[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yayuk0

Cita de: furgomaniaco en Febrero 12, 2012, 22:07:32 pm
Gracias!!tengo pensado hacerle alguna cosilla mas,hoy al ver tus indicadores esos tan chulos se me han pasado unas ideas por la cabeza cojonudas jajaja ;)


no... si por que no hay moneys... si no.. creo que los dos andariamos por ahi con un coche negro con una luz roja delante que se mueve pa los laos... xDDDDDDDDD
Repito que la tele nos ha hecho muchoooooooo daño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: oscarcebeorro en Febrero 10, 2012, 18:57:35 pm
esa pequeñaaaaaaaaa. que guapa es!!!!!!

saludos desde los mostoles!!!!!!!  jejeejejejejejeej

nen, avisame cuando lo tenga, eh?


Tio aun no me pude parar a hacer la cronica.. y mañana curro así que a ver si por semana me pongo :) y serás el primero a quien avisare :D

Cita de: castropol en Febrero 10, 2012, 21:25:10 pm
Madre mía. Qué furgo más chula y qué trabajo más bueno. Enhorabuena, de verdad. Pena no haberla visto rodando ninguna vez todavía viendo que eres de Asturias. Un saludo y ánimo con el trabajo que estás haciendo.
P.d. Muy bueno el detalle de los autobots. Me confieso fan desde niño  ;D


Gracias Castropol, :D en directo pierde que esta mu fea y sin terminar jajajajaja :) no en serio gracias :) pero de todo se aprende ehhhh :) hay mucha gente que hace obras de arte y te dan ideas :)

Cita de: jagua en Febrero 11, 2012, 00:06:49 am
No veas que cosa mas bonita, que envidia-........ .ereselmejor .palmas


Gracas jagua :D se hace lo que se puede :D


vanediazfdez

Cita de: furgomaniaco en Febrero 12, 2012, 21:54:10 pm
La pekeña gana en directo la ostia!!te cuelgo enlace para tunear esas llantas a negro mate y con logos porsche,te pude quedar mas bruta aún ;)
http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=porsche+center+caps


furgomaniaco....como ya sabes... tus llantas son un pasote!!!  ;)

Oscar!!! crónica pendiente, un saludin desde la tierra astur
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

la_carrucha

esta brutal,y como dices tu todavia esta sin terminar, PUES IMAGINATE CUANDO ESTE TERMINADA , .palmas .palmas .palmas

Vaya currelazo. :D

furgomaniaco

Cita de: vanediazfdez en Febrero 12, 2012, 22:23:07 pm
furgomaniaco....como ya sabes... tus llantas son un pasote!!!  ;)

Oscar!!! crónica pendiente, un saludin desde la tierra astur

jejeje! 8) gracies

yayuk0

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 09, 2012, 21:38:07 pm
Te lo mando, te lo mando... jejejejejeje te mando un privado para que me des tu dirección...
Respecto a la ubicación, aún no lo tengo claro. Sigo dándole vueltas al tema... por un lado me gusta con el cuentavueltas en el centro, pero por otro me encantan fuera con un reloj gordo aparte...

Que os pasó?? Hay que llevar los rodamientos bien engrasados y con los guardapolvos bien montados y lubricados para que no pasen esas cosas  ;D.


estar, estaban engrasados,  pero por desgracias del destino nos echamos a un lado por culpa de un caraja que llevaba una quitanieves y me comí un monton de nieve, y el caso que no me pare a mirar nada y seguí y me quede sin tapa del buje... lo demás puedes imaginar por que anduvimos todavía unos 90 kilometros por nieve... así que  todo contribuyo a mandar el puto rodamiento al carajo .. xDDDD
El caso que ya ta to arreglao y la putada el puro que me ha jodido la economía para los avances furgoneteros jejejeje,

Me gusta la idea que tienes del cuentavueltas en un reloj separado aparte, en su dia llevaba uno en un r19  que tuve, montado como dices, y es otra cosa. Así sin ver los relojes de porsche en vivo, creo que se podría hacer perfectamente, y que se podría sacar el reloj y hacer algo guapo.
Se me ocurre usar un cacho de tubería de PVC para hacer una carcasa, es un material barato, fácil de manejar y se puede lijar, aparejar, pintar y hacer algo de calidad.. otra opción sería con tubo de acero pulido a espejo :D (en eso tu eres un artista)... sera por opciones jejeje.

Tienes foto del cuadro de porsche en amarillo? Yo sigo liado con el digital que estaba montando y esta todo resuelto menos el cuenta revoluciones lo cual me hace plantearme cambiar de cuadro, y plantearme incluso tu idea de poner el cuenta vueltas por separado, por que de echo tengo uno para diesel que es mi furgo tirao por el trastero....


En fin, siguiendo en otro orden de cosas, hemos progresado mas bien poco, la economía no esta para gastos así que toca rematar cosas (que va siendo hora)...






Televisor funcionando (proximamente play 2 que la tengo muerta la risa en casa)

y continuamos con el aislado de los huecos de lo que serían las ventanas traseras.
Tras la capa de aislante multicapa, aislante coporpren..







Y encajado y pegado en su hueco.



Lo que he hecho es encolar con adhesivo en spray el aluminio del aislante multicapa de modo que el coporpren no solo va encajado rellenado hueco entre paneles, sino que va además pegado a este, de tal modo que no se cae hacia delante, sino que parece parte del panel exterior (en el lado interno).

Posteriormente he pegado un panel encima del coporpren, usando adhesivo de contacto en spray, y cinta de doble cara en todo el perimetro de la pestaña donde va encajado. Mañana subiré una foto por que lo ice en una sola pieza de prueba y el caso es que no genera ruido y queda bastante bien a mi juicio..

Mientras en otro orden de cosas y ya que de cuadros se trata...



Reloj de batería, indicador de temperatura de agua, indicador de gasoil, indicador de presión de aceite, testigos de aceite y presión de gasoil, testigos de luces, etc... de Opel Kadett gsi, funcionando en una vw t3, by me....

.sombrero

Reconozco que el coche fantástico izo mucho daño en mi cabeza de joven...
xDDDDDDDDDDDDDDD

saludos a todos

furgomaniaco

un crack!para la iluminación interior te recomiendo los dioder de ikea,los que son redondos,dan una luz increíble y son casi planos

oscarcebeorro

Mmmmm, eso me faltó de ver a la pequeña... Debe ser brutal ese cuadro y compaginarlo con una esfera de cuentarevoluciones autometer o algo así con lucecita de sobreregimen.....

Nen, por fin vi el cuadro de gs que tenia en casa, tb un escape original y cachas traseras de tu modelo... Jejeeje
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

yayuk0

Cita de: furgomaniaco en Febrero 14, 2012, 23:24:56 pm
un crack!para la iluminación interior te recomiendo los dioder de ikea,los que son redondos,dan una luz increíble y son casi planos


tienes foto????????????

estoy con la gusa de las tapas porsche para el centro de las llantas.. y me has metido muy en ganas para ponerlas en negro mate...
(Va matame mi padreeeeeeeeeee cuando le diga si probamos a pintalas) xdDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: oscarcebeorro en Febrero 14, 2012, 23:28:46 pm
Mmmmm, eso me faltó de ver a la pequeña... Debe ser brutal ese cuadro y compaginarlo con una esfera de cuentarevoluciones autometer o algo así con lucecita de sobreregimen.....

Nen, por fin vi el cuadro de gs que tenia en casa, tb un escape original y cachas traseras de tu modelo... Jejeeje


Ah nononono...
La próxima vez eso se corrige y lo ves en vivo y directo :D
Eres una fabrica de GS jajajajajajajaja

Tio estube escribiendo la cronica y no te lo vas a creer pero se me apago el portatil solo cuando la tenia casi completa y del moskeo pase de volver a escribirla... por que era un tostonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xDDD

oscarcebeorro

Lo que da el haber tenido gs's y que no tocasen taller en casi 80mil y eso que murio por desconocimiento mio, grrrr
Lo del cuadro, lo veré, lo veré.... Hoy la abejota arrancó, pero otra vez out, la mierda de la bomba del gasoil que no de la injeccion...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

furgomaniaco

Cita de: yayuk0 en Febrero 14, 2012, 23:33:30 pm
tienes foto????????????

estoy con la gusa de las tapas porsche para el centro de las llantas.. y me has metido muy en ganas para ponerlas en negro mate...
(Va matame mi padreeeeeeeeeee cuando le diga si probamos a pintalas) xdDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah nononono...
La próxima vez eso se corrige y lo ves en vivo y directo :D
Eres una fabrica de GS jajajajajajajaja

Tio estube escribiendo la cronica y no te lo vas a creer pero se me apago el portatil solo cuando la tenia casi completa y del moskeo pase de volver a escribirla... por que era un tostonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

xDDD




elgalgo

yayuko esos led ya no los hay en asturias,pero yo tengo 2 juegos en casa sin estrenar , si los quieres igual  hacemos un trueque  ;D

yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 15, 2012, 12:10:10 pm
yayuko esos led ya no los hay en asturias,pero yo tengo 2 juegos en casa sin estrenar , si los quieres igual  hacemos un trueque  ;D


trueque???
te interesa algo que yo tenga y no sepa? :D

jagua

Que guapos los relojes de kaett gsi una pasada, Buena adaptacion  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

elgalgo

Cita de: yayuk0 en Febrero 15, 2012, 12:32:00 pm
trueque???
te interesa algo que yo tenga y no sepa? :D

mano de obra  .meparto .meparto .meparto queria poner la tv como la tienes tu y necesitaba ayuda , o ver como lo hicistes

yayuk0

Cita de: elgalgo en Febrero 15, 2012, 14:39:01 pm
mano de obra  .meparto .meparto .meparto queria poner la tv como la tienes tu y necesitaba ayuda , o ver como lo hicistes


va joe.. eso esta hecho :D
^_^
x cierto tengo ganes de ver esa t2....
lastima no haber conocido la t3 por que era preciosa :D