REPARTO VAJILLAS ZONA CENTRO!

Iniciado por trakamon, Noviembre 23, 2007, 10:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Noviembre 23, 2007, 10:05:47 am Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 11:50:39 am por trakamon
Buenas chic@s, abro este mensaje a ver si nos podemos poner de acuerdo en como recoger las vajillas.

Yo ahora ando de cambio de casa, y no puedo decir un sitio para que me las manden....

Algun voluntario para que se las puedan mandar a casa y luego repartirlas? ademas es una buena ocasion para vernos un rato y tomarnos unas cañas..

lo dicho a ver si le damos cera a esto que ademas no es plan que fordfita se tenga que quedar con todas las vajillas un buen tiempo....

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Checo

O.k me ofrezco voluntario para acojer las vajillas, os planteo lo que habia pensado para el reparto, salvo que se haga una quedadita.

Yo trabajo al lado de la plaza de toros de LAS VENTAS que me parece un lugar de facil acceso y de sobra conocido (o eso creo) para la gente de Madrid, en el que ademas dispongo de sitio para tener la vajillas el tiempo que haga falta, asi que seria tan facil como que la gente (una vez tenga las vajillas) me vaya diciendo cuando pueden hacercarse a por ellas y ya esta, que os parece?

Aunque lo ideal seria que fuera por las mañanas, tambien podria repartirlas por la tarde.

Ale a opinar, para decirle algo a fordfita.

trakamon

por mi perfecto, lo unico que solo podria ir a por ellas o a las tardes o un fin de semana, que curro por las mañanas, de todas formas mandale un privado a fordfita y le comentas que eres tu para la zona centro....

ah! y gracias por ofrecerte

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fordfita

 .palmas  .palmas
Quizas un amigo de RAMOVIL pueda llevaroslas hasta madrid,aun no se sabe. Pero de todos modos Checo me parece genial tu idea.
Gracias!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Checo

O.k. pues para no marear más la perdiz, salvo que alguien pueda organizarlo mejor (que seguro que se puede jejeje) me encargo yo de repartir las de la zona Centro.

Lo único que si el amigo de Ramovil no las puede traer ha Madrid, pues miramos como enviarlas todas juntas y luego dividimos los portes entre todos (los madrileños, logicamente) si os parace bien.

trakamon

Cita de: Checo en Noviembre 23, 2007, 12:57:06 pm
O.k. pues para no marear más la perdiz, salvo que alguien pueda organizarlo mejor (que seguro que se puede jejeje) me encargo yo de repartir las de la zona Centro.

Lo único que si el amigo de Ramovil no las puede traer ha Madrid, pues miramos como enviarlas todas juntas y luego dividimos los portes entre todos (los madrileños, logicamente) si os parace bien.


perfecto, que ganas tengo de estrenarlas!!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

leyhar

Me parece genial, yo me apunto. Ya nos iras diciendo como va el tema.

Muchas gracias

trakamon

Bueno chicos como supongo que os habrá llegado el mp, las vajillas ya las tiene ramovil....

como hacemos, yo creo que seria mejor mandar todas del tiron a checo y ver cuanto nos cuestan los portes.... checo tu como lo ves....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javi XL

Me parece muy buena idea, trakamon, y así les quitamos un marrón a fordfi y ramovil ;)

Saludos

Javi XL

leyhar

Diciembre 03, 2007, 12:49:35 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 12:51:18 pm por leyhar
Las dos formas de hacerlo me parecen buenas (correo o porte que recoge checo) a si que lo que digais compañeros.

Checo

pues yo creo que si mandar todas juntas sale mas barato que de una en una.... vale, pero si va ha salir por el mismo precio... me parece un poco tonto hacer dos envios, no se si me explico.

El rollo seria saber los que cuesta mandar las "X" vajillas de la zona centro, por que si resulta que por ser un paquete mas grande nos las cobran la suma de todas al precio individual... pues hacemos el canelo, voy a mandar un privi a fordfita por si ella lo sabe.

trakamon

Cita de: Checo en Diciembre 03, 2007, 13:22:57 pm
pues yo creo que si mandar todas juntas sale mas barato que de una en una.... vale, pero si va ha salir por el mismo precio... me parece un poco tonto hacer dos envios, no se si me explico.

El rollo seria saber los que cuesta mandar las "X" vajillas de la zona centro, por que si resulta que por ser un paquete mas grande nos las cobran la suma de todas al precio individual... pues hacemos el canelo, voy a mandar un privi a fordfita por si ella lo sabe.


la verdad que en eso tienes razon.... a ver si fordfita sabe algo, yo tambien pienso que si nos sale igual.... pues cada uno a su casa.... y menos marrones tb para ti

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fordfita

Buenas tardes!!
Me ha informado RAMOVIL sobre los precios,a ver ke os parecen :)
En paquetes de tres salen por 10.20€
En paquetes de dos salen por   7.55€
En un solo paquete                 6.50€
Para la zona centro son 7 vajillas. Asi k echad kuentas y nos decis,lo antes posible si podeis.
Asi os llegan antes  y liberamos espacios jejejje.
Un saludete!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

galis

pues 26´90 lo más barato (dos paquetes de 3 y una sola). 3´84 per person ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

javi XL

No galis, lo más barato es uno de tres y dos de dos  .loco1

10.2+2*7.55 = 25.30 => 3.61428571428571428571 cada uno   .meparto

Pero igual hay posibilidad de mandar las 7 juntas y es más baratimmo aún!!  .malabares

Muchas gracias ramovil y fordfita!!!

Saludos

Javi XL