(CATALUNYA) 6 Febrer XVI Fira de les 2 i 4 Rodes BANYOLES

Iniciado por EMRIC, Enero 25, 2010, 19:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EMRIC

Enero 25, 2010, 19:06:51 pm Ultima modificación: Enero 29, 2010, 18:22:32 pm por EMRIC
El sabado 6 de Febrero se celebra una feria de recambios, literatura i revistas de motos, coches, bicicletas, tractores y carros.

Aqui os pongo una informacion que me ha llegado, no conozco la feria per si a los que la organizan. La www. fontcoberta.com no me ha dado ninguna pista



En Melianta (Fontcoberta) BANYOLES

De 9 de la mañana a 7 de la tarde

informacion Ayuntamiento 972 57 41 39
                 R. Planas       626 83 53 03
                 S. Callis         520 28 11 69

Qukika

siempre es divertido ir a esa feria tienes que ir pronto por la mañana hay mucha chatarra si buscas bien encuentras alguna joia....tambien esta bien ir a desayunar en el bar de en frente muy cuncurrido ese dia nos vemos alli un abrazo!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

EMRIC

Enero 28, 2010, 00:06:35 am #2 Ultima modificación: Enero 28, 2010, 00:08:12 am por EMRIC
yo no la conozco, cuentanos mas cosas, de echo me parece que voy a llevar material de T3 para vender o cambiar, y me gustaria que me ( nos ) aconsejaras. A parte de lo del desayuno que ya esta apuntado.

paprika

buenas a todos.. aki va mi pequeña aportacion...jejeje

esta feria antes solo era de motos, como la de sils, pero des de hace 4 o 5 años que tambien hay piezas de cotxes.. antes solo venian los de ACF ( los clasicos de flaça) como "exibicion", es decir aparcaban y ya esta..

para piezas de moto esta muy bien, yo siempre encuentro algo para la vespa!!!! o la lambretta!!

tema desayuno... de los tres bares que hay en la carretera, el mejor es ca l'angel, enfrente de la farmacia.. si si ENFRENTE!!! el de al lado de la farmacia no dan desayunos.... jajajajajajajaaj!!! dan marisco!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

bueno, pues dicho esta, nos vemos alli!!!
salut!!

pollo

Yo tengo un colega de Girona que siempre me invita a ir ( Pero siempredigo que ire y no voy) y por lo que me comente me dice que esta muy bien, el tiene una t2 y siempre le compra algo.

Espero este año no ser un impresentable y dejarme caer por alli.

Ya nos veremos en Ca L'angel para desayunar 8)

EMRIC


EMRIC

como solo es un hilo informativo y si nadie comenta no sube, lo empujo un ratito ( no gano nada)

demon

bueno
para variar un poco otro año mas estare por la feria (evidentemente como expositor y recambista)
llevarte chatarra de las mias jejejeje
espero que los que asistais al evento paseis como minimo a saludarme en mi pancarta pone el letrero de la empresa pero para no hacer publicidad directa por aqui como indican las normas  podeis pasaros por mi avatar y ver la pagina web para que podais localizarme por el nombre

os esperare con un buen trozo de fuet y pan de payes mojadito con un poco de vino del priorato casero jajajaja si no llegais tarde claro esta!!!!!!

saludos y nos vemos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Qukika

también me pasare a ver si encuento algún montón de chatarra que este bien para restaurarla
un abrazo
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


EMRIC

venga animaros que ya somos unos cuantos a desayunar

albertat139

pues..... puede estar bien para darse un garbeo y ver ambiente a ver si animo a la family y nos tomamos un cafe juntos, asi de paso ayudo con la subida del anuncio..... jejejeje

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Qukika

en la feria hay un compañero que vende una vw t3 td nacional color naranja y también añade algún recambio mas a parte de una vw t3 pik up con ficha reducida para restaurar.... dicho keda! ;D
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

EMRIC