ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: juanbarredor en Noviembre 05, 2009, 22:55:38 pm
A ver quien le pone el cascabel al gato...

¿Algun voluntario/a para llevar la lista de los calendarios? Yo me presento voluntario para ayudar al reparto como hice el año pasado... pero no tengo tiempo para llevar la movida de la recaudacion de la pasta...

Ademas... seguro que si llevara lo de la pasta me quedaba con ella... .loco2


Cómo hicisteis el año pasado para la pasta? se ingresaba en la cuenta de alguien o se recogía en mano?

juanbarredor

El año pasado lo organizó el forero STIGMATA.

Si mal no recuerdo le enviamos cada uno la pasta via giro postal, luego el hizo el pedido y repartimos los calendarios entre el y yo.

Lo de la pela se podria organizar de varias maneras diferentes. Ingreso en cuenta, giro, en mano, etc....

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Si queréis, no me importa encargarme yo de recoger la pasta y hacer el pedido, tengo cuenta en La Caixa, sería hacer el ingreso en ventanilla y no hay comisiones (creo que una oficina de La Caixa la hay en bastantes sitios.)
Para el reparto, yo vivo en Gijón, pero si me echáis una mano... pues mejor,
Bueno, el ofrecimiento está hecho, hablamos

juanbarredor

Esto avanza...   Quizas lo suyo seria abrir un hilo especifico en el cual ponernos de acuerdo e ir haciendo la lista de pedidos y pagados...

En otro orden de cosas... si el tiempo nos respeta este domingo tengo pensado ir a patear el Hayedo de Tronisco, al lado de Puebla de Lillo (es un pateito para todos los publicos)...   seguramente saldremos el sabado por la tarde a Puebla para hacer el domingo por la mañana el pateo... calculo que sera un pateo de dos a tres horas... imprescindible botas ya que aunque es todo pista supongo que estara bastante mojadito...

Si a alguien le apetece que se manifieste y miramos la manera de quedar o de poner un punto de encuentro en Puebla...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Cita de: juanbarredor en Noviembre 06, 2009, 21:30:45 pm
Esto avanza...   Quizas lo suyo seria abrir un hilo especifico en el cual ponernos de acuerdo e ir haciendo la lista de pedidos y pagados...



Ya está abierto post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178998.0

INA

Cita de: juanbarredor en Noviembre 06, 2009, 21:30:45 pm

En otro orden de cosas... si el tiempo nos respeta este domingo tengo pensado ir a patear el Hayedo de Tronisco, al lado de Puebla de Lillo (es un pateito para todos los publicos)...   seguramente saldremos el sabado por la tarde a Puebla para hacer el domingo por la mañana el pateo... calculo que sera un pateo de dos a tres horas... imprescindible botas ya que aunque es todo pista supongo que estara bastante mojadito...

Si a alguien le apetece que se manifieste y miramos la manera de quedar o de poner un punto de encuentro en Puebla...


Mira que nosotros estábamos pensando en acercarnos, pero un pinzamiento en la espalda de Ele y un principio de gripe en mi nos lo impide. Otra vez será... .conmuletas

El Presi











que pasa chejo  .sombrero

mira como luce la desert van

saludos



chejot3

Cita de: P ta Z en Noviembre 16, 2009, 00:06:26 am









que pasa chejo  .sombrero

mira como luce la desert van

saludos

Ahí Toño
Jo no queda chula ni na!
.ereselmejor .palmas

ochobre

yo tovia no tengo las pegatas  :'(


que tal por potes fuisteis alguien ?   yo al final no me acerque el sabado tenia un cumpleaños y no me acordaba.

El Presi

Cita de: ochobre en Noviembre 16, 2009, 07:36:15 am
yo tovia no tengo las pegatas  :'(


que tal por potes fuisteis alguien ?   yo al final no me acerque el sabado tenia un cumpleaños y no me acordaba.


yo si que fui...........en moto .sombrero q tengo la furgo en boxes.
exale un veo a estas fotos en nuestro hilo.
saludos .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.1680



PARDE


ASTURCAMPER

HOY REUNIÓN PARA TRATAR VARIOS TEMAS:

PARKING NORAUTO PARQUE PRINCIPADO
20.00HORAS

ASTURCAMPER

Bueno gente, pues ya está aqui otra vez Diciembre. Y por lo tanto Navidad así que habrá que quedar pa cenar no?

Pues el plan es el siguiente:

La cena será el próximo día 2 DE ENERO sábado en Felechosa. El restaurante elegido en esta ocasión es el Mesón Peña Pandos, ya que el del año pasado está cerrado por jubilación.
Ya tenemos el menú asi que os informo:


1º Entrantes calientes:
- Queso de cabra a la plancha
- Croquetas caseras
- Patatas 3 salsas

2º  Plato a elegir:
- Cordero
- Escalopines

3º Postre
- Tarta de la Abuela
- Café
- Bebida: agua o vino

PRECIO: 20€


EL SEGUNDO PLATO ES A ELEGIR, PUES EL CORDERO SABEMOS QUE NO GUSTA A TODO EL MUNDO. SI AÚN ASÍ A ALGUIEN NO LE GUSTAN TAMPOCO LOS ESCALOPINES QUE ME MANDE UN PRIVADO.

Para hacer la lista vamos a hacer sólo una en el primer mensaje actualizándola según se vaya apuntando la gente. Simplemente hay que poner nombre(nick) de TODOS LOS QUE VAYÁIS A IR, no solo del forero para poder tener bien claro cuantos vamos a ser y qué queremos para cenar.


La lista es la siguiente:

NOMBRE(nick)                      Menú                

1-Borjita                                Cordero
2-BABU                                Escalopines
3-Lsuperleti                           Cordero
4-Lkillerbarbie                        Cordero
5-Parde                                 Escalopines
6-Rony                                 Escalopines



Ahora simplemene cada uno pone su nick y lo que quiere de segundo plato y nosotros actualizamos esta lista.
LA LISTA SE CERRARÁ EL DÍA 30 DE DICIEMBRE


Está previsto que el sábado por la mañana realicemos alguna actividad pero hasta este fin de semana no tendremos nada cerrado así que hasta el lunes mejor no ponemos nada todavía.

Un saludo.

XAGO

este año creo que vamos a ser bastantes mas que el año pasao y yo tengo una duda pensasteis donde vamos a sobar? por que el año pasao ya sabeis lo que paso


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ASTURCAMPER

bueno gente...hemos hecho un hilo a proposito de la cena...podeis apuntaros aqui....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=180707.0