[VW T3 1.6D - 86] Averías de "La pekeña" (07-06-2014)(Pag 48)

Iniciado por yayuk0, Diciembre 30, 2010, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

Te dejo solo 4 dáis en semana santa y montas todo eso??? xDDDD yayo!!! así de dódne vas a sacar tiempo pa casate y tener churrumbeles? x_D

Life is a gift! Forget & Forgive!

yayuk0

huolasssssss

pocos avances al menos visuales..
He estado metido con la instalacion de electrica de los elevalunas, la del cierre (que no encontraba el modulo) un par de voltimetros para la primera y segunda bateria y otros accesorios..

Entre tanto y tantooooo hemos modificado sobre la marcha un par de cosas que retocaremos en el futuro.. de momento se quedan asi al objeto de ir terminando la furgo..

Los paneles de puerta que iban a ir en color madera y estaban ya barnizadoss, no quedaron bien y rechupo el barniz asi que decidimos re-barnizarlos otra vez y aunque quedaron bien, resulto que el color no era el esperado.. demasiado rojizo.. no me gustaba nada asi que buscamos un gris RAL similar a los muebles westfalia (creo que la 3ª generacion de los mismos) y los pintamos con pintura texturizada..



este fue el resultado. Como nota, la parte redonda es una tapa de altavoz para cubrir la zona donde va el elevalunas electrico. Lo hemos hecho asi de momento aunque no descarto en el futuro hacer algun tipo de forma 3d siguiendo la linea del salpicadero, al objeto de que sea toda una pieza... de momento es lo que hay..



otra foto del lado del piloto.



en esta, me queda por preparar una chapa de acero inox o aluminio mecanizada para montar en ella los mandos de los elevalunas que se ven en la foto y asi encajarlos en el hueco del tirador.

de momento eso es todo..
mi idea inicial era haber barnizado los muebles traseros pero ahora dudo si seguir la linea d los paneles delanteros y pintarlos en el mismo gris texturizado.. ñej ñej..

.sombrero

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

salva-van

te han kedado de lujo los paneles, los apollabrazos-tiradores y todo en general....  .ereselmejor .ereselmejor

qizas me anime y me curre algo en camuflaje para mis puertas....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mike_t3

-think only after you have done it-

yayuk0

Cita de: hada_féniX en Abril 27, 2011, 20:33:41 pm
.palmas .palmas .palmas

qué arte...


se me pegan cosas de la maestra  .sombrero

Cita de: mike_t3 en Abril 27, 2011, 21:09:30 pm
Impresionante el salpicadero.La virgeen  .baba


gracias tio.. pero lo unico que tiene de particular es el color.. gris sombra de seat (viene siendo gris titanio, el que llevan los modelos FR en llantas, retros y salpicadero a modo de detalles)...

Cita de: salva-van en Abril 27, 2011, 20:54:23 pm
te han kedado de lujo los paneles, los apollabrazos-tiradores y todo en general....  .ereselmejor .ereselmejor

qizas me anime y me curre algo en camuflaje para mis puertas.... 


ahahahaha camuflaje.. mmmm
si llega a ser hoy.. ni blanca, ni naranja ni ostias.. verde mate rollo militar  .sombrero

Los paneles tienen detalles que tenemos que rematar eh.. en las fotos se ve bien pero no tenia tarjeta pa mas fotos, de cerca se ven detalles feos..espero solucionarlos pero con tiempo que si me pongo otra vez a hacerlos me da mal..

dice mi padre que la furgo ta ciguada... cada vez que hacemos algo lo tenemos que repetir como minimo 3 veces por que se joe por ... meigas o bruxas xDDD

al menos la paciencia aguanta..

asiasssssssssss por los coments

oscarcebeorro

tio, como te dije... a ti te la hacen a medida en el "conce", eh?
ese estilo de puertas quiero yo, jejeje ya me diras en que pagina consigues las cosas esas tan chulas que tienes (como por ejemplo los elevalunas..) y está echo, eh? yo te abro las puertas traseras, metemos la T3 y ya tenemos 6 plazas los dos, jeje.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

hada_féniX

Cita de: yayuk0 en Abril 27, 2011, 21:40:08 pm
se me pegan cosas de la maestra  .sombrero


Llámame cuando se trate de pintar/grabar muebles o algo x) que yo ya te tocaré las narizucas tb (eso del elevalunas eléctrico, el salpicadero y las puertas mooooooooooooola .baba)

Life is a gift! Forget & Forgive!

salva-van

la furgo no esta gafada......  es que somos unos perfeccionistas maniaticos  .meparto .meparto   yo me incluyo  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

hada_féniX

Abril 29, 2011, 10:00:47 am #234 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 10:03:18 am por hada_féniX
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jojojojoooojojoojojojojojojjoojj. por cierto, putukah!!! me debes ese video!!! q el otro día estaba haciendo recopilación y me acordé O_O

LO QUIERO!!!!!  .ametralla

Life is a gift! Forget & Forgive!

B.Flores

joder no veas que currada te has pegado macho,estas hecho un artista,todo muy fino.
Yo que estoy ahora en proceso de restauracion,de primeras te voy a copiar algunas cosillas que te he visto por aqui  ;D ;D,asi que gracias¡¡ y a seguir a seguir..¡¡¡


yayuk0

Cita de: salva-van en Abril 28, 2011, 22:28:58 pm
la furgo no esta gafada......  es que somos unos perfeccionistas maniaticos  .meparto .meparto   yo me incluyo  ;D ;D


jeje no te niego lo de perfeccionista pero hasta mi madre me lo ha dicho.. que la furgo la hemos pintao 3 veces eh... le salian movidas raras y eso que llegamos a la chapa antes de aparejar para evitar problemas... y es que cada cosa la hacemos pacientemente y tien que quedar bien alguna y es que todasssssss sin excepcion tenemos que repetirlas...

Cita de: B.Flores en Abril 29, 2011, 11:48:38 am
joder no veas que currada te has pegado macho,estas hecho un artista,todo muy fino.
Yo que estoy ahora en proceso de restauracion,de primeras te voy a copiar algunas cosillas que te he visto por aqui  ;D ;D,asi que gracias¡¡ y a seguir a seguir..¡¡¡




Copia lo que quieras oh. de echo pon fotos que seguro que lo haces mejor.. y si estas restauranto tu tambien.. se agreden ideas ehhhhh que yo copio tambien de aqui y de alli.. no vayas a pensar que me lo se todo..
No se si conoces las furgos de t3power y de ex-jeeper.. pero si no es asi echales un vistazo que con ellos dos se aprende mm todo????
que me corrija salva si me equivoco jejeje

Cita de: hada_féniX en Abril 29, 2011, 10:00:47 am
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jojojojoooojojoojojojojojojjoojj. por cierto, putukah!!! me debes ese video!!! q el otro día estaba haciendo recopilación y me acordé O_O

LO QUIERO!!!!!  .ametralla


meka mira ohhhhhhhhhhhh
quien sera ese cenutrio que sal ahi
.sombrero
dios.. que pava la de la tpa eh ..
acuerdaste??
entos esto ye algo asi como pintar con brocha gorda no?????
pa habenus matau..

tengo que buscar el cd pero no te prometo nada por que por decirte algo se me jodio el disco duro del pc grande y perdi todo.. y cuando digo todo es todas las fotos que tenia desde.................... o mas..
amos que no tengo na de na.. el video si se que anda por algun cd.. pero no se ande ta..
cuando lo pispe te hago una copia
x cierto.. al final no hubo segundo curso ehhh por que yo andube mirando y repitio pero el mismo curso y no uno nuevo..

hoy.. mañana y pasado mañana.. espero tener algo de suerte para:
terminar la moketa delantera.
montar la chapa de fijacion del mando de los elevalunas.
montar el cierre centralizado
etc etc etc..

saludos

montañes

Hay constancia alguna de con el spoiler delantero en las T3, ¿se reduzca el consumo? (por eso de la aerodinámica y limitar el paso de aire bajo la furgo)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

yayuk0

Cita de: montañes en Abril 29, 2011, 13:59:56 pm
Hay constancia alguna de con el spoiler delantero en las T3, ¿se reduzca el consumo? (por eso de la aerodinámica y limitar el paso de aire bajo la furgo)


hola montañes..
En mi caso el montar el spoiler ha sido por estetica, ya que me gusta mas con el, sino el frontal me da la sensacion de ir muy elevado. De echo me plantee que el spoiler fuera en blanco pero llendo tan bajo y con la posibilidad de rasparlo en alguna acera.. mejor que se quede negro..

En cuanto a la aerodinamica, a mejor aerodinamica menor consumo, pero dada la velocidad que alcanzan estas furgonetas, el montar el spoiler por si solo no creo que reduzca de manera apreciable el consumo.. Donde si puedes notarlo, es al bajar la suspension. Yo la baje 5 cm delante y 4 detras y se noto a la hora de coger algun tramo de autopista, ya que le costaba menos cojer los 100 por hora. Con el spoiler apenas he notado nada pero como te digo en mi caso es por estetica mas que por funcionalidad.

saludos

AKITA

solo puedo decir ... ooooooooooooooooooooooooooh!!!  .ereselmejor
me encanta tio! que panzá de currar ..
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0