAURO 2ª

Dirección: Gran Avenida Jaume I, 295
Teléfono: 964 392 967
Fax: 964 300 384

TARIFAS:

2,65 € / PERSONA
7 € / PARCELA
4 € / LUZ

CAMPING GRAN AVENIDA 2ª

Dirección: Gran Avenida Jaime I, 267
Teléfono: 964 392 498
Fax: 964 394 101

TARIFAS:

2,65 € / PERSONA
7 € / PARCELA
4 € / LUZ


CAMPING AZAHAR 1ª

Dirección: Partida Villaroig, s/n
Teléfono: 964 303 196
Fax: 964 302 512

TARIFAS:

3,10 € / PERSONA
2,85 € / NIÑOS
FURGONETA 10,50 €
LUZ  2,35 €
PERRO 2,85 €

CAMPING BONTERRA 1ª

Dirección: Avda. Barcelona, 47
Teléfono: 964 300 007
Fax: 964 300 008
Web: www.campingbonterra.com
Tarifas: http://www.bonterrapark.com/w/tarifa09-es.pdf
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Dortoka

Buenas Kali,
¿estos precios son "Precios KDD" o son las tarifas normales? Lo digo porque nos quedaremos unos días más por la zona, para recuperarnos y eso  8) y es por echar cuentas...
Otra cosilla, ¿se ha barajado con los campings la posibilidad de entrar solo para usar las duchas?

.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Algunos son especiales y otros no... de todas formas como algunos de nosotros van a ir antes van a ojera los campings e intentar concretar con uno con buenas instalaciones, cercano, económico, etc

Lo de las duchas no paramos de mirarlo... a ver como va la cosa..

Dortoka

Ok. ...ya nos iremos enterando..  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Rebelde

Marzo 26, 2009, 17:58:44 pm #4 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 04:53:07 am por Rebelde
Yo tambien llegaré antes y me quedaré tal vez algún dia por la zona hasta el 6 no tengo que estar en Madrid.

Iré por alguna ruta guapa por el interior hasta castellon, gracias a todos y por fin ya he arreglado el poder estar ahi desde la Isla de La Palma.

Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

sI podeis y cuando podais, podriamos saber los campings de Benicassim ordenados por cercanía al recinto o al menos el más cercano con localizacion gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

benikasim

Benicassim es pequeño y esta todo relativamente cerca, en furgo cualquier camping esta a 5 minutos del recinto mas o menos...quizas el mas cercano sea el camping Bonterra...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Rebelde

Cita de: benikasim en Abril 01, 2009, 06:04:18 am
Benicassim es pequeño y esta todo relativamente cerca, en furgo cualquier camping esta a 5 minutos del recinto mas o menos...quizas el mas cercano sea el camping Bonterra...


gracias miles, viva benicassim.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

KOYI

Rebelde k sepas k te vas a llevar el premio al forero más lejano, nos conoceremos allí.

Mariola

Cita de: benikasim en Abril 01, 2009, 06:04:18 am
Benicassim es pequeño y esta todo relativamente cerca, en furgo cualquier camping esta a 5 minutos del recinto mas o menos...quizas el mas cercano sea el camping Bonterra...


Una pregunta: ¿5 minutos andando o en coche?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

benikasim

Cita de: Mariola en Abril 02, 2009, 19:24:09 pm

Una pregunta: ¿5 minutos andando o en coche?


En furgo... .meparto, Benicassim es pequeño pero no tanto.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Mariola

Gracias, Benikasim.

Entonces entiendo que andando no se puede ir, no? o que sería costoso y largo el trayecto.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

benikasim

si que se puede ir andando el camping Bonterra estara a 15-20 minutos andando, simplemene hay que cruzar el pueblo, el Florida estara a unos 20-25 minutos andando tranquilo...pero supongo que venis todos con furgo...no?? .meparto

Los tiempos son estimados y tirando un poco por arriba...al final me tocara ir caminando y cronometrarme... .meparto

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Mariola

Gracias otra vez.

Ya se que soy pesada pero ¿te importaría cronometrarte?  .meparto .meparto

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

eneko